Cinetic Lift Expert de Carita en Maribel Morato

El pasado jueves 13 de junio tuve la oportunidad, junto a otras bloggers y medios de comunicación, de asistir a la presentación de un revolucionario tratamiento de belleza firmado por Carita en el prestigioso centro de estética avanzada  de Maribel Morato en Lleida.  El nuevo tratamiento de cabina de Carita combina  una innovadora aparatología y los mejores sueros cosméticos de la marca para conseguir resultados espectaculares en nuestra piel.

Cinetic Lift Expert


El tratamiento Cinectic Lift Expert es un tratamiento de belleza no invasivo  que utiliza en una misma sesión de cabina, corrientes galvánicas, corrientes bidireccionales, ultrasonidos y  leds, además de distintos sueros de Carita,  para conseguir mejorar problemas muy diversos tales como: manchas, flacidez, arrugas... en cualquier parte de nuestro rostro o cuerpo.

Ahora bien, ¿para qué sirve toda esta tecnología?

Pues por ejemplo, las corrientes galvánicas que se aplican con unos exclusivos guantes con fibras de plata ayuda a mejorar la absorción de los activos. Las corrientes bidireccionales se usan para mejorar la micro-circulación y tonificar la piel y  músculos.

guantes fibra plata

Los ultrasonidos, por otro lado, logran estimular la producción de elastina y colágeno. Y por último, no quiero dejar de mencionar la aplicación de luz LED, que en distintas longitudes de onda  consiguen diferentes efectos sobre nuestra piel, en el caso del Cinetic Lift Expert de Carita se trabaja con un total de 21 leds, de ellos siete son de color rojo, y trabajan en capas profundas de la piel  y se aplican  para mejorar el aspecto de las arrugas y la flacidez  Otros siete Leds son de color amarillo y actúan en las capas medias de la dermis, aplicándose para tratar las manchas y  la retención de líquidos. Finalmente, encontraríamos los leds azules que actúan en la parte más superficial de la piel, y se utiliza para combatir inflamaciones como el acné, purificar y suavizar la superficie de la piel.

LEDS

Toda esta aparatología se complementa con la utilización de diferentes cosméticos de la marca que se adecuan en cada caso al problema que queramos tratar. Cada sesión dura aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos, y las sesiones que se aplican varían según el tratamiento que necesitemos, sea como fuere, quién lo ha probado ha constatado su eficacia.

Este tratamiento solamente se aplica en salones de belleza autorizados por Carita París y tras recibir una formación específica en el uso del Cinetic Lift Expert, en este caso, el centro de estética avanzada  Maribel Morato  de Lleida ya está utilizando esta tecnología y así nos lo hizo saber la propia Maribel en el evento que organizó el pasado día 13 de junio, y en el que asistimos diferentes bloggers como Gladys de Integral Woman o Mar de Sonrisas sin Lágrimas y en el que no faltó una exquisita merienda. 

merienda


Y vosotr@s ¿conocíais este nuevo tratamiento de Carita?, si lo habéis probado, ¿qué os ha parecido?



17 comentarios

  1. Hola Marta, que bueno se ve estos tratamientos. Me haría algún que otro tratamiento. Carita es una marca muy pero que muy buena y confiable.

    Me gusto el post super bien explicado. Muchísimas gracias por tu visita y por los buenos deseos.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tratamiento ni sus resultados

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el post Marta!
    Has explicado muy bien todas las bondades del tratamiento de CARITA. Me alegro mucho que hayas podido asistir y compartir contigo un grato momento. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. NO lo conocia, pero desde luego que tienen que ser profesionales bien formados quienes lo hagan. Me parece algo genial.

    ResponderEliminar
  5. gracias Marta por tu post, espero que nos sigamos reencontrando en próximos eventos. Siempre seras bien recibida!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Carita es una muy buena marca. No conocía el tratamiento del que hablas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero parece muy interesante. Desde luego que no me importaría probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo desconocia este tramiento, pero me sometia a el ahora mismo :)que falta me hace.
    soy nueva en tu blog y vengo para quedarme y comentarte siempre que pueda. te invito al mio para ver los gustos que tenemos, segurnos , comentarnos...te animas?a mi me encantaría. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo desconocía este tratamiento!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia el tratamiento pero Carita si he probado alguna cosita y es una autentica maravilla!!
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa,
    conozco Carita y es muy buena. El tratamiento que cuentas no lo he probado. Apunto
    Hoy estoy de sorteo con Lola Casademunt
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Conocía la marca, pero el tratamiento no lo conocía. Muchas gracias por la información.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, este tratamiento no lo conocía, pero si la marca Carita que me parece buenísima, así que este tratamiento debe ser una auténtica pasada. Una suerte haber podido conocerlo en esta presentación. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me suena la marca pero no conocía este tratamiento. Se ve buenísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Me suena la marca pero no la he probado nunca. Desde luego suena muy apetecible. Me gusta mucho lo que veo en tu blog y me gusta la temática. Te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->