Un aroma que te llena de energía

Hablar de La Prairie es hablar de una de las marcas más lujosas y más selectas de la cosmética actual, por no hablar de sus fórmulas innovadoras y sus fantásticas presentaciones, y es que la marca suiza no para de sorprender con sus lanzamientos, entre ellos el "Celullar engergizing body spray".




Pero, ¿qué guarda este frasco? alberga una fragancia duradera, limpia y fresca que tiene la virtud de usar todos los avances en aromaterapia para tonificar nuestra mente y  levantar los ánimos pero, el tratamiento no se queda ahí, además esta bruma cuando la extendemos por todo nuestro cuerpo, hidrata la piel, la calma y la  ayuda a luchar contra las radicales libres gracias al sútil velo de protección que crea en nuestra piel.

Este tratamiento se puede complementar con otros productos de la gama, como el gel de ducha o la loción corporal. Por cierto, y ya para acabar deciros que este producto es unisex, la fragancia gusta tanto a hombres como a mujeres, y se ha convertido en un producto con gran número de seguidores a pesar de su precio ,el frasco de 50 ml, vale alrededor de los 60 euros y el de 100 ml. unos 110 euros.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->