Aplicaciones iPhone para estar más guap@s

aplicaciones iphone belleza

La industria cosmética no puede resistirse al iPhone, una forma más para captar a posibles clientes, pero además, para los usuarios del artilugio, muchas aplicaciones son verdaderamente útiles. Aquí, una cuantas que he probado y seleccionado, todas ellas gratuitas:

* Touche Éclat. Aplicación disponible en varios idiomas, y ocupa 4,4 MB. Ha sido ideada por YSL Beaute y entre otras cosas, nos enseña a sacarle el máximo partido al lápiz iluminador Touche Éclat, un cosmético mágico y polivalente que está creando leyenda. 

* Lancaster Sun Expert. Disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y con un tamaño de 10,3 MB. La aplicación consiste en un breve cuestionario, que tras rellenarlo nos aconsejará los productos Lancaster más adecuados para el cuidado solar. Recuerda que la gama de bronceadores Lancaster es poco menos que fenomenal. Imprescindible para el veranito.

* Caudalie. Si te gustan los productos de esta marca francesa basada en las bondades de la uva, esta aplicación de apenas 3 MB, hará tus delicias. En ella, encontrarás un breve test que ayudará a seleccionar los productos de la marca que van contigo y una guía de establecimientos donde adquirir los productos Caudalie. También dispondrás de información sobre la ética de la empresa, sus laboratorios y productos. Disponible en varios idiomas.

* Beautypedia. La aplicación imprescindible para cualquier beauty victim que se precie, con ella tendrás acceso a una base de datos de cosméticos recopilada por Paula Begoun y su equipo. Es la versión para Iphone de la requetevisitada página web: Beautypedia. De momento este aplicativo es gratuito. Es en inglés y se actualiza con mucha frecuencia.

* Total Beauty. Completa guía de productos cosméticos, fácil de manejar y que con un simple vistazo te permite ponerte al día de los mejores productos del mercado. En inglés.

* Make up Free. Aplicación que recoge un montón de ideas y consejos para conseguir un aspecto inmejorable. La encontrarás en inglés y ocupa 7,4 MB.

* Lancôme. Una fantástica guía de maquillaje en tu iPhone, podrás probar colores y texturas, y dedicir que productos comprar. Es una aplicación preciosa, con unas fotografías de gran calidad, es muy fácil de usar y con un solo click tendrás acceso a todo el catálogo de maquillaje de la prestigiosa casa francesa Lancôme. De momento, solamente está disponible en inglés. Ocupa 15,1 MB.

* Dr. Perricone. Una de mis aplicaciones favoritas, sobre todo por sus consejos y  su facilidad de uso. Además, con un solo click tendrás acceso a las entradas del blog del famoso dermatólogo y al catálogo de sus productos. Está en Inglés, y no olvides seguir sus consejos en alimentación, realmente son la clave para conseguir una piel sana.

* IPerfumer. Una aplicación dedicada exclusivamente al mundo de la perfumería, tanto femenina como masculina. Este aplicativo te ayudará a seleccionar tu fragancia y te adentrará en el mundo mágico de los aromas. En inglés.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->