Primavera con el colorete Rosy Glow de Dior

Bueno, como podéis comprobar he estado unas semanas sin escribir en el blog, y los motivos han sido variopintos: el trabajo me salía por las orejas, una señora gripe me ha hecho compañía durante dos semanas, agitada vida social y familiar...

Rosy Glow Blush by Dior


La cuestión es, que por fin he tenido unos minutos para acercarme a mi ordenador, y poder escribir con relativa calma sobre mis últimas adquisiciones, que han sido bastantes. En estos últimos meses me ha dado por ser menos conservadora y probar nuevos productos, y hay uno que me ha enamorado, se trata del colorete editado por Dior  para la temporada primavera-verano 2012.

La verdad es que la última colección de maquillaje de Dior es sublime, los colores pasteles inundan la paleta y los resultados en el rostro son muy favorecedores, pero el colorete, bautizado con el nombre de Rosy Glow es increíble. Ya sé, cuando lo ves puedes pensar que se trata de un rosa artificial e irreverente, pero nada más lejos de la realidad. Rosy Glow utiliza la última tecnología que hace que los pigmentos coloreen  de una forma completamente natural el rostro. El resultado es un color fresco y natural, con el poder de dar ese tono jovial y saludable a las mejillas que todas buscamos.

Rosy Glow Blush by Dior

El colorete se presenta dentro de una caja de cartón plateada con líneas negras, y en cuanto abres el embalaje te encuentras una caja maravillosa realizada en plástico y envuelta en una funda de terciopelo negro.

Rosy Glow Blush by Dior
Y una vez abres la tapa te encuentras con 7,5 gramos de producto, cantidad más que suficiente para hacer frente a una larga temporada, el producto se aplica estupendamente con la brocha que acompaña al colorete. Además,  no necesitas demasiadas pasadas, con un par por mejilla tu rostro recobrará vida. La duración del producto en la piel es muy satisfactoria, la fijación es perfecta y el color ultra natural, realmente rejuvenece  cualquier rostro.

Sobre el precio, como siempre hay diferencias dependiendo del establecimiento donde sea adquirido pero ronda los 40 euros. 


Y a Vosotr@s...
¿Habéis probado esta maravilla?


11 comentarios

  1. parace ser un buen producto ! me gusta los pintolabios Dior

    Kisses

    Hannah

    Elegantesque Blog

    ResponderEliminar
  2. Soy soy superfan de este colorete, me parece la caña

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho loc coloretes de Dior, el envase y la calidad pero en todas sus ediciones limitadas los coloretes son para pieles muy blancas!!! a mi me va bien porque soy blanquita pero hay chicas que les molesta este tema jijiji.
    A mi me encanta el producto xD
    Besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo nada con colorete rosa, creo que este color es ideal para las más blancas de piel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chon!

      La maravilla de este colorete es que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, lo he visto en morenitas y también queda precioso. Lo ideal es que lo pruebes, a ver que te parece. Saludos y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. ¡es precioso, no lo tengo y no por falta de ganas porque se ve muy especial!!

    ResponderEliminar
  6. Ese Colorete tiene muy buena Pinta!tengo uno parecido de la marca MAC
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    La verdad es que echaba de menos tus posts... que bueno que ya has vuelto y espero que recuperada 100% de la gripe, es una enfermedad muy molesta.
    En cuanto al colorete, es realmente bonito como todo lo que hace Dior. Yo tengo que vigilar con los tonos rosas ya que tengo la piel muy blanca pero rosácea así que me van mejor los corales.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que han coincidido un montón de cosas a la vez, y me ha sido imposible seguir la actividad blogger, a ver si ahora puedo estar más atenta a todos los movimientos del mundillo. Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    A mi también me gusta mucho el colorete rosita...
    Me han gustado tus posts así que me quedo y te sigo...

    Un saludo.
    Marta.
    OneForDay

    ResponderEliminar
  9. uyyyyy!! tengo que pasarme por el stand de Dior a ver como queda ese colorete en vivo :D

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->