Cosméticos en el bolso

Son muchos los hombres que se preguntan qué narices llevamos las mujeres en el bolso, normalmente la mayoría no sospecha que a nosotras hay cosas que nos sacan de quicio y que esas cositas que nos sacan de quicio, necesitan soluciones rápidas, es decir, no podemos esperar llegar a casa para ponerles remedio. A mi personalmente, hay cosas que no soporto, por ejemplo que  se me corra la máscara de pestañas, que se me parta una uña, que se descantille el esmalte de uñas o que me salgan brillos. Como todo eso, me puede pasar en cualquier momento y lugar, lo que hago es llevar un neceser con un mini kit de "emergencias".

cosmeticos neceser

El neceser que me acompaña en el bolso simula una perfumería (1), su tamaño no es demasiado grande(18 x 12,5 cms), ideal para que quepa en casi cualquier bolso. Es de la marca Disaster Desings y lo adquirí en una tienda muy original de Cerdanyola del Vallés, llamada Lula i Cocò. 

productos manicura

No me gusta ir demasiado cargada, así que siempre que puedo uso los tamaños más pequeños posibles o productos en monodosis, como por ejemplo el quitaesmalte (2), siempre llevo una toallita conmigo para quitar el esmalte de uñas por si aparece el temido descantillado, yo uso las toallitas de Astor, que ya reseñé en su día

También llevo un sobrecito pequeñito que contiene cinco limas de cartón para las uñas (3), ideales por si alguna uña se parte. Estas limas Beter corren por mi bolso desde hace años, me las regalaban a modo de "muestra" en mi perfumería habitual, vienen cinco en cada sobrecito y van la mar de bien y además ocupan poquísimo espacio.

Y por último en lo que a  cuidado de manos se refiere, siempre llevo conmigo crema, intento hacerme con  pequeños prácticos botes, y en ese sentido la marca L'Occitane nos da la oportunidad de adquirir grandes productos en tamaño viaje, como la crema de Manos Flores de Cerezo de las Mariposas (4).  Producto, que por cierto, me encanta. Se trata de una crema hidratante que se absorbe rápidamente, dejando una fragancia sutil en nuestras manos. El botecito, contiene 30 ml de crema  y cuesta 7 euros.

agua belleza, balsamo labial

Otro producto que me acompaña, del que además soy muy fan es  el Agua de Belleza de Caudalie(5), se trata de un elixir de belleza capaz de despertar mi rostro ya que refresca y ayuda a fijar el maquillaje, se puede utilizar en cualquier momento, solamente hay que agitar la botella, vaporizar el producto sobre nuestra cara, evitando que  entre en contacto con los ojos, y ¡voilá!. Existen dos tamaños de esta composición, un tamaño de 100 ml (33 euros) y otro de 30 ml (9 euros), obviamente en mi bolso llevo el pequeño. 

Para los labios, utilizo el bálsamo Bi Mat Cay, un producto reparador que incluye en su fórmula manteca de cacao, cera de abejas, mentol, alcanfor... lo que hace que este bálsamo se sienta fresco y cómodo en mis labios, su textura es muy original. La composición se presenta en un atractivo tarro que incluye 6 gramos de producto, se aplica directamente con el dedo y cunde una barbaridad.

pintalabios, delineador

Y hablando de labios... el pintalabios es uno de los productos que menos duran en nuestro rostro y es difícil no tenerlos que retocar a lo largo de la jornada, para ello siempre llevo encima mi barra fetiche de Chanel, de la que en alguna otra ocasión os he hablado. Se trata de "le rouge créme hydratant"(7) en el tono todoterreno, Mademoiselle. Eso sí, el labial que veis en la fotografía superior es un tamaño muestra, la mar de práctico para llevar en el bolso.

Otro producto de maquillaje que nunca falta en mi bolso es el lápiz delineador de ojos, me gusta repasar la water line de tanto en tanto, y para ello suelo utilizar lápices de mina resistente pero, suave. Normalmente cuando los lápices se me van haciendo pequeños, los reservo para llevarlos en el bolso (8).

polvos compactos

Y hablando de maquillaje y bolsos, hay un producto imprescindible, los polvos compactos. Yo utilizo los polvos compactos Ever Matte de Clarins (9), como mi piel es pálida el tono que uso es el 01 o transparent light.  Son unos polvos finos, muy ligeros que matizan y controlan muy bien los brillos. La verdad es que tras su aplicación, la piel se ve muy bonita y se siente muy confortable. El producto se presenta en una elegante cajita dorada con espejo, que incluye una esponjita para aplicar más fácilmente los polvos además, la polvera se protege con una una funda roja, su precio ronda los 33 euros.

