Recibiendo el Año Nuevo con Flowerbomb

Pues sí, así fue como empecé 2012. Lo normal y lo lógico es que para fin de año nos preocupemos mucho de nuestro vestuario, maquillaje, peinado...pero además, algo que yo considero imprescindible para empezar con buen pie un nuevo año es que nos acompañe una fragancia que  nos encante, que nos embelese y que nos haga soñar con lo mejor para el año que estrenamos, por ese motivo elegí el Eau de Parfum Flowerbomb de Victor & Rolf pero, ¿por qué me cautiva esta fragancia?



Bien, mi historia con Flowerbomb fue al principio de un cierto desencuentro, si la memoria no me falla se lanzó al mercado en 2005 y la primera vez que la probé fue justamente entonces, recuerdo que en aquella época estaba obsesionada por los aromas cítricos y claro, no era el caso de Flowerbomb.

Un par de años más tarde, en mi perfumería habitual me la volvieron a ofrecer, y no sé realmente el motivo, pero ¡Zas! se produjo el flechazo, era una fragancia del todo embriagadora y envolvente, fantástica para los meses más fríos del año porque es un aroma muy cálido. Total, que sucumbí, la compré y advierto que Flowerbomb no es precisamente un Eau de Parfum barato, pero eso sí, cunde una barbaridad. Es más, el frasco anterior me duró aproximadamente cinco años, y tras su agotamiento decidí apostar de nuevo por el Eau de Parfum Flowerbomb, e invertir 85 euros en 50 ml de esta rica fragancia floral-oriental.

Hace poquito también se lanzó Flowerbomb eau de parfum para llevar en el bolso, el frasco contiene 20 ml de fragancia. El precio ronda los 35 euros, ideal para llevar tu fragancia a todas partes.
En la actualidad, la fragancia sigue teniendo muchísimo éxito, en 2010 se celebró el quinto aniversario de este aroma que ha conquistado a muchísimas mujeres de todo el mundo, y lo sigue haciendo día a día. El cuidado diseño del embalaje, los frascos, las ediciones limitadas que se lanzan con cierta periodicidad... También contribuyen a que Flowerbomb este siempre de moda pero, lo más importante es ese aroma vital, excesivo, adictivo, optimista que desprende y, si algo necesita este 2012 es precisamente ¡mucho optimismo!

Y vosotr@s, ¿con qué fragancia habéis recibido al nuevo año?




7 comentarios

  1. no la he probado!!! pero es que ni sabia de su existencia..
    yo lo recibí con mi preferida del momento Elie Saab
    feliz año y besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas me han entrado de olerla! Yo la verdad es que me gusta mucho cambiar de perfume según si es de día o de noche y sobre todo según mi estado de ánimo. Suelo tirar hacia los olores dulces.
    un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. feliz añoooooooooooooo!!!!!
    tiene muy buena pinta la colonia
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. yo no la he probado, pero por lo que cuentas y por el frasquito me entran ganas de hacerlo =D

    bss*

    ResponderEliminar
  5. Ay pues ahora no recuerdo si la he olido alguna vez o no, me has dejado con la duda. Tengo que pasarme por una perfumería :)
    Besosss y felices reyes!!

    ResponderEliminar
  6. puessss no suelo cambiar demasiado de perfume... tengo varios que me gustan y voy alternando... este año he recibido el 2012 con be delicious de DKNY me encanta el olor de manzana!
    un besito y feliz noche de reyes!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un gran perfume! lo probé el otro día y me gustó mucho.

    Creo que Biologuique Recherche ya no se vende on line.Tu ciudad era barcelona verdad?

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->