Bisutería Trucco

Todas sabemos que Trucco confecciona ropa, más o menos podemos estar al día de sus propuestas, que a mi suelen gustarme bastante porque ofrecen ese tipo de ropa versátil, práctica, bonita y que adapta de una forma muy inteligente las tendencias. Pero, últimamente reparo bastante en sus complementos que me van conquistando paulatinamente, por eso hoy os quiero enseñar algunas piezas de la última colección de bisutería.



Dentro de la tendencia pastel, no pueden faltar estos pendientes bits de Trucco. Colores suaves combinados con dorado. Imagen por cortesía de Trucco.
Esta temporada hemos visto muchas plumas, Trucco aplica este motivo en los pendientes  de la colección birdy. Imagen por cortesía de Trucco.
Y seguimos con plumas, esta vez en  el collar Trucco de la colección Birdy. Imagen por cortesía de Trucco.


Combinación de cadenas con hilos, una propuesta muy de tendencia que Trucco traduce en su pulsera de la colección Chains 2. Imagen por cortesía de Trucco.

Fantástico collar para lucir en las noches veraniegas, pertenece a la colección Image de Trucco. Imagen por cortesía de Trucco.

¿Qué os parece la colección de bisutería de Trucco? ,¿Os gusta tanto como a mí?, ¿Conocíais sus propuestas?


11 comentarios

  1. Me gusta Trucco pero nunca me había fijado en su bisutería... me ha encantado la penúltima pulsera, así que igual cae :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía una bisutería tan chula!!

    Besos y.. estoy de sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, la verdad es que tengo ropa, zapatos y hasta cinturones de Trucco, pero no tengo nada de bisutería y a la vista esta que tienen una colección genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía que esta marca tuviera bisutería y muy bonita, por cierto. Antes iba a menudo, pero con la dichosa crisis las tiendas Trucco de Elche desaparecieron y no sé si la de Alicante sigue abierta. Si te apetece pasa por mi blog y recoge tu premio. Un besito. María José.

    ResponderEliminar
  5. Todo monísimo, los pendientes de la primera foto, son parecidos a unos que tengo y me encantan. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. hola acabo d.descubrite gracias a Ma Jose de soy cool y tngo un bulldog ingles q nos dio un premio. t invito a q visites ysigas mi blog!!!besitosss

    ResponderEliminar
  7. Los dos ultimos collares me han encantado!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    A mi también me gusta la ropa de Trucco, los dos últimos colgantes son muy bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea que tendrían bisutería. Es chula y no está tan vista.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué preciosidad! No sabía que tenían bisutería y la verdad es que ¡son todas las piezas preciosas! ¡Me encantan! Mil gracias por descubrirnoslas ;)
    ¡Ah! ¡Y gracias por pasarte siempre por el blog y dejarnos mensajitos, eres un cielo! ¡Feliz semana!

    MUA

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->