El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso

El sujetador o sostén es una de las prendas más importantes que existen en el guardarropa de cualquier mujer, utilizar el sujetador adecuado puede marcar la diferencia entre ir bien o mal vestidas, además de hacernos sentir cómodas o justamente, si el sujetador no es el adecuado, todo lo contrario. Por ese motivo, me animé a leer El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso escrito por Francesc Puertas.

El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso.
Imagen por cortesía de Arcopress
El sostén, mitos y lenyendas... y manual de uso es una de esas obras que toda mujer debería leer, lo afirmo categóricamente porque poco se sabe de una prenda tan importante y básica como es  el sujetador, y Francesc Puertas en este libro  profundiza no sólo en la historia de esta prenda tan femenina, si no que además destierra mitos alrededor de ella y nos brinda una de las guías más completas sobre la elección correcta de un sujetador.

Y es que todas sabemos que adquirir el sujetador adecuado no es tarea fácil, ya que no solamente es importante tener en cuenta la talla, también debemos acertar con la copa y el modelo para que nuestro busto luzca atractivo, y con él las prendas que lo cubrirán. 

ficha del libro El sostén, mitos y leyendas

El sostén, mitos y leyendas... y manual de uso, es uno de esos libros que se leen fácilmente de un tirón, siendo su contenido de carácter práctico y utilizando una prosa francamente amena. Tras su lectura, la obra de Francesc Puertas debe conservarse en las baldas de nuestras estanterías, ya que la información que nos proporciona en sus 112 páginas debe ser recordada periódicamente.

Y vosot@s, ¿conocíais la existencia de esta obra?, 
¿le dais mucha importancia a la elección de vuestros sujetadores?

13 comentarios

  1. Pues no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    La verdad que siempre me cuesta mucho atinar con la talla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!!! parece bueno!
    Yo le doy mucha importancia, tengo sujetadores más tipo deportivo para cuando voy a correr o me quiero sentir cómoda y luego los chulos!!jjejeej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aun que tampoco me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No, no la conocía... y me parece ideal su contenido.
    Yo si que le doy una gran importancia a la elección de sujetador ideal y a veces me cuesta encontrar el ideal.
    Me lo apunto porque todos los libros que nos recomiendas me encantan, ya me he comprado un par de ellos.
    Excelente recomendación Marta. Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no conocía este libro y por lo que nos cuentas es bastante interesante y útil, voy a ver si lo encuentro para vacaciones. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me lo compraré!!!
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Uys, ya lo creo que encontrar el sujetador adecuado es una tarea de lo más complicada. No conocía el libro, así que me apunto tu recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes, fácil no es elegir sujetador, siempre tenemos que probarnos varias tallas y modelos hasta que nos sienta. Me lo apunto ni idea que había una guía semejante, además me resultará muy práctica para aconsejar a mis clientas, lo leo este verano, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. gracias por la recomendación, no lo hab´ria comprado en la vida, pero si dices que es tan interesante habrá que leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Apuntaré el libro en mi lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por recomendar mi libro. http://sosten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Francesc por dedicarle un libro al sujetador, la verdad es que he aprendido muchísimas cosas gracias a su lectura y por eso lo he querido recomendar. Saludos!

      Eliminar
  12. De veras no imaginaba que pudiera existir un libro con este tema!! Besos.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->