Pestañas infinitas con Phenomen'Eyes Effet Extension de Givenchy.

Ya han pasado unos cuantos años desde que Givenchy lanzó al mercado su famosa máscara de pestañas Phenomen'Eyes, posteriormente lanzaría la versión Effet Extension que yo he tardado un tiempo en probar. La verdad, a mi el cepillo esférico me hacía desconfiar y no veía nada clara la utilidad de dicha máscara, hasta que en un stand de unos grandes almacenes me decidí a probarla...

Máscara Pestañas, Givenchy



Bien, a pesar de la rareza de su esférico cepillo, la verdad es que he tardado muy poco en pillarle el truco, y el resultado es espectacular: pestañas largas, separadas y sin pegotes por ningún lado. Además el secado es rápido y permite trabajar las pestañas en sucesivas capas. La forma del cepillo permite algo que yo no podía permitirme con otras máscaras y es trabajar muy bien las pestañas inferiores. El resultado es una mirada enmarcada por unas largas pestañas dibujadas con total precisión. 

Sobre los tonos, debo decir que el básico es el negro, aunque también existe la versión en azul, y como ediciones limitadas tenemos un tono entre malva y fucsia y otro caqui, bien el tono caqui me ha parecido increíble, es ideal para personas con los ojos marrones, azules o negros, resalta una barbaridad los reflejos verdosos de dichos iris y lo hace con gran naturalidad. Además el tono caqui es ideal para llevar a diario y creo que en breve lo adquiriré porque cuando lo he visto puesto me ha convencido al cien por cien, pero de momento estoy disfrutando y mucho del tono negro.

En fin, a veces es bueno arriesgarse en estos mundo de la cosmética y no asustarnos ante ciertas novedades, años he tardado en dar el paso de cambiar la tradicional máscara por la de Givenchy, a pesar de haber leído maravillas sobre ella, pero claro está que hasta que no la pruebas, no lo sabes. Sobre su precio decir que ronda los 29 euros dependiendo de donde se adquiera, el botecito alberga 7 ml de producto y su duración una vez abierta la máscara es de seis meses. 

Por último, recomendaros que os fijéis en las instrucciones de uso, ya que son básicas para conseguir un resultado espectacular, las encontraréis en el envase del producto o en su web.

Y a vosotras ¿que os parece la máscara de pestañas Phenomen'Eyes Effet Extension de Givenchy? ¿La habéis probado?


3 comentarios

  1. Hola guapa! que pena no haberlo leído antes, el sábado me compre la de Diorshow.Y me gusta mucho, pero ésta tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Precisamente la que últimamente he estado utilizando es Diorshow, para dar volumen es fantástica pero para alargar me quedo con la de Givenchy, piensa que mi mayor problema es que mis pestañas son cortitas, pero Diorshow me parece una elección muy pero que muy acertada, pero cuando puedas prueba la de Givenchy y ya me dirás que te parece¡Besos!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->