Narciso Rodriguez for Her Eau de Toilette

Cada año salen al mercado cientos de fragancias, pero solamente unas pocas llegarán a convertirse en clásicos, que es lo que ha pasado con las fragancias de "for Her" de Narciso Rodríguez.  La primera fragancia lanzada fue el Eau de Toilette que se ponía a la venta en el año 2004 y dos años más tarde pudimos disfrutar del Eau de Parfum. Pero, ¿por qué narciso rodriguez for her se ha convertido en un clásico?

Fue a principios del 2000 cuando el diseñador de origen cubano y afincado en Nueva York, Narciso Rodríguez, decide lanzar su primera fragancia. Por aquel entonces Narciso ya era un prestigioso y consolidado diseñador que contaba con buenísimas críticas dentro y fuera del sector de la moda. Como parece que todo diseñador debe contar con una o varias fragancias, Narciso Rodríguez empezó a esbozar ideas para lo que sería su primer aroma que sería desarrollada por los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdijan, y la producción y distribución de la fragancia la llevaría a cabo Beauté Prestige International.

En el año 2004 se lanza " eau de toilette narciso rodriguez for her", el éxito fue instantáneo. En aquel momento se trataba de una fragancia innovadora que se construía a partir del sensual almizcle. Una puede esperar que una fragancia almizclada resulte demasiado pesada o que incluso pueda llegar a empalagar o marear, pero con el eau de toilette narciso rodríguez for her, se consigue una fragancia muy femenina, equilibrada y refinada.

La composición sería la siguiente:
Notas de salida: azahar, osmanthus.
Notas medias: ámbar, vainilla y almizcle.
Notas de fondo: vetiver, madereas preciosas y musgos.

La fragancia, a pesar de ser un eau de toilette tiene una fantástica fijación y el aroma perdura durante horas, funciona muy bien en  medias y cortas distancias. Otro punto a su favor, es la presentación, un frasco sobrio con formas rectangulares de líneas simples y depuradas, color negro y letras en rosa pálido, la caja invierte los colores, el rosa pálido alberga una sencilla tipografía en tonos negros. El resultado no  puede ser más elegante.

Años más tarde, y tras el éxito del eau de toilette, se lanza el "eau de parfum narciso rodriguez for her", un aroma parecido al de su predecesor pero distinto, está vez el resultado es un aroma más suave y dulce, de una mayor persistencia que el eau de toilette, que funcionará perfectamente en las distancias cortas. Las notas olfativas del eau de parfum, son:

Notas de salida: rosa y pulpa de melocotón.
Notas medias: ambar.
Notas de fondo: pachulí, sándalo y almizcles.

En esta ocasión, la presentación del perfume se realiza en un frasco idéntico al del eau de toillete, pero con los colores invertidos, el rosa es el protagonista de la botella y el negro lo será de la caja.

Además, la fragancia cuenta con una amplia gama de productos de baño, que incluyen:

- Gel de ducha de 200 ml, a un precio que ronda los 35 euros.
- Lecha corporal de 200 ml, cuyo precio es de 40 euros.
- Una fantástica crema corporal, de textura suave y untuosa cuyo precio ronda los 65 euros.
- Desodorante, que vale unos 30 euros aproximadamente.
- Bruma para el cabello que cuesta unos 30 euros.

El eau de parfum se presenta en dos tamaños de 100 ml y 50 ml, el frasco de mayor capacidad vale unos 110 euros y el de menor unos 80 euros. El eau de toilette también se presenta en tamaños de 100 y 50 ml, y sus precios van desde los 100 euros a los 60 euros.

Por último destacar, que también existen versiones para el bolso, es decir frascos que contienen 10 ml de fragancia y que se presentan en formato roll-on.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os parece Narciso Narciso for Her?

2 comentarios

  1. Pues yo creo que nunca la he olido ahora me dejas con la curiosidad!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! me han dado una muestra y huele genial :D
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->