¿Y si lo que buscas es una simple hidratante?

Por motivos diversos, en ocasiones simplemente necesitamos una crema que nos aporte hidratación, que es la base para lucir una piel bella y sana. También puede ser que no necesitemos protección solar, ya sea porque la ponemos aparte o porque vamos a usar la crema, de noche y entonces, es cuando aparece Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel, un gel hidratante para el rostro eficaz y a un precio asequible.




Este gel es el hermano de la famosa Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion, crema que también utilicé pero que, en mi caso no resulto ser adecuada, ya que al tener la piel mixta me resultaba excesivamente grasa.

El hecho de que mi primera experiencia con una Dramatically Different Moisturizing de Clinique no fuese demasiado positiva hizo que durante años la evitara, hasta que un día una amiga me animó a probar el formato gel, y realmente la experiencia fue muy distinta, muy positiva. Es un gel amarillo, fresco y sin olor alguno, se absorbe rápidamente y no da sensación grasa en la zona T, ni tampoco sequedad en la zona de las mejillas, y como mi piel es mixta pues sinceramente, se agradece.

Ahora vayamos a analizar algunos ingredientes de esta fórmula: Water Purified (Agua Purificada), Dimethicone, Isododecane, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methylether, Dimethyl Silane, Glycerin, Laminaria Saccharina Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Cucumis Sativus (Pepino) Fruit Extract, Hordeum Vulgare (Cebada) Extract, Helianthus Annuus (Girasol) Seedcake, Caffeine, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Chamomilla Recutita (Matricaria), Polysilicone-11, Silica, Propylene Glycol Dicaprate, Oleth-10, Laureth-23, Laureth-4, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Carbomer, Tromethamine, Disodium-Edta, Phenoxyethanol, Methylparaben, Yellow 5, Red 4, Yellow 6.

Bien, como podéis comprobar el gel contiene Dimeticona, es decir una silicona muy habitual en todo tipo de cosméticos porque tiene la virtud de mantener la hidratación de la piel y suavizarla, al igual que la glicerina o el Trehalose que también forman parte de esta fórmula. Clinique Dramatically Different Moisturizing Gel contiene además,  un buen número de ingredientes con propiedades antioxidantes como el extracto de  alga Laminaria Saccharina,  cafeína, cebada o el acetato de tocopheryl (vitamina E). En la fórmula tampoco faltan ingredientes con propiedades antiinflamatorias como el pepino o la matricaria.

Este gel libre de aceites hace que sea  un producto apto para las pieles con tendencia grasa y también mixtas, además no contiene fragancias, cosa que se agradece en las pieles más sensibles y el precio no es demasiado elevado, en la actualidad podemos encontrar el gel en formato de 125 ml y con dosificador a un precio de 45 euros, aproximadamente, y si lo preferimos también tenemos disponible el tubo de 50 ml a un precio de 28 euros, aproximadamente.

En definitiva una crema, según mi opinión, muy correcta. Me la siento perfecta en mi piel. Eso sí jamás olvido que CARECE  de protección solar.


 Y vosotr@s ¿la habéis probado?, ¿qué os ha parecido?


15 comentarios

  1. Nunca la he probado, ¡tomo nota!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. no la he probado nunca!!!! pero clinique me chifla..
    bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, un producto muy bueno, uno de los mejores de Clinique...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo la he probado y va genial!!! pero claro, depende de la piel de cada una.
    pásate por el blog que estamos de sorteo ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!
    yo la he estado usando muchísimos años y la verdad es que siempre me ha sentado fenomenal, pero ha llegado un momento en que mi piel necesitaba mas hidratacion. Si estáis en mi misma situación yo me he pasado a la superdefense SPF 25" de Clinique y estoy muy contenta con el resultado.
    Espero que os sirva de algo mi experiencia.
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel grasa y he probado el formato fluido y el gel y la verdad que el gel me encanta porque como dices aporta hidratación pero no engrasa nada de nada. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante. Me encanta clinique. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, me encanta esa casa.
    Te sigo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tendría que utilizar más Clinique...

    ResponderEliminar
  10. Yo hice una temporada los tres pasos de clinique, me gusta pero la crema aun siendo libre de aceites y adecuada a mi tipo de piel me la notaba grasosa... Todas las demás cosas de la marca me gustan.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Hola ☺estoy empezando a probarla aver que tal me va

    ResponderEliminar
  12. Ya usando los 3 Pasos de clinique

    ResponderEliminar
  13. Hola ☺estoy empezando a probarla aver que tal me va

    ResponderEliminar
  14. Mi Hidratante favorito.
    Hidrata lo necesario para mí piel mixta, mi rostro queda muy suave sin ser graso.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->