Illusion d'Ombre de Chanel

Soy muy torpe con el maquillaje, y eso que me gusta muchísimo pero, a mi esto de dominar el arte de las sombras y las luces no se me da demasiado bien, por ese motivo celebro enormemente que las empresas de cosméticos ayuden a las que menos traza tenemos en el arte del maquillaje. Productos como Illusion d'Ombre de Chanel nos ayudan a conseguir looks espectaculares sin demasiado esfuerzo.




Illusion d'Ombre son una serie de sombras para párpados que Chanel lanzó en el otoño del 2011, con una textura a medio camino entre el polvo y la crema se fijan a la fina piel del párpado unos pigmentos acompañados por unos brillos, una especie de purpurina, que acaban consiguiendo un tono metalizado. El efecto es impactante pero, más natural de lo que podamos pensar.

Por cierto, de Illusion d'Ombre existen seis tonos, todos son muy apetecibles pero yo finalmente me decanté por el tono número 84, denominado Épatant y es el que podéis ver en las fotografías. El tono que yo elegí se mueve sutilmente entre el color verde y el color humo y los destellos plateados, es un tono muy versátil que casa bien con casi todo.

Las sombras se presentan en un tarro de cristal con 4 gramos de productos, y el precio ronda los 30 euros. La tapa del producto es de color negro con el logo de Chanel, además incluye un pincel para aplicar la sombra. Pero, si lo prefieres también puedes ponerte la sombra con los dedos, ya que es un producto fácil de utilizar y con una textura muy modulable.



Sobre la duración, puedo afirmar que es un producto que dura intacto más de ocho horas, no he notado ninguna cosa rara mientras llevaba la sombra puesta, es decir permanece allí donde te la has puesto, si usas poco producto y lo difuminas bien tendrás un resultado sútil muy elegante, si utilizas mayor cantidad de productos lograrás una gran intensidad. La cuestión es ir conociendo el efecto de estas sombras en tu propio párpado e ir jugando con ellas.

La verdad es que me ha gustado tanto el producto que estoy segura que volveré a comprar otros tonos, el blanco por ejemplo me tienta una barbaridad para dar puntos de luz en la mirada, pero de momento disfrutaré del Épatant.


Y vosotr@s, ¿ya habéis probado estas sombras? ¿qué os han parecido?

11 comentarios

  1. No lo conocia, pero has descrito tan bien las genialidades de esta sombra que dan ganas de probarlo!!! Además, me encantan las sombras con algo de brillo, y esta con destellos plateados, es mi debilidad!!!
    Genial post!!! Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues nocococia este producto me lo apunto porque me encantan los potis aunque no soy de maquillarme mucho,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que duran mucho...yo tengo una así pero de Bobbi Brown, y dura y dura...

    Estoy en:

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Precisamente estas sombras las tengo en mi wishlist y todavía no tengo claro cual voy a elegir, la que tienes tú se ve preciosa la verdad. Chanel es una línea de maquillaje.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no las he probado y me gusta mucho! queda anotada para la próxima compra de cositas de make up!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola! no la he probado pero tendré que hacerlo, tiene muy buena pinta!! un besote!!

    ResponderEliminar
  7. quiero probar esas sombras ya!!!! tienen muy pero que muy buena pinta ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las conocía pero aún no he tenido ocasión de probarlas, aunque al igual que tu soy una patosa a pesar de adorar el maquillaje, por lo que productos de este tipo como los Paint Pot de M.A.C o lo Aqua Cream de MUFE no faltan en mi tocador.

    Me ha gustado muchísimo tropezarme con tu blog y ya te estoy siguiendo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Por cierto, los Paint Pot tampoco faltan en mi neceser, soy adicta hasta que los probé, realmente van la mar de bien. Saludos!

      Eliminar
  9. Gracias por este post, me viene genial, las había visto de otra marca, pero creo que me decantaré por ésta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm ese tono es precioso. Lo probaré.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->