Dorado, dorado... Gold Dust de Orofluido

Parece ser que cuando las crisis económicas sobrevuelan nuestras cabezas, estas se tornan buscando y rebuscando el eterno dorado. El oro símbolo de riqueza y poder está de moda, no sólo los inversores buscan refugio en tan apreciado noble metal, también los diseñadores y todos aquellos con voz y voto en el mundo de las tendencias buscan reconciliarse con los destellos dorados. Y si hablamos de oro y cabezas, no podemos dejar de mencionar el ya mítico Orofluido, que para estas fiestas se presenta en una caja regalo, donde encontraremos el aceite y además, aquí viene la mejor parte, un frasco pulverizador que contiene polvos iridiscentes de tonos dorados bañados en el cálido y exquisito aroma de Orofluido.

Orofluido glod dust
La tonalidad del producto puede diferir con la real, ya que tenemos que tener en cuenta bajo que circunstancias lumínicas se realizo la fotografía, y que el producto al ser iridiscente cambia de tonalidad según la cantidad y concentración de luz que recibe.

El Beauty Elixir Orofluido, tiene ya unos añitos de historia, y en este tiempo el producto ha cosechado enormes éxitos, muchísimas bloggers y foros recomiendan este aceite que domina los cabellos más encrespados. Puede utilizarse tanto con el cabello mojado como seco, aunque los efectos son distintos. Si aplicas Orofluido con el cabello mojado, lograrás desenredarlo fácilimente y tu melena lucirá un brillo fantástico. Si lo usas en seco, va fenomenal para sellar puntas y atenuar el encrespamiento. Yo descubrí hace poco este producto, ya que estuve dos años utilizando productos libres de siliconas, y Orofluido contiene "siliconas",  pero también aceites muy valiosos como el de argán, lino y cyperus.

Por cierto, si os dais cuenta he puesto la palabra siliconas entre comillas, porque después de probar muchísimo productos sin siliconas para el cabello, al final como oveja que vuelve al redil, me he reconciliado con ellas, y han logrado que no vuelva a meter las tijeras en mi rizada e indomable melena.  De todas formas, ahora no pretendo iniciar el debate sobre si las siliconas son buenas o no, cada uno tendrá sus experiencias al respecto.

Orofluido aceite,  glod dust


Bien, después de hablaros del Beauty Elixir, que por cierto, solamente lo aplico de media melena hasta las puntas, tengo que hablaros de la segunda parte de la caja regalo, se trata de un producto denominado Gold Dust, es decir polvo de oro, y en definitiva es eso, un polvo finísimo de destellos dorados con el aroma particular del Orofluido, se pueden pulverizar por la melena pero también por otras zonas del cuerpo, el efecto es discreto pero realza el brillo de cualquier cabello. El gesto no podía ser más femenino, ya que el frasco es como un perfumador con perilla pulverizadora.

Si decides usar el polvo de oro en la piel de tu cuerpo, te aconsejo que antes utilizes una crema hidratante sin fragancia, de esa forma ayudarás a fijar el producto en tu piel y no tendrás problemas de interferencias de aromas. 

Los dos productos que aquí os he presentado vienen en una preciosa caja, ideal para regalar, el Beauty Elixir se presenta en el frasco de vidrio habitual y contiene 100 ml de producto, el Gold Dust se presenta en un frasco con perilla, y el precio del pack ronda los 25 euros. Se trata de una edición limitada, y es una lástima porque el Gold Dust me ha conquistado, y lo encuentro ideal para usarlo no sólo en fiestas navideñas, si no especialmente en las noches veraniegas. 

Y vosotr@s, ¿os habéis apuntado a la fiebre dorada?


3 comentarios

  1. Yo estoy en ello, que chulo el frasquito! me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de frasco, aunque no se yo si seria capaz de echármelo.
    Bonito es, de eso no hay duda.
    Besitos.
    Buen comienzo de semana

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. El frasco me parece muy vintage, para el verano como comentas me parece genial!!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->