Mis siete magníficos del mes de junio

Mi mes de junio, como todos mis meses de junio, ha sido estresante: es el mes en que tengo más trabajo (y de calle), el mes de las verbenas, el mes de las cenas y comidas de final de curso, y el mes en que  las altas temperaturas aterrizan de golpe. Y, con tanto estrés, mi piel necesita más que nunca que la cuiden. Por eso, he elaborado un resumen de los productos que más he utilizada este mes, y que me han ayudado a hacer la mejor de las caras posibles.



1. Hace años que uso la Eau Svelte de Dior, un agua tonificante que despierta todos los sentidos, el aroma es refrescante y vivificante, y además de inundarnos de frescor nos calma e hidrata la piel. 

2. El aceite prodigioso de Nuxe, no falta, me asegura una hidratación duradera y el tono que aporta a mi piel es simplemente fantástico, debo deciros que por estas fechas utilizo la versión Or, que va fenomenal para dar puntos de luz en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea escote, hombros o piernas. Te da ese toque jugosito con el mínimo esfuerzo. Además seca en un plis y no mancha. ¿Qué más podemos pedir?

3. Otra vez Dior! Pues sí, esta vez un brillo de labios muy apetecible y muy versátil, ideal para llevarlo en el bolso todo el día, se trata del Ultra-Gloss de Dior Addict y el tono en cuestión es el Pearl (396). Lo puedes llevar solo, pero también queda ideal sobre o bajo tu labial habitual. Los labios se transforman y adquieren más brillo, por tanto la sensación  volumen, la tenemos asegurada.

4. Cuando el estrés hace más mella, los antioxidantes se vuelven imprescindibles, y nada como utilizar una ampolla de Intensive Serum C-Vit de Sesderma, te la pones por la noche y al día siguiente: sorpresa! la vitamina C ha obrado el milagro, los rasgos aparecen más definidos y firmes, la piel se ha hidratado considerablemente y la buena cara reaparece ante el espejo. 

5. La Naked 2 de Urban Decay, la compré el mes pasado en Londres, y este mes ya le he sacado muchísimo partido, una de las mejores compras que he hecho últimamente. Me ha gustado muchísimo la versatilidad de los tonos, la naturalidad de la paleta y la duración del producto en mis párpados. 

6. El sol de justicia y las altas temperaturas piden a gritos utilizar protección solar. Si además, tienes poco tiempo, lo ideal es unificar gestos, por eso este mes he utilizado  los polvos compactos con color de  alta protección de Avène (spf 50). Buen aspecto y protección en un solo gesto.

7. Y por último, un producto para el cabello, se trata del champú Kalogen de Hidrotelial, especial para fortalecer el cabello y evitar su caída. Y es que, con los nervios es fácil que el pelo se debilite y caiga con mayor facilidad, así que para prevenir males mayores nada como lavarse con este champú que deja el cabello con vigor y  brillo. Lo descubrí hace muy poquito y ya me tiene enamorada.

Y en definitiva estos han sido mis productos fetiche en este mes de junio, ¿qué os han parecido?, ¿vosotr@s también usáis alguno de ellos?


29 comentarios

  1. No uso ninguno!!! Pero me muero por probar el 4 y el 5.

    Besos y.. sigo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Jejej he probado los dos productos de Dior! Sabes que el Eau Svelt la han dejado de fabricar?? O eso creo.... Los brillos de Dior son geniales, muy cómodos de llevar
    besos www.noemakeupsevilla..blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Noe, pero que yo sepa no la han dejado de fabricar, es más la compré a finales de mayo y no me comentaron nada al respecto y, en la página web de Dior aparece dentro de su catálogo. Además, en 2011 hicieron una reformulación del producto. Lo que si es cierto, es que es un producto que no lo tienen en todas las perfumerías, y a veces cuesta encontrarlo. Saludos guapísima y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola, hola!

    Mira que bien coincidimos con el Aceite de Nuxe. Yo uso el normal para cada día y me encanta. El otro no lo tengo porque tengo otros productos similares que hacen la misma función y hay que gastarlos.
    Me llama la atención el Eau Svelt de Dior.
    Excelentes favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Las temperaturas altas del mes de junio, son ¡aplastante! y menos mal que en el mercado hay productos que nos ayudan a mantener la piel en perfecto estado. Muy buena elección. Me anotaré algunas recomendaciones. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  5. Me anoto las recomendaciones que haces, da gusto leer tus posts. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. ... yo estoy con el serum VIt-C de sesderma, pero no viene en ampollas sino es un botecito y es absolutamente maravilloso ... y ese aceite de nuxe, lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te falta un básico ideal para las pieles blancas, el maravillosísimo even better clinique, para mi es necesario porque con el sol me salen pequitas y con esta crema desaparecen :)

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  8. Nuxe, el aceite, la crema hidratante corporal y si lo consigo, l'eau de parfum con el olor del aceite de la misma marca!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno y me has creado una necesidad...jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el numero dos!!!muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso en verano los polvos compactos de Avene protección 50, lo demás no los he probado, a ver si encuentro ese champú antcaida que me ha gustado. Un beso y gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el bálsamo de Dior y me encanta, creo que es uno de los mejores que he probado. Me apunto ese champú, creo que para el otoño me vendría de perlas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. que cositas tan ricas¡¡ la verdad es que no he probado ninguna a excepción del gloss de Dior ue es precioso¡¡ pero tengo muchisimas ganas de probar el nº2¡¡ he idod muy buenas criticas en ls blogs¡¡ mil besos amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. De momento estoy tentada por el producto 4 porque tengo la piel fatal últimamente y además me encantan los productos de farmacia.Gracias por enseñarlo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos productos, no he probado aún el champú, tiene buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta eso de los siete magníficos! todos tienen una pinta estupenda, gracias por tus recomendaciones cielo!
    Mil besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Tienen todos super buena pinta!!! me quedo con el aceite de nuxe!!
    besos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/30/look-del-dia-pastel-stripes/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Dior Addict!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas, me las apunto todas, siempre sugieres y recomiendas productos estupendos. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  20. Ay yo también uso el aceite de Nuxe en la versión sin brillitos y me requeteencanta!!!! Un imprescindible :)
    Tendré en cuenta tus otros magníficos jejeje
    Ya tienes una seguidora más :) Si te apetece, échale un vistazo a mi blog y si te gusta te invito a quedarte jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Son estupendos, he probado algunos, pero sin duda me falta la paleta naked 2!!!Besos

    ResponderEliminar
  22. no se con cual quedarme!!! me gustan todo y he usado varios!!
    quizar con el perfume de Dior!!!
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buenas recomendaciones!! No he probado ninguno, pero me gustaría probar los polvos de Avène, he usado algunas cosas de esa marca y es fantástica!
    Un besito
    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Uso desde hace años productos de Avene, son geniales

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto todo, la ampolla con vitamina C seguro que funcina, todos los productos que uso con ella hacen maravillas. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  26. Qué buenas sugerencias, no sabría con cual quedarme... así que me quedo con todas! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pásate por mi blog que tienes un premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo hoy recibí mi Naked 2, y tengo unas ganas locas de darle tute, hahahah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->