Clinique Anti-Blemish Solutions Spot Treatment

¿Quién no ha sufrido alguna vez la aparición de un grano inoportuno? posiblemente, muy pocas personas pueden contestar a esta pregunta negativamente, porque independientemente de nuestra edad o tipo de piel, esos granitos inoportunos pueden hacer acto de presencia en cualquier momento. Para ello, hace ya algunos años, los laboratorios Clinique idearon un gel que se aplica única y exclusivamente en la parte afectada,  y ayuda a secar los granitos más rápidamente.

Anti-Blemish Solutions


Por mi experiencia personal puedo decir, que el tratamiento funciona, me ha sacado de mas de un apuro, y creo que es de esos cosméticos que todos deberíamos tener, y más si somos propensos a la aparición de granitos, es un producto que tanto lo pueden usar hombres como las mujeres.

El envase es muy práctico, es un bote verde de plástico translúcido  que alberga 15 ml de producto, y la cantidad no es poca, ya que es un tratamiento que se usa solamente de forma puntual y localizada en la área de aparición de la protuberancia, además tiene una boquilla que facilita muchísimo su aplicación. El producto es transparente, y como siempre en Clinique, se ha formulado para minimizar el riesgo de alergias, además no huele absolutamente a nada y se seca con mucha rapidez, permitiendo el uso de otros cosméticos tras su aplicación.

El precio ronda los 15 euros, pero dura una eternidad, ya que simplemente debemos aplicar una gota de producto en cada grano dos veces al día, después de la limpieza. Y ya verás como en poquitos días, los granitos desaparecen.


1 comentario

  1. Es genial este producto!!! to tb lo uso y en 2 días fuera grano xD

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->