Ya no me acostumbro

Pues como reza el título de esta entrada, en cosmética hay productos que una vez los has probado cuesta volver atrás, todos sabemos que a lo bueno es fácil acostumbrarse y renunciar a ello es cuanto menos difícil. Y es que todavía recuerdo, aquellas máscaras de pestañas pesadas, efectivas sí pero, francamente incómodas, también aquellos brillos de labios pringosos no aptos para besar mejillas ajenas o, los tirones con el secador y el cepillo para en definitiva solamente domar parcialmente mis rebeldes rizos...Y es que la industria cosmética se ha esforzado mucho en crear maquillajes, cremas, aceites y también "herramientas" que nos faciliten la vida.

cosméticos


1. La plancha GHD

Si antes os mencionaba mi via crucis personal con los secadores y los cepillos para domar mis rizos, ahora solamente puedo alabar mi plancha GHD, no es que abuse de ella, tampoco intento alisar mi pelo a diario, ni mucho menos pero, en ocasiones me gusta ir lisita, y para ello hace años que confío es mi plancha GHD. El invento consigue estirar una melena de rizos rebeldes en poco menos de quince minutos y el acabado no diré que sea profesional, ya que mi falta de maña con el peinado es más que evidente pero, se acerca. Además el pelo se mantiene mucho más sano que con otras planchas y noto que mis puntas ya no sufren tanto. La verdad, ya no me acostumbro sin mi GHD.

plancha ghd

2. Huile Prodigieuse de Nuxe

Pues vamos a ser francos, mi piel del cuerpo necesita crema hidratante sí o sí después de la ducha y siguiendo con mi franqueza... ¡menudo palo! Pringarse con cremitas tras la refrescante ducha, pero mi percepción sobre la hidratación de la piel se transformó el día que descubrí el maravilloso aceite prodigioso de Nuxe.

Huile Prodigieuse Nuxe

De él me conquistó su textura, es un aceite seco, nada pringoso, que deja una piel magnífica con un sutil brillo y una hidratación más que  aceptable. La experiencia placentera se acentúa por la fragancia exquisita del producto.

Pero además, estamos ante un aceite polivalente, es decir, no solamente podemos aplicarlo en la piel del cuerpo, también se puede aplicar en el rostro y el cabello, dando excelentes resultados. El aceite prodigioso de Nuxe basa su éxito en una fantástica fórmula donde se combinan seis aceites, además de vitamina E. 

3. Agua Micelar  Bioderma

Qué decir de este producto que no se haya dicho ya, la verdad nadie puede discutir que desmaquillarse resulta mucho más fácil y placentero con el Agua Micelar. Yo que soy usuaria de una piel mixta pero, bastante sensible agradezco el día que Bioderma ideó esta fantástica fórmula que limpia y desmaquilla eficazmente, sin irritar. La verdad, ya no me acostumbro a estar sin ella.

agua micelar

4.  Manibaume Bi May Cay

Un bálsamo que conquista por su textura y también por su eficacia, ideal para usarlo todas las noches en nuestras manos y pies. El producto se presenta en un bonito y pequeño tarro pero, ojo cunde muchísmo, ya que una cantidad mínima de producto en contacto con nuestras manos se funde y cunde una barbaridad.


Las fórmulas de Bi May Cay están  inspiradas en la cultura vietnamita aunque, los productos de la marca se fabrican en Francia. Todo lo que he probado de ellos me ha parecido francamente original pero, el bálsamo de la tapa verde se lleva la palma. Me gusta el olor que desprende pero, lo que más me sorprende es la eficacia de este producto para tratar durezas y callosidades, es un tanto graso, por eso solamente lo uso por las noches, antes de ir a dormir, y a la mañana siguiente, manos y pies muestran una piel mucho más suave y flexible. Sin duda, ya no me acostumbro a estar sin él.

