Los secretos de la Nutricosmética

Hace unos meses cayó en mis manos un libro imprescindible para todos los interesados en temas relacionados con la salud y la belleza, se trata de Los secretos de la Nutricosmética un libro escrito por el doctor Manuel Jiménez Ucero que nos da una interesante visión de qué son los nutricosméticos y para qué utilizarlos. 

Tapa
Imagen por cortesía de editorial Planeta

Y es que la verdad sea dicha, en las farmacias, parafarmarcias e incluso supermercados se nos ofrecen cientos de fórmulas englobadas bajo la etiqueta de nutricosmética, pero los consumidores probablemente no tengamos muy claro en qué consiste, ni mucho menos en si deberíamos utilizarla. 

Por ese motivo se agradece que el Dr. Jiménez Ucero escribiera Los secretos de la Nutricosmética por ser un libro práctico, esclarecedor y accesible, donde se nos brinda  información detallada sobre lo que es el envejecimiento y por qué se desencadena. Pero, probablemente la parte que he encontrado especialmente útil es la dedicada a revisar la oferta existente en el mercado de los principales nutricosméticos y los ingredientes que los  conforman.


Ficha libro los secretos de la Nutricosmética



En definitiva, un libro imprescindible para saber más sobre belleza, cosmética y nutrientes. Además, para leerlo podemos optar por la versión impresa, cuyo precio es 21,90 euros o por la versión electrónica, en cuyo caso el precio es de 15,99 euros.

Por mi parte, admito que aunque me seducen los nutricosméticos, de momento no me he animado a utilizarlos, ¿ y vosotr@s?

7 comentarios

  1. Hola Marta...

    Todos los libros que nos recomiendas me encantan siempre y este no es la excepción! la verdad yo tampoco me he animado todavía con la nutricosmética, pues es un terreno un tanto desconocido para mi, así que procuraré hacerme con este libro para aprender más. Un besote y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego parece un libro muy interesante. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo por el momento con la nutricosmetica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro interesantísimo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda, gracias por la recomendación
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí, fundamentalmente para el pelo. Ahora tengo en casa Imedeen para la piel, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por recomendar el libro. estoy seguro que os aclarará muchas dudas y os aportará una visión diferente de como envejecer mejor.
    También incluye un Cuestionario personal que si me lo enviáis os haré un resumen consejo de lo mas indicado en vuestro caso.
    Dr. Manuel Jimenez Ucero

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->