Plantillas para rutinas de belleza

L@s que seguís mi blog ya sabéis que he hecho cambios en mis rutinas de cuidados faciales, y la verdad es que al principio hasta que no pillé el tranquillo, me era fácil despistarme y no poner cuando tocaba los productos adecuados. Para evitarlo diseñé un par de plantillas para anotar  que productos debo ponerme por la mañana y cuales por la noche y en que día de la semana, como a mi me ha resultado muy útil, he decidido compartir estas plantillas imprimibles con vostr@s.

imagen plantilla, imprimible, gratis
imagen plantilla, gratis, imprimible

Para descargaros las plantillas y poder imprimirlas solamente tenéis que hacer click aquí si os queréis descargar el modelo A. Si os gusta más el modelo B, tenéis que hacer click aquí. En ambos casos se os abrirá google drive, y desde allí podréis acceder a los documentos en formato pdf y los podréis imprimir.

Os recuerdo que Luccalba tiene una sección de Descargas Gratuitas donde encontraréis más plantillas, que a lo mejor os pueden resultar útiles.


Y por hoy es todo. Por cierto... 

¿Vosotr@s también anotáis vuestras rutinas?




10 comentarios

  1. Ya me he descargado la segunda plantilla. La verdad es que no acostumbro a anotar mis rutinas, pero si es verdad que más de una vez he pensado en hacerlo, así que voy a empezar con estas plantillas tuyas. Un beso guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo no anoto mis rutinas pero la verdad es que es muy buena idea, lo mismo me descargo las plantillas. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias, voy a verlas bien de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Como no podía hacer de otra forma, las plantillas son geniales y súper útiles Marta! Me las descargo sin dudarlo!
    La verdad yo sí anoto mis rutinas, aunque no a diario como propones tu, sino las combinaciones de productos que me van bien, pues no siempre nos ponemos las mismas cremas, pues la piel se comporta de forma diferente. El día que aplico mascarillas o algo especial también lo anoto. Así qué mil gracias por las plantillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no, pero me vendría bien porque cuanto mas ordenada estoy mejor llevo todo.

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que no lo hago y es una idea fantástica!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No anoto mis rutinas ni me lo he planteado nunca, perotodo lo que sea organizarse viene genial. Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad no las anoto hace más de diez años que siempre hago la misma rutina, pero la idea de las plantillas me parece ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. Que util!!!! con tu permiso lo compartimos en twitter! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. yo me la hago a diario mi rutina soy muy estricta para ello, jamas me voy a la cama sin limpiarme la piel y ponerme mis serum.
    bss

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->