Aplicaciones Iphone y protección solar

Estrenamos el primer puente del verano, y la playa se convierte en uno de los destinos predilectos, queremos romper ese tono blanquecino tomando el sol, pero siempre deberíamos hacerlo con la protección adecuada, para ayudarnos a acertar con el producto que necesitamos, varios laboratorios han ideado aplicaciones Iphone destinadas a elegir el protector más adecuado.

aplicaciones protección solar



He seleccionado tres aplicaciones para tal fin, las tres son gratuitas, disponibles en español y fáciles de utilizar. Las tres funcionan de forma similar, aunque a mí me gusta especialmente la aplicación de la Roche de Posay, porque rápidamente calculará nuestra ubicación y junto con el parte meteorológico nos indicará el índice de radiación de los rayos UVA y UVB del sitio en el que estamos. Además, con unos simples clicks tendremos un diagnóstico de la protección que necesitamos, y que productos nos resultan más adecuados. Como plus, tenemos que mencionar el apartado dedicado a los niños, la aplicación obsequia a los más pequeños con una serie de juegos que tienen por objetivo concienciar a los peques de las medidas de protección que se deben adoptar ante el sol. Esta aplicación la encontrarás bajo el nombre de My UV check en iTunes.

Nivea, por su parte, también ha lanzado una aplicación similar, se titula Nivea Sun Guide y nos aconseja sobre el tipo de protección que necesitamos atendiendo a nuestro tipo de piel, edad y sexo,  igual que en la aplicación mencionada anteriormente, también se nos ofrece un servicio para saber a que  nivel de radiaciones UVA y UVB estamos expuestos, utilizando las predicciones meteorológicas.

Por último, un laboratorio de alta cosmética como es Lancaster, nos ofrece una aplicación muy atractiva y útil en la elección del producto adecuado, si eres fanática de los bronceadores Lancaster (cuentan con un séquito de fieles adictas) esta aplicación no debe faltar en tu Iphone. 

Como podéis comprobar la industria farmacéutica y cosmética no se olvidan de las nuevas tecnologías.

 Un Saludo, y ¡feliz verbena!


1 comentario

  1. Yo tengo una de Garnier y es genial este tipo de aplicaciones..
    Besitos guapa...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->