toallita desmaquilladora

Para ir finalizando la entrada de hoy, os presento un producto fantástico para las personas que como yo, usamos lentes de contacto y en alguna ocasión nos ha podido llorar el ojo más de lo normal y se nos ha podido correr el maquillaje de nuestros ojos. Por suerte, no me ha ocurrido en demasiadas ocasiones pero, las veces que me ha sucedido, lo he pasado francamente mal, estaba claro que no había descubierto las Toallitas Desmaquilladoras de Derm Eyes (10).

Estas toallitas son muy prácticas, ya que las podemos llevar en el bolso y si necesitamos desmaquillar nuestros ojos, es tan simple como frotarlos suavemente con estas toallitas desmaquillantes que  además de eficaces son muy suaves. Las podemos comprar en ópticas y se comercializan en bolsas de 24 unidades. 

Y bueno, estos son los cosméticos que yo llevo en mi bolso, y vosotras, ¿lleváis muchos cosméticos en vuestro bolso?, ¿habéis probado alguno de los productos de los que hoy os he hablado?


14 comentarios

  1. Me tomo nota de tus recomendaciones....mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego vas bien preparada, yo suelo llevar un brillo de labios.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no llevo excesivamente muchos productos en el bolso: un pintalabios, un bálsamo de labios y un espejito. Ahh y mis láminas antibrillos.necesitaria un super bolso para llevar todas las cositas, pero es que luego pesa tanto...jejeej
    besitos veo que tu sí que vas muy bien equipada

    ResponderEliminar
  4. Pues con ese kit, seguro que vas siempre perfecta. Me han encantado todos los productos que nos muestras y aunque no he probado ninguno de ellos, se me han antojado algunas de esas cositas, como el agua de belleza de Caudalié y que soy fan de la marca, de hecho uno de los productos que suelo llevar en mi bolso es su crema de manos. Un besote guapa y gracias por abrirnos ese precioso neceser.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado es te post! siempre disfruto cuando alguien muestra los productos que lleva en su neceser!
    En este caso coincidimos con la lima, los polvos compactos, lápiz labial, bálsamo de labios, crema de manos. Además llevo papelitos antibrillos, un espejo y gotitas para refrescar los ojos. Y en verano llevo mi protector solar para ponerlo cada 4 horas como recomienda el dermatólogo!
    Me apunto el agua de Caudalie y las toallitas desmaquillante.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho la entrada: el misterio de qué llevamos las mujeres en el bolso. Estos hombres no nos entienden... A pesar de que cada una tenemos nuestras manías, coincido en algunos productos imprescindibles contigo. Yo sin mis toallitas antibrillos no soy persona!

    Ah y tomo nota de las toallitas desmaquillantes para los ojos de derm eyes porque suelo llevar lentillas y no veas como fastidia cuando se me mete en el ojo el maquillaje. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que requeteapañada que eres, yo no llevo muchos cosmeticos pero si muchas cosas, siempre llevo tiritas sobre todo en primavera, camara de fotos, el cable de la camara, muchos pañuelos,y mil cosas mas.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post, siempre me gusta saber que llevan las demás mujeres en el bolso para ver si puedo copiar alguna idea como ha sido este caso jeje Yo en mi caso siempre llevo productos para los labios, un poco de colorete y un kit pequeño de maquillaje para emergencias imprevistas.

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No llevo tantas cosas.....una máscara de pestañas, y un brillo labial....
    Por aquí me resulta muy difícl encontrar la marca Caudalié......
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien preparado tu kit de emergencias! Esa cremita de manos me ha llamado mucho la atención y el neceser es muy cuco, ¡me ha encantado!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Depende de donde vaya... pero no suelo llevar casi nada en el bolso de potis para diario, solo labial, espejito, y a veces un lápiz de ojos, ah y siempre un vial con perfume... poco mas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. sin duda o que más me llama es el agua de belleza de Caudalie, tengo que probarla ya!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, si que esta bien lleno tu bolso. Yo llevo mi cartera, telefono, gafas de sol, llaves.... cosas practicas para mi pero no suelo llevar maquillaje. Solo lo llevo cuando salgo de fiesta.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el post. Los polvos de Clarins son preciosos. Yo he probado la toallita de Dermeyes.

    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->