La familia Orofluido

Casi todo el mundo conoce el famoso elixir Orofluido, es un producto mítico de esos que casi todo el mundo ha utilizado o al menos ha oído hablar de él. Es un producto con muchos seguidores pero, otras personas no lo quieren tanto debido a su contenido en siliconas. Ahora, según mi opinión el aceite Orofluido es un auténtico "salvacabelleras" y en su momento ya le dediqué un post pero, hoy os quiero hablar  de  otros productos de la gama, que son:  el champú, la mascarilla y el acondicionador.


Orofluido es una gama de productos diseñada para aportar suavidad y brillo al cabello, cualidades que se van perdiendo a medida que vamos abusando de secadores, planchas, tintes, sol y otros tratamientos. En algunas ocasiones, el cabello puede verse tan destrozado que te planteas seriamente darle un buen corte pero, antes de llegar a ese extremo, podemos probar los productos Orofluido y posiblemente veamos nuestro cabello tan recuperado que diremos adiós al tijeretazo. Al menos, fue eso lo que me pasó a mí.

Empecé utilizando el elixir, siempre aplicado de media melena hacia las puntas debido a que mi cuero cabelludo es graso, el resultado me gustó tanto que me animé con el resto de la saga. Por cierto, todos los productos de la familia Orofluido contienen aceites de argán, lino y cyperus, ingredientes que aportan brillo y sedosidad a nuestro cabello. Además todos los productos contienen esa fragancia tan deliciosa y característica.

Sobre el champú os puedo contar que se presenta en un envase que contiene 200 ml., su precio ronda los 8 euros, y con poca cantidad haces espuma más que suficiente como para lavar el pelo correctamente. Honestamente, es el producto que menos utilizo de la saga, debido a que sólo lo aplico en un lavado a la semana ya que mi cuero cabelludo necesita otros champús para luchar contra la grasa. Ya sabéis que la mayoría de champús que luchan contra la seborrea dejan el cabello como un estropajo, y de vez en cuando necesito lavar el cabello con mimo y suavidad.

El acondicionador lo aplico en cada lavado, eso sí, solamente de media melena hacia puntas, y el resultado es espectacular, gracias a él puedo meter el peine en mi rizada melena. Se presenta en un frasco dosificador, contiene 200 ml de producto y su precio ronda los 9 euros. 

Por último, una vez a la semana no me resisto al producto que más me gusta de toda la saga, se trata de la mascarilla Orofluido, una vez más es un producto que lo aplico sin que me toque las raíces con el cabello húmedo y permanece en mi melena unos cinco minutos. Son esos cinco minutos los que sellan puntas, dan brillo, vitalidad y suavidad al cabello, y todo ello sin sentir el pelo pesado, al contrario es un tratamiento de gran ligereza pero con grandes resultados. El producto se presenta en un tarro que contiene 250 ml de una crema algo espesa que se reparte fácilmente por el cabello húmedo, dejas actuar el producto durante 5 minutos y, voilá! se obra el milagro. El precio ronda los 15 euros.


En definitiva, a día de hoy la gama de productos Orofluido me parece más que excelente, es un ritual que ha salvado mi melena de un buen corte. Son productos ideales para cabellos secos, y si tienes el cuero cabelludo graso, sólo tienes que tener la precaución de que los productos no toquen las raíces. Por lo demás, son fórmulas eficaces que mantienen una correcta relación entre su calidad y su precio. El aroma absolutamente delicioso.



33 comentarios

  1. Pues estoy pensando en hacerme un corte radical para sanearlo y estos productos son una buena alternativa... gracias por la recomendación. besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Pues te cuento yo tengo el elixir y la mascarilla porque mi peluquera me aconsejo que sólo cogiera estos ya que por las necesidades de mi pelo el shampoo y el acondicionador no eran tan adecuados. La mascarilla es una pasada y si para hacer un tratamiento intensivo le pones unas gotitas del elixir y te aplicas calor te queda una melena de súper modelo. La verdad son excelentes y el precio muy asequible para todos los bolsillos.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. ... no los he probado pero después de tu review que no te quepa la menor duda de que lo haré, soy muy fan de la gama de Moroccanoil pero es un pelín cara!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Llevo años usando el oro fluido para el pelo, me encanta, y lo que más me llama la atención es que aun teniendo esa textura aceitosa, no aporta nada de grasa al pelo, para mi es todo un misterio sin resolver...

