Labios cortados

En invierno, todos y todas, en algún momento aparecemos con esas descamaciones en los labios, ello es debido básicamente a que la piel de los labios es muy fina y si a ello le sumamos las bajas temperaturas, las calefacciones y el viento, el resultado son esos pellejitos que todos conocemos.

Si queremos deshacernos de ellos, lo mejor es utilizar un buen protector labial, que lo iremos renovando siempre que podamos, venceremos la tentación de jugar con los pellejitos y bajo ningún concepto deberemos arrancarlos, tampoco nos ayudará a solucionar el problema mojar constantemente los labios con nuestra saliva. 
Podemos exfoliarlos suavemente con una toalla humedecida, los frotaremos y acto seguido, cuando los labios estén bien secos, podemos proceder a hidratarlos y protegerlos. Una cosa, si usas pintalabios de larga duración, ten en cuenta que este tipo de barras tienden a resecar más la piel de los labios, o sea, que mientras te dure el mal, intenta usar pintalabios más hidratantes.

En el mercado, hay una gran oferta de protectores labiales, pero si tuviera que recomendaros uno, sin duda sería el labial al Cold Cream de Avène, por un precio bastante módico, aproximadamente 6 euros, encontraremos todos los beneficios del Cold Cream en un labial transparente, untuoso, y casi milagroso. Recordemos que el Cold Cream, es una fórmula a base de cera de abejas y otros aceites que ya tiene muchos años de historia, pero sus posteriores reformulaciones han permitido un gran alivio a las pieles más resecas y sensibles, ya que el Cold Cream sobre todo, aísla, protege y permite conservar la piel en un grado óptimo de hidratación.

Cold Cream labial

2 comentarios

  1. 6 €?? Qué bien oye, merece la pena... y de Avène! Lo raro es que me haya pasado desapercibido jajaja, que al tema cacaos y bálsamos siempre le echo mucho el ojo! :)) Merci beaucup!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, por 6 euros, y es de esos bálsamos que puedes ir carretando en el bolso, imprescindible para las épocas ventosas y frías del año.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->