¿Un aroma primaveral? L'Eau de Chloé, sin duda

He celebrado a lo grande la llegada de la última fragancia lanzada por Chloé. La verdad es que las fragancias excesivamente frescas nunca han ido del todo conmigo pero, a medida que suben las temperaturas se hace imprescindible apostar por aromas más ligeros que en invierno, y siempre me ha costado encontrar un aroma fresco que no sea excesivamente cítrico, y por fin llegó L'eau de Chloé, mi salvación.


El padre de esta maravillosa fragancia es Michel Almairac, sí, el mismo que creó en  2008 el eau de parfum Chloé, y a  pesar de  que el original es un gran perfume,  la fragancia que propone  Almairac  en l'Eau de Chloé me convence muchísimo más. Pero, exactamente ¿a qué huele l'Eau de Chloé?.

Bien, se trata de un aroma fresco, floral, adictivo y limpio. Las notas de salida son cítricas pero, bajo ningún concepto eclipsan  las notas florales medias, de las que el agua de  rosas es protagonista, y que se ligan a la perfección con la salida cítrica, de ese modo calidez y frescura conviven sabiamente en este aroma. Por último, llegan las notas de fondo más cálidas y protagonizadas por un patchuli ligero y muy elegante.

L'eau de Chloé es sin duda un aroma primaveral, huele a jardín mojado por las lluvias de abril. Es un aroma sutil, elegante, jovial y vital, se lleva con facilidad y no es un aroma que se entrometa, por lo tanto no ofenderá a nadie, así que es una apuesta segura por su versatilidad y persistencia, lo puedes utilizar tanto para ir a trabajar como para una salida informal.


El agua de colonia Eau de Chloé se presenta en tres tamaños: 100, 50 y 30 ml., en la foto podéis ver el tamaño más grande ideal para el tocador y el tamaño más pequeño que nos puede acompañar en nuestro neceser de bolso. El tamaño más grande cuesta unos 75 euros aproximadamente, el mediano unos 50 euros y el más pequeño vale unos 35 euros. La diferencia de precio con respecto al Eau de Parfum de Chloé es significativa.



El frasco es muy similar al del Eau de Parfum pero, en esta ocasión la banda metálica donde se grava el nombre de Chloé desparece para insertar el nombre directamente sobre el  vidrio. Se mantiene la forma de frasco rectangular y compacto, además del  acanalamiento que rodea a toda la botella. Una vez más, el recipiente se corona con un lazo, que en el Eau de toilette es verde pálido. Los envases de las fragancias Chloé se rematan con un tapón con forma elíptica; metálico para l'eau de toilette y transparente para el agua de perfume. El resultado en ambos casos resulta elegante.


Por último, comentaros que la línea de la fragancia L'eau de Chloé se complementa con la loción corporal, el gel de ducha y una deliciosa crema de manos.

Y  vosotr@s... 
¿Ya habéis probado esta deliciosa fragancia?
¿Qué os ha parecido?

10 comentarios

  1. No lo he probado, pero dado que lo pones tan bien será cuestión de hacerlo, llevo mil años con el mismo perfume y me cuesta cambiar. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Sí que la he probado y me parece fantástica, es perfecta para la primavera y el verano... veo que coincidimos en el gusto por esta :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta fragancia!!! huele absolutamente genial, y el diseño del frasco también es una monada
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente perfecta !! y de las que dejan huella

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado como a Carmen, lo has contado tan bonito que tengo muchísimas ganas de probarla ( y además necesito comprar una ). Gracias por pasar por mi blog y un besito. María José.

    ResponderEliminar
  6. No la conozco pero prometo olerla en cuanto me la encuentre en una perfumería!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado pero después de leer tu post, estoy deseando ir a probarla.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó pero menos de lo que pensaba...Desde luego la botellita es ideal...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de colonias, pero la verdad que tengo que cambiar jijiji. Intentare probarla ;-).
    Gracias por comentar en mi blog.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero con tu post me han entrado muchas ganas de hacerlo, me encantaría ser fiel a un perfume, pero me acostumbro al olor y acabo por no olerlos, así que voy cambiando. Un beso, me quedo por aquí a seguirte.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->