    Un Beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Que bien suena, no conocia la marca asi que me la apunto porque tengo el pelo super estropeado!Ya tienes nueva seguidora!me encantaria que tu tambien te animaras a seguirme!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!
    Si la marca al ser ecológica esta muy bien y los productos son buenos!
    Me encanta este kit salvacabelleras, lo tengo en mi casa, el elixir, la mascarilla, el acondicionador, el champú y el spray que da brillo. La mascarilla es una pasada deja el cabello precioso, el champú también me gusta, quizás lo que menos útil es el spray de brillo, porque según como ensucia el cabello, pero por todo lo demás lo recomiendo y cuando se me acabé repito seguro!


    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han entrado ganas de probarlo todo, pero sin duda, la mascarilla, soy mucho de ponerme mascarillas y dejarlas actuar a conciencia. Sin duda la probaré! Gracias por compartir. Feliz semana!

      Eliminar
  7. No he probado estos productos, pero viendo este post me han entrado muchas ganas, yo también tengo una melena larga y rizada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlos.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. ¡De momento me apunto solamente a la mascarilla ! Gracias por la info, pensaba que solo existía el elixir.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no lo he probado pero seguro que me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡ Me apunto a la mascarilla ! El champú y suavizante no de momento. Gracias por la info, sólo conocía la existencia del elixir.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, ¿dónde los adquirís? gracias, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chon!

      Los productos Orofluido se venden en peluquerías o en tiendas que sirven a peluquerías, son productos bastante extendidos. Saludos!

      Eliminar
    2. Ah! lo acabo de leer aquí! gracias! :)

      Eliminar
  13. Hola Marta, yo sólo he probado el aceite, pero tomo nota de la mascarilla que no me vendría nada mal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. He oido de todo, unas cosas muy buenas y otras no tanto. Como tu dices, cada uno cuenta "como le va la fiesta". Yo no los he probado...quizá me anime.

    ResponderEliminar
  15. ostras...!! yo no lo conocía...!!! pues mira, la mascarilla creo que me podría ir bien...!! a ver si me animo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. ... aún no he tenido ocasión de probarlos, aunque he leído maravillas!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura de que son una maravilla :D mi pregunta es....dónde los puedo comprar???

    Porque tengo el pelo seco y me gustaría hidratarlo bien :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  18. tengo muchisimas ganas de probarlos¡¡ los he visto mucho ultimamente en los blogs y me han metido el gusanillo en el cuerpo¡¡ jejej mil besosss

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!que pintaza!!!!los probaré!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No conocía la marca! Gracias por la información.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Y ademas vienen genial ahora en verano, que el cabello se estropea un monton con el sol.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Si vas comprando y comprando y al final ya se sabe!jejeje
    Si los rosas son los que más me gustan y ahora son los que suelo llevar, sobretodo el colar o rosa fucsia!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Estoy de sorteo, por si te interesa y te apetece participar :)
    Puedes hacerlo aquí http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no los conocía pero tienen una pinta estupenda cielo!
    A mi me harían falta que en verano me noto el pelo super estropeado y seco!
    Mil besos rojos cielo y feiz finde !

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar de ellos pero así muy de refilon, con decirte que creía que era sólo para rubias jajaja Será por eso de "oro" xD


    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  26. Pues tal vez te parezca extraño, pero no había oído hablar nunca de "oro fluido". Dónde se puede comprar?
    besitos

    ResponderEliminar
  27. he probado muchos aceites de este mismo estilo pero esta marca en concreto nunca.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probarlo pero no sé si irá bien para mi tipo de pelo.

    ResponderEliminar
  29. Yo lo probaré, porque tengo el pelo sin hidrtación, y creo que este me vendrá bien!
    Mua

    Hoy en mi blog, comento la boda más horrorosa del año...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te puedes creer que tengo toda la línea y aún no la estrené? Para matarme!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->