Glamourum, servicio de muestras de cosméticos a domicilio. ¿Una nueva tendencia?


Quien me conoce sabe que si hay algo que detesto es conducir, aunque claro a veces no hay otro remedio, total a lo que iba, una de las bondades de usar el transporte público es que mientras viajas puedes ir haciendo otras cosas, en mi caso leer, leo de todo: novela, ensayo, biografías... pero, también mucha revista de moda, y precisamente, hará poco más de un mes leyendo una de esas revistas, ¡zas! algo captó mi atención .



Entre sorprendida e incrédula leía que, gracias a un portal de internet y una aportación de 10 euros mensuales, podías disfrutar de una caja de muestras cada mes, aquello era nuevo en España, era una gran iniciativa para todas las beauty victims de la geografía nacional.

Aterrizada en casa, me conecté a internet y rápidamente entré en el portal de Glamourum, me leí la información que ofrecían, y creí conveniente apuntarme a la iniciativa. Rellené mis datos personales, y un cuestionario sobre mi tipo de piel y mis intereses cosméticos, evidentemente también rellené los datos para efectuar el pago, y con tres clicks ya había realizado la inscripción, ahora solamente hacia falta esperar.

A la semana, recibía de manos de un mensajero un paquete, y cuando lo abrí ¡sorpresa! una preciosa caja con tapa de madera albergaba un compendio de muestras: champú para el pelo, geles de baño, cremas para el rostro, crema de manos, perfume, maquillaje y, además no se trataban de muestras de sobre, se trataba de generosas minitallas. Y si esto fuera poco, también recibí una invitación para realizarme una sesión de maquillaje y un tratamiento facial en tiendas Korres. ¿Se puede pedir más por 10 euros?.

Yo creo que no, lo malo es que el sistema crea adicción y deseando estoy ver la caja de septiembre, porque evidentemente los productos cambian cada mes. Por cierto, en otros países donde existen sistemas parecidos al de Glamourum,  la iniciativa ha sido muy bien recibida, la pregunta es, ¿triunfará dentro de nuestras fronteras?, ¿estamos ante una nueva tendencia?

Mi opinión es que será un éxito, y que estamos ante una nueva forma de comprar, entre otras cosas porque los usuarios de cosmética necesitamos probar antes de desembolsar depende de que cantidades. ¿O soy yo la única pardilla que se ha equivocado en más de una ocasión comprando un cosmético?. Y tampoco podemos olvidar que tener minitallas siempre va bien, sobre todo porque las puedes llevar en el bolso.

Interior de la Summer Box 2011 de Glamourum



1 comentario

  1. yo aunq esto esta de moda, aun no lo he probado la verdad
    un beso y gracias por comentarme
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->