Enmarcando la mirada con Fluidline de MAC

Hace unos días, cuando hablaba de la nueva base de maquillaje de M.A.C, os mencionaba que había algunos productos de la marca que para mí eran imprescindibles, uno de esos productos es el Fluidline de M.A.C. Pero, ¿en qué consiste dicho producto?




Bien, el Fluidline es un gel que se utiliza para delinear, es muy versátil porque no sólo nos servirá de eye liner, también lo podemos utilizar como si de un lápiz de Khol se tratara. Eso sí, el formato no es de lápiz, ya que se trata de una pasta en gel que deberemos aplicar con pincel, y que no viene incluido. ¿Y dicho método es práctico? A ver, está claro que si lo único que queremos es dibujar la raya inferior del ojo, estar con el pincel cada mañana es un tostón, y más si no tienes demasiado tiempo, pero los resultados de un lápiz de Khol y los resultados del Fluidline son completamente distintos.

Para empezar, la duración, realmente es espectacular. El producto una vez que lo apliques se mantendrá intacto durante horas y horas, es decir, yo jamás había encontrado un producto que a lo largo de la jornada no acabará corriéndose hacia el lagrimal y produciendo esas legañas negras. Con Fluidline, podéis estar tranquilas el producto se mantendrá intacto del día a la noche, tanto si lo aplicas en los párpados inferiores como superiores, y tanto si lo aplicas en la parte más interna como en la más externa. En ese sentido, es milagroso.

Además, si tienes poco pulso pero te gusta un toque de eye liner, verás que el Fluidline es un producto muy fácil de utilizar, mucho más que cualquier eye liner en formato líquido, eso sí, deberás contar con un pincel adecuado, yo utilizo el 209 de M.A.C, y el trazo es muy preciso, además como los pigmentos son poderosos, con un trazo en cada párpado tengo más que suficiente, en este sentido tengo que destacar que el producto no se cuartea a medida que pasan las horas, su fijación es admirable. 

El Fluidline se presenta en varios colores, pero yo siempre he utilizado el negro, cuyo nombre oficial es "Blacktrack", pero que sepáis que se fabrica en cinco colores más, que son: Macroviolet, que como su nombre indica es un tono violeta, el Waveline que es el Fluidline en color azul marino, el Blitz & Glitz un negro acompañado con tonos dorados (yo no lo he probado, pero dicen que es ideal para los ojos castaños), el Dipdown un tono castaño mate y por último, el Rich Ground un tono marrón suave.

Los Fluidline, se presentan en tarros de cristal y contienen 3 ml de producto, el precio ronda los 18 euros y cunden una barbaridad. No os puedo decir cual es la fecha de caducidad del producto ya que no la he visto impresa por ningún sitio, pero lo que si sé es que el último Fluidline que utilicé me duró más de un año y que en ese tiempo el producto se mantuvo intacto. Eso sí, para alargar la duración del producto, recuerda limpiar el pincel aplicador con regularidad y guarda el producto en un sitio alejado de la humedad y del calor.



Y, hasta aquí el post de hoy. Vosotras ¿utilizáis el Fluidline de M.A.C? ¿Qué opinión os merece? 


9 comentarios

  1. pues la verdad que yo no le probado, aunq tengo uno de sephora en gris q no me quito
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Luccalba, la nueva base de mac ¿es oil free?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adaldrida! Pues en el embalaje no pone que sea libre de aceites, y en la web de MAC tampoco especifica que Matchmaster sea una base OIL FREE. Yo puedo hablarte de mi experiencia, tengo la piel mixta y con esta base no he visto que me asomara ningún grano y tampoco ningún brillo, ni he notado la piel grasa pero, repito en el embalaje NO APARECE especificado que sea OIL-FREE.Saludos y gracias a ti por leerme y comentarme.

    ResponderEliminar
  4. Adoro MAC ! Tendré que probar esta a ver que tal, besotes y te sigo.
    Anímate a apoyarme si te gusta la moda que las dos cosas van unidas, y sígámonos por twitter.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. me chifla Mac, es mi marca fetiche, mi preferida, ese producto llevo usandolo mucho tiempo y me encanta..
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una marcca estupenda pero este producto no lo he usado aún!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero ahora que se que existe, tengo que probarlo YA, me encanta MAC, una maravilla!
    Buena semana
    besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado, pero por lo que explcias tiene una pinta esupenda! Lo tendré en cuenta sin duda.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Guapi yo ese no lo he probado pero tengo uno muy similar de Sephora y me va genial...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->