5. Los brillos de labios de Dior

Al inicio de esta entrada, ya lo comentaba, ahora mismo no soportaría un brillo de labios pegajoso pero, por suerte la tecnología en la materia ha evolucionado y ahora podemos encontrar brillos de labios en el mercado comodísimos y muy pero que muy brillantes. Eso sí, siento especial debilidad por los brillos de Dior, realmente adictivos por su duración, color, brillo y comodidad. Ya no me acostumbro  a estar sin él.

gloss Dior


6. Máscara de pestañas They're Real de Benefit

De esta máscara de pestañas ya os hable hace un tiempo, la verdad es que aunque el resultado en mis pestañas no sea muy muy espectacular, me encanta el acabo natural y sobre todo la comodidad que me ofrece. Con esta máscara no siento las pestañas apelmazadas, tampoco se me forman grumos (bastante "peligrosos" si sois como yo usuarias de lentes de contacto) y no me resulta nada pesada, para mí es ideal y sin ella, ya no me acostumbro.

máscara pestañas, benefit

7. Iluminador Touché Éclat

¿Qué se puede decir del Touché Éclat? Pues que es una maravilla, es un auténtico artilugio que en su momento, hará unos veinte años, revolucionó el mundo de la cosmética y que a día de hoy sigue siendo imprescindible. Touché Éclat es el iluminador por excelencia, fácil de utilizar, cómodo y con el que es difícil fallar si hemos elegido bien nuestro tono, y si queréis saber más de él, hace un tiempo ya os hable de él, aquí. Sin duda, ya no me acostumbro a estar sin él.

touche eclat



Y para vosotras, ¿qué cosméticos han marcado un antes y después en vuestras vidas?, ¿coincidimos en alguno
Y para vosotr@s...
 ¿Qué cosméticos han marcado un antes y un después? 
¿Coincidimos en alguno?


19 comentarios

  1. El aceite corporal de nuxe, la crema hidratante corporal de la misma marca, el balsamo labial, de nuxe! El agua miscelar que tu también utilizas. La crema de manos y pies de Caudalié. Todo ello fijo. Lo demás, cambiante.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podría vivir sin mi ghd!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un montón! El agua de Bioderma, la máscara de Benefit, las GHD, y el aceite de Nuxe que me acaban de regalar y que me encanta! Yo añadiría algún champú en seco, por ejemplo el de Batiste, y la crema de manos de L'Occitane!
    Me encantan estas reviews!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Mi GHD....imprescindible....
    El aceite de nuxe.....no lo conozco....
    La crema para manos y pies....tampoco la conozco....
    Ni la marca de la máscara de pestañas.....
    El agua micelar ......siiiii, maravillosa....
    Los brillos de labios de Dior......también...
    Y por último el touché éclat.....no puede faltar en mi bolsita de cosméticos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua miscelar desde que la conozco no cambio, los brillos de Dior espectaculares y mis favoritos para el verano, cada verano me compro uno y lo agoto.Las demás recomendaciones me las apunto.

    bss

    ResponderEliminar
  6. pues los aceites corporales para los dias que no apetece la crema hidratante tb es un básico para mi!!

    ResponderEliminar
  7. La máscara de benefit es gloria bendita! yo tampoco puedo vivir sin ella, se me ha acabado y me he comprado otra, paso de probar nuevas porq me encanta!

    ResponderEliminar
  8. vaya peligro de entrada!! sólo probé el agua micelar de Bioderma y el resto de productos que nos enseñas los quiero tooooodos :) sobre todo la máscara de pestañas, el touch eclat y el gloss :)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas! algunas las he utilizado!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/vestido-griego.html?showComment=1369251242397

    ResponderEliminar
  10. Bioderma tiene geniales cosmeticos ;) Me encantan! Preciosa mascara de Benefit :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com ;) Besos

    ResponderEliminar
  11. Puedes creer que aún no he probado el aceite de Nuxe?..... de este fin de semana no pasa, será mío ya mismo...
    Me ha encantado la entrada y el blog... Gracias por tu comentario en el mío; te sigo a partir de ahora!
    Un beso fuerte!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito post Marta!

    Pues coincidimos en varios: Agua Micelar de Bioderma, Aceite prodigioso de Nuxe, plancha para el pelo (la mía es otra marca), Touché Èclat de YSL. Yo añadiría mi bálsamo de labios (ya que sin él no puedo vivir), pinzas para depilar cejas tweezerman y aceite de Argán para el cabello (el de Orofluido para mi es el mejor).
    Me reitero un post genial, seguro tiene mucho éxito como todos los que tu haces. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. He probado el aceite de Nuxe y el agua micelar de Bioderma y también me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Compartimos el agua micelar (yo, la Sebium), aunque ahora estoy siendo un poquito infiel.. ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  15. tengo q probar ese agua micelar porque con todas los que lo enseñáis tienes que ser buenisimo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. ¡Has hecho una selección impresionante! Tengo unas ganas enormes de probar ese agua micelar.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de probar ese aceite de Nuxe, he oído muy buenas crítícas del mismo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->