Favoritos

Estamos a fin de año, toca hacer recuento, balance, inventario, cómputo... En definitiva echo la mirada atrás y me encuentro con unos productos que he conocido este 2013 y que, literalmente, me han robado el corazón, ¿quieres saber cuáles son?

cosmeticos favoritos 2013

1- Pues empiezo mi balance remontándome a la primavera, para ser más exactos a los últimos meses primaverales cuando estaba desesperada buscando unos polvos bronceadores que me sentaran bien, llevaba media vida intentado encontrar unos que se adaptaran bien a mi tono, y que además se fijarán como Dios manda pero, no fue hasta finales de mayo de 2013 que tuve la suerte de encontrarlos, y no son otros que los polvos bronceadores de larga duración de la colección Temperature Rising de MAC en el tono nude on the board. Si queréis saber alguna cosita más sobre ellos, podéis hacer click aquí, ya que hace un tiempo les dediqué un post. 

2- Otro genial descubrimiento han sido los iluminadores de LOLA make Up by Perse, se han convertido en imprescindibles, sobre todo el tono 001 que se adapta muy bien a mi pálido rostro. De ellos me gusta todo, son potentes, fáciles de trabajar y el efecto es fenomenal, dan vida a la piel, y todo con tan sólo un par de brochazos. Para saber más sobre ellos, haz click, aquí

3- Y siguiendo con el balance, no podía dejar de mencionar la tabla de salvación de mi  seca piel corporal, se trata de la línea para pieles atópicas de Instituto Español, me ha gustado especialmente su relación calidad-precio. Descubre más sobre dichos productos, aquí.

4- En este recorrido no podía faltar una mención especial a un gran labial, el 707 de Clarins que me sedujo por su intensa hidratación, brillo y pigmentación, sin duda una barra de labios muy recomendable con un tono cautivador. Encontraréis más información en el siguiente enlace.

5- Para acabar el recorrido he elegido una fragancia, que más que un descubrimiento ha sido un redescubrimiento. Cuando salió a la venta  Infusion d'Iris, eau de parfum, de Prada allá por el 2007, no pude hacer otra cosa que comprar un frasco pero, por alguna extraña razón no volví a repetir hasta este otoño, en que esta fragancia me acompaña día y noche. Me gusta su olor a limpio y su discreción, para mí una fragancia tan básica en mi tocador como una camisa blanca en mi armario.

Y hasta aquí el recorrido de hoy, todavía falta un producto más entre mis favoritos pero, le tengo que dedicar una entrada entera, así que dentro de poquitos días tendréis la reseña de la crema Skin Active Matrix Suport SPF 30 de Neostrata. Por cierto, os recuerdo que ya tenéis disponible el calendario Luccalba para el 2014.

Y vosotr@s ¿Habéis probado alguno de los productos mencionados en esta entrada? ¿Qué os han parecido?




11 comentarios

  1. Hola Marta,

    Una selección fantástica! Me quedé con las ganas de esos polvos de sol de Mac, pero es lo que pasa con las colecciones limitadas verdad?
    Del resto de favoritos estoy probando la crema corporal de Instituto Español y de momento se me queda un pelín justa, pues tengo la piel sequísima, igual si uso el gel la cosa mejora. Ya te contaré. Me apunto el labial, pues el tono es precioso.
    Mis mejores deseos también para ti en este 2014 que se aproxima y podamos seguir compartiendo juntas, sin duda tú eres uno de los regalos maravillosos gracias al blog de belleza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Pues sí, es lo malo de las colecciones limitadas, de momento los polvos de sol los guardo como oro en paño, y a ver que lanza MAC para el 2014. Sobre el tema de la hidratante, te diré que siempre la he usado en combinación con el gel, y el resultado en mi piel ha sido fantástico, por separado no la he usado nunca pero probaré a ver que tal. Y por supuesto, feliz año a ti también! Besos!

      Eliminar
  2. Los iluminadores son preciosos!!!!!


    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Serum SOS desaltérant, vinosource, de Caudalié. Una maravilla.
    Barra de labios Rouge in Love de Lancome. Cualquier color. Gran descubrimiento.
    Desmaquillante de ojos de Júlia.
    Crema facial hidratante intense légere, pieles mixtas, de Júlia.
    Sensai silky purifying cleansingg cream, Kanebo. Step 1.
    Sensai silky purifying creamy soap, Kanebo, Step 2.

    Adiós a las aguas miscelares. Me salían granos de grasa. Por fin me siento a gusto con la piel de mi rostro!

    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Tengo el labial y me encanta! Un besazo y feliz 2014.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos tienen una pinta estupenda. Poco te puedo decir ya que no he probado ninguno de ellos. El labial me llama, me llama,... jajaja.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no he probado ninguno de los productos que nos muestras pero el labial es precioso!
    Espero que tengas una feliz salida y entrada de año!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uyyyy ¡Qué buena pinta el labial de Clarins!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta! Has hecho una selección estupenda de productos, como siempre. Me apunto los iluminadores de Lola, que todavía no he probado nada de esta marca y todas habláis genial de ella. Espero que estés disfrutando de estos días y que tengas una genial entrada en el 2014. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lucía, feliz 2014! Besos!

      Eliminar
  9. Tiene todo una pinta estupenda, el labial y los iluminadores me los apunto que me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->