Los cuatro bálsamos de Bi Mat Cay

En algunas entradas que he escrito últimamente os he presentado unos pequeños tarritos de bálsamo de la marca Bi Mat Cay, pero hasta el día de hoy no les había dedicado un post para explicaros con mayor detalle y precisión en que consisten estos productos.

bálsamos
Lo primero deciros que los productos Bi Mat Cay están basados en fórmulas tradicionales vietnamitas, pero se fabrican en Francia. De momento el catálogo de los productos Bi Mat Cay no es demasiado extenso y nos ofrecen seis productos, entre ellos los cuatro bálsamos de los que os hablo hoy, que se comercializan juntos (en una cajita con un bonito diseño) o por separado.
bálsamos usos

1. Bálsamo de labios

Del primer producto que os voy a hablar es del bálsamo para labios, ya que fue el primer producto que descubrí de esta marca ahora ara un par de años. Se trata de un bálsamo que se presenta en un pequeño tarro cuya tapa es de color rosa. El producto contiene ingredientes como cacao, cera de abejas, alcanfor y mentol, por lo tanto es un producto que se siente distinto a los habituales bálsamos que encontremos en el mercado, ya que además de proporcionar hidratación y reparación, nos aportará una sensación de frescor única.

bálsamo labios
Sobre la eficacia del producto, puedo deciros que se trata de un bálsamo bastante untuoso que a mi me ha dado muy buenos resultados sobre todo cuando lo he aplicado por la noche, a la mañana siguiente los labios se sienten muy confortables y preparados para recibir el pintalabios. El tarro contiene 6 ml de producto, y si se compra por separado su precio es de 6,5 euros.

2. Bálsamo de manos

Fue mi segundo gran descubrimiento, se trata de un bálsamo que también se presenta en tarro, pero en esta ocasión la tapa es de color verde. Su fórmula incluye ingredientes como la lavanda, el eucalipto, el alcanfor y el mentol que ayudan a suavizar la piel de manos y pies. 

bálsamo manos y pies
Una vez más, nos encontramos ante un producto que me ha dado muy buenos resultados aplicándolo por la noche tanto en manos como en pies, suavizando grietas e hidratando en profundidad. Para que el bálsamo haga efecto no hace falta demasiada cantidad, de hecho una pequeña fracción de producto se fundirá con el calor de nuestras manos y podremos extenderlo  fácilmente. El  tarro contiene 6ml de bálsamo y su precio es de 6,5 euros si se adquiere por separado.

3.Bálsamo "Miracle"

Con la tapa roja, tenemos un bálsamo "milagroso" destinado a aliviar pequeños males, yo lo utilizo para masajear ciertas zonas donde puedan aparecer dolores musculares, y la verdad es que me alivia y bastante sobre todo porque el producto da gran sensación de calor.

bálsamo
Los ingredientes del bálsamo "milagroso" son muy interesantes e incluyen: canela, menta, mentol, alcanfor además de aceite esencial de clavo y cajuput. El producto también tiene otros usos, pudiéndose aplicar en las sienes para aliviar dolores de cabeza o  en picaduras de insectos para calmar la picazón, aunque yo no puedo deciros si resulta útil para dichas dolencias ya que en los últimos meses no he sufrido ni de migrañas, ni de picaduras. El tarro incluye 6 ml de bálsamo y cuesta 6,5 euros, cunde muchísimo.

4. Bálsamo Dermo

Y para acabar con este recorrido por los cuatro bálsamos de Bit Ma Cay, hablaros del bálsamo Dermo o el bálsamo de la tapa azul. Se trata de un producto indicado para las pieles con pequeñas irritaciones o descamaciones, yo lo utilizo sobre todo en la piel de los codos y la verdad es que suaviza muchísimo la zona.

bálsamo
El bálsamo Dermo incluye en su fórmula lanolina, extracto de arnica, ácido salícilico  aceite esencial de enebro, y extracto de té verde entre otros.  Una vez más, el producto se comercializa en tarros que contienen 6ml de producto y su precio es de 6,5 euros.

Resumiendo...

Se trata de cuatro bálsamos que me gustan y mucho, y sin duda repetiré con ellos. Los hay que se usan más, en mi caso, sobre todo utilizo el bálsamo de labios y el de manos , pero por suerte existe la opción de comprarlos por separado, aunque en esta última ocasión adquirí la cajita de cuatro bálsamos que cuesta 24 euros. Los bálsamos Bi Mat Cay en España se pueden comprar en la tienda online de Claudine et Vous

bálsamos

Y vosotr@s... 
¿Conocíais los productos Bi Mat Cay?
 ¿Sabéis de bálsamos similares?

19 comentarios

  1. No los conocía para nada! qué productos más interesantes y para suplir muchas necesidades! Para mi ha sido todo un descubrimiento, además me parece que el precio es bastante asequible. Tomo nota para cuando necesite reponer bálsamo de labios.
    Excelente post Marta. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los conocía, pero me parecen muy útiles. La presentación preciosa.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, no los conocía... Te invito a participar en el sorteo de un vestido de Puraseda: http://www.autenticaladyblog.com/2013/06/giveaway-puraseda.html
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta genial! Me encanta el packaging! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! No los conocía y me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, tienen una pinta genial.
    Yo soy adicta a los bálsamos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué post más chulo!!! No conocía ese tipo de bálsamos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monos! No conocía ni la marca ni la tienda, así es que me voy a echarle un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta me encantannn un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca ni la existencia de balsamos que tuvieran tantas propiedades.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan estos bálsamos,además me parecen un regalo ideal.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Desde luego los envases son monísimos y me encanta que cada uno tenga una utilidad distinta.
    Voy a echarle un vistazo a la página donde los venden. Gracias por compartirla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Que cucos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/black-look-and-animal-print-coat.html

    ResponderEliminar
  14. Que mona la cajita, y los cuatro bálsamos, ahora miraré la página web ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conozco la marca pero son una monada, me gustaría probar el de labios i el de manos! A ver si los encuentro por ahí!!
    Besos!!
    www.monetespintades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca pero me la apunto ya!!!Un besazooO!

    ResponderEliminar
  17. Tienen una pinta maravillosa y son tan bonitos... :-) besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos balsamos!!
    BESITOS,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues pintan bastante bien, me has tentado mucho! Besos.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->