Sin manchas... maquillaje Even Better SPF 15 de Clinique

Even Better de Clinique es una linea de tratamiento destinada a luchar contra las manchas del rostro, y para completar el tratamiento, dichos laboratorios crearon la base de maquillaje Even Better con factor de protección 15. Sobre el resto de la línea no os puedo hablar, ya que de momento, no la he usado, pero de su base de maquillaje si que os puedo comentar algunos aspectos, ya que la adquirí hace más de un mes y de momento estoy encantada con los resultados.

Maquillaje Even Better Clinique

Pero ¿por qué me ha conquistado está base de maquillaje? 

• Por el uso de dióxido de titanio y óxido de zinc, entre otros ingredientes que nos garantizan un factor de protección del 15.
• Por la textura del producto, es una base líquida, muy fácil de aplicar y extender.
• Por el acabado mate que ofrece, es ideal para pieles mixtas ya que mantiene los brillos de la zona T a raya, y no reseca la piel de las mejillas. Debo admitir, que no sé como puede sentar el producto en pieles secas o grasas, ya que mi piel es mixta.
• Por una buena cobertura que unifica la tez, disimula a la perfección las pequeñas rojeces ,los poros dilatados, y las pequeñas manchas.
• Por el  frasco, que permite dosificar muy bien la dosis del producto, sin desperdiciarlo.
• Porque no  es una base excesivamente cara, aunque tampoco es barata, ronda los 25 euros, pero cunde una barbaridad. Contiene 30 ml de producto.
• Por el acabado natural que ofrece,  aunque es importante acertar con el tono, en la actualidad podrás encontrar seis tonos a elegir.
• Porque aguanta intacto durante al menos seis horas, con altas temperaturas y niveles elevados de humedad, doy fe de ello.
• Porque la fórmula ofrece una gran cantidad de productos antioxidantes que luchan para contrarrestar los efectos de las radicales libres y la aparición de nuevas manchas en el rostro.
• Porque es una base de maquillaje libre de aceites, no comedogénica. 

Ahora bien, ¿puedo decir que esta base de maquillaje haya contribuido en mejorar alguna pequeña mancha que existe en mi cutis? Pues la respuesta es que de momento no he notado ninguna mejoría en ese aspecto, cuando me desmaquillo, las pequeñas manchas que tengo encima de los pómulos siguen estando en su sitio, pero debo admitir que llevo poco tiempo usando el producto, y que además no uso otros tratamientos para tal fin, ya que de momento el tema de las manchas no me preocupa excesivamente, y tengo claro que mejor que quitarlas es evitar su aparición, es por ello que siempre elijo productos que ofrezcan protección solar, ya que son los rayos del sol los principales  responsables de la aparición de  hiperpigmentaciones en la piel

Por último especificar que al tratarse de un producto Clinique, no contiene fragancia, es decir, no huele absolutamente a nada. Además, como es habitual en la  marca, se ha formulado para evitar el riesgo de alergias. 

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado la base de maquillaje Even Better de Clinique

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->