Las noches de verano tienen su bolso ideal

Hace tiempo aprendí la conveniencia de hacerse con un bolso pequeño que puedas llevar colgado, para disfrutar plenamente de los garitos nocturnos.El bolso tiene que ser de reducidas dimensiones, para poderte mover sin problemas, y lo ideal es poder llevarlo cruzado para no perderlo y tener mayor libertad de movimientos.

bolso Custo

Para la temporada primavera-verano 2011, Custo Barcelona ha diseñado bolsos idealmente pequeños y seductores, muy adecuados para lucir en las verbenas, terrazas y conciertos veraniegos.

Yo me decanté por el modelo que se ve en la foto, es el modelo Manhattan-grey, con un print muy pop en colores metalizados negros y cobre, tiene un bolsillo delantero y una cadena que se puede quitar y poner según tus necesidades. Combina a la perfección con casi todo y su precio no es nada aterrador, vale 40 Euros, y es un perfecto complemento de fondo de armario.

Está disponible en el store online de Custo Barcelona, pero yo lo adquirí en Plata Jeans, de momento me cuesta bastante comprar por internet, porque me gusta tocar y probar lo que voy a comprar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->