Matchmaster de M.A.C.

No soy fanática de M.A.C, os lo advierto, si bien es cierto que hay productos de la casa que son fantásticos y que deberían estar presentes en todos los neceseres de las usuari@s al Make Up. Reconozno que mis reticencias con M.A.C. han sido debidas, sobre todo, por no encontrar ninguna base de maquillaje de la marca que me fuera realmente bien, hasta que aterrizó en septiembre Matchmaster. Matchmaster es otra cosa, sí señor.



Mi problema principal con las bases de maquillaje es debido a mi tipo de piel:  mixta y encima sensible, por lo tanto me resulta complicado encontrar bases que no engrasen, que no irriten y que tampoco resequen en exceso, encontrar dicho equilibrio es muy difícil, pocas bases en el mercado lo consiguen. Por otra parte, muchas bases diseñadas para pieles mixtas no tienen en cuenta que muchas usuarias cuentan ya con arrugas de expresión instaladas y si la base es demasiado seca o no trabaja bien los pigmentos, el resultado es una base que aguanta todo el día, que mantiene los brillos a raya pero que, nos marcará mucho las líneas de expresión.

He encontrado pocas bases que me vayan realmente bien, y de las cuales destacaría por un lado la base Even Better de Clinique, de la que hice una entrada hace ya unos meses, y por otro, la base Macthmaster de M.A.C. Pero, ¿por qué me ha gustado Matchmaster?.

- Para empezar, la gama de colores, puedes elegir entre 14 tonalidades, bastantes más que las ofrecidas por otras casas de cosméticos.

- El fluido Matchmaster, incluye en su fórmula pigmentos translúcidos cosa que permite un color completamente adaptado a tu tipo de pigmentación. En mi caso, por ejemplo, el tono que he elegido es el 1,5, a primera vista da la sensación que es demasiado claro para mí, pero a los pocos segundos la base ya se ha camuflado perfectamente en mi rostro y no se nota para nada que lleve maquillaje.

- Es mate, pero no tanto. Es un punto importante, hay bases que consiguen un rostro completamente mate, tanto que queda artificial, da la sensación de piel de cartón. Detesto este tipo de acabado. Con Matchmaster, no se corre ese riesgo, el acabado es semi-mate, es decir se consigue un punto mate lo suficientemente jugoso, lo que hace que el acabado sea muy natural.

- Cobertura media, disimula muy bien pequeñas imperfecciones de la piel, sobre todo los poros, las pequeñas rojeces y las finas líneas de expresión, la piel aparece lisa y relajada con un acabado muy natural. Unifica el tono a la perfección.

- Fácil de trabajar, es una base que te la puedes poner tanto con brocha (la número 190 de M.A.C. es ideal) o para un resultado más natural, la puedes trabajar con  los dedos. Por cierto, con poco producto basta.

- No reseca, las mejillas de las pieles mixtas están a salvo con esta base de maquillaje, en ese sentido es comodísima, no he notado ningún tipo de tirantez.

- Disimula a la perfección las líneas de expresión, gracias al contenido de polvos que modulan la luz disimulando las finas líneas. 

- Brillos muy controlados, no brillarás como una bombilla, y además el efecto es perdurable al menos durante ocho horas.

En definitiva, una base adecuada para pieles mixtas, ideal para cada día porque necesita pocos o ningún retoque, verás una piel perfecta pero con un acabado muy natural. Además, cuenta con factor de protección solar 15, y es que en la fórmula está presente el dióxido de titanio que nos garantiza una  eficiente protección ante los rayos solares. El producto contiene siliconas, pero también numerosos  ingredientes antioxidantes. 



La textura es fluida, ligeramente aterciopelada y se presenta en un frasco de vidrio con dosificador (novedad en el  mundo de M.A.C), contiene 35 ml de producto y su precio es de 33 euros. 

Lo que no me ha gustado del producto es el olor, suerte que a los pocos minutos ya no huele absolutamente a nada, pero por lo demás es un producto cien por cien recomendable. Vosotr@s, ¿ya lo habéis probado? ¿cuáles han sido vuestras impresiones?.

6 comentarios

  1. tiene una pinta excelente, la verdad es que lo que he probado de MAC siempre me convence.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, de momento sigo con Studio Fix (MAC) que alterno con otra de Benefit. A mi ritmo no cambio de base hasta dentro de 1 año jejeje

    Bss, Mayte

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gustan a mi estas cosas!!! tendré que probarlo entonces :D
    Besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado pero seguiré tu recomendación, te sigo!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. es el mejor maquillaje que hay!!!!
    mac es lo mas...
    bs

    ResponderEliminar
  6. Buscando por internet una opinion de esta base he encontrado tu blog, y me has terminado de convencer :), y por cierto, me quedo en tu blog. Me gusta como escribes. Besicos!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->