Productos acabados en los meses de marzo y abril

Pues hoy me estreno en la sección de productos acabados ya que nunca antes os había hablado de los productos de belleza terminados, y la verdad siendo una de las secciones que más me gusta leer en otros blogs resultaba un tanto irónico que yo no mostrase mis cosméticos terminados. Así que sin más dilación, vamos a ello. 

cosméticos finalizados
Pues iniciaré el recorrido por los productos faciales, empezando por la izquierda y hacia la derecha de la fotografía superior:

• Gel limpiador Effaclar de la Roche-Posay. Este limpiador hace muchísimos años que lo utilizo, y su descubrimiento fue muy celebrado por mi parte, ya que es un gel que funciona muy bien en pieles grasas y sensibles, limpiando en profundidad pero con delicadeza. Ahora mi piel es más mixta que grasa pero sigue gustándome una barbaridad, hay días que la piel me lo pide, así que siempre hay un tubo de Effaclar por casa y cuando me noto la piel más grasa de lo habitual lo utilizo. Se vende en farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 12 euros por 200 ml de producto.

- ¿Repetiré con él? aunque ya no lo use a diario, ni mucho menos, me gusta tenerlo cerca, así que sí repetiré con él. 

• NeoStrata Skin Active Cellular Restoration. Un producto que he estado utilizando durante tres meses todas las noches y me ha encantado. La fórmula es completísima, en ella aparece el retinol, péptidos, aha's, antioxidantes...Cuando leí su formulación por primera vez pensé que mi piel sensible no la aguantaría, y sorprendentemente a mi piel le encantó. La verdad es que noté que el producto funcionaba, evidencié una mejoría en la textura de la piel, como más suave y las pequeñas arrugas como más disimuladas, obviamente no he vuelto a la piel que tenía a los treinta pero, si que noté una mejoría. Esta crema se vende en farmacias y parafarmacias y su precio de de unos 50 euros por 50 ml.

- ¿Repetiré con él? Pues muy probablemente sí. A ver, ahora mismo estoy con mis rutinas y productos de Paula's Choice que me están gustando una barbaridad pero, esta crema también me encantó, así que no sé si las alternaré o qué, tengo que meditarlo.

• NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30. De un producto de uso nocturno pasamos a uno de uso diurno del cual ya os hablé en otra ocasión dedicándole una entrada completa que podéis leer haciendo click aquí, por lo tanto ahora no me extenderé. NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30 se vende en farmacias y parafarmarcias, su precio es de unos 45 euros por 50 ml.

- ¿Repetiré con él? Mi experiencia es positiva pero me pasa lo mismo que con el tratamiento nocturno, estoy probando los productos de Paula's Choice que me gustan muchísimo, y ahora mismo no sé que hacer, de momento acabaré lo que tengo de Paula y luego ya veré.

• Baume Beauté Eclair de Clarins. También os he hablado en alguna ocasión de este bálsamo versátil y para mí imprescindible, me encanta lo bien que deja la piel. El tubo que veis en la foto, no es la versión habitual de compra, si no recuerdo mal este tubito venia en uno de esos neceseres promocionales que Clarins lanza de vez en cuando con tallas especiales. 

- ¿Repetiré con él? Sí, de hecho hace tiempo que compré la versión normal del producto que para mí se ha convertido en imprescindible, sobre todo cuando lo uso a modo de flash de belleza. Por cierto, cunde una barbaridad.

• NeoStrata Eye Cream 4 PHA. Este contorno de ojos, me encanta, tanto es así que en breve le dedicaré una entrada a él solo, así que ahora no me extenderé demasiado, su ingrediente estrella es la Gluconolactona un ácido del cual os he hablado en alguna ocasión cuando he hablado de otras cremas de la marca. NeoStrata Eye Cream 4 PHA se vende en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 30 euros.

- ¿Repetiré con él? Sí, me encanta,  noto el contorno genial, muy bien hidratado y para mí eso ya es mucho. 

cosméticos finalizados

Y del rostro pasamos al cabello, en esta ocasión os hablaré de dos productos de la marca francesa Phyto, marca que a medida que voy conociendo,  cada día me gusta más.

• Champú anticaspa Phythéol Intense de Phyto.  Hace un par de meses dejé de fumar y bueno ya os podéis imaginar como estuve los primeros días, de los nervios, y cuando me pongo de los nervios mi piel suele reaccionar con descamaciones, normalmente en el cuero cabelludo, y como yo tengo el cuero cabelludo graso, imaginaos el panorama, caspa grasa. La suerte, por decirlo de algún modo, es que en el mercado hay muchos anticaspa que funcionan bien, vamos que acaban con el problema pero, en mi caso la cosa no es tan sencilla.

A la caspa hay que añadirle cuero cabelludo graso y sensible pero además, puntas secas, muy secas, así que la cosa se complica si lo que quiero es un champú efectivo con la caspa, suave con el cabello y que calme picores, y como este problema mío es recurrente, hace unos años por consejo de la farmacéutica me animé a probar el champú Phythéol, me gustó y ahora he repetido con él. El tema de la caspa me lo ha controlado y el cabello no ha sufrido, así que objetivo cumplido. El precio es de unos 12 euros por 100 ml de producto.

- ¿Repetiré con él? La verdad es que preferiría no tener que hacerlo pero,  si vuelvo a tener un brote volveré a comprarlo, ahora mismo estoy con Phythéol equilibrante que es mucho más suave, lo uso a modo preventivo para que la caspa no vuelva a aparecer, además deja el pelo muy limpito, suave y suelto.

• Elixir vegetal para el cuero cabelludo Phytopolléine de Phyto. Ya os hable hace un tiempo de este producto en otra entrada, pero entonces no os podía dar demasiada información porque hacia poquito que lo había comprado, ahora que ya he agotado mi primera botella os puedo decir que me ha encantado, me da la sensación que mi cuero cabelludo ya no es tan graso. El único pero, es que la botecito me ha durado un suspiro ya que solamente trae 25 ml y el precio ronda los 25 euros.

- ¿Repetiré con él?  Sí, pero antes quiero acabar otro producto que tengo por casa que también se pone en el cuero cabelludo antes del champú, se trata del fluido Astera de Rene Furterer que es para cueros cabelludos irritados.

bálsamo labial acabado

Y por último, y por los pelos, los labios, digo por los pelos porque justo cuando estaba a punto de cerrar la entrada me di cuenta que el bálsamo de labios de Bi Mat Cay se había acabado, así que lo he incluido en el último momento.

• Bálsamo de labios Bi Mat Cay. Si sois seguidoras habituales de Luccalba muy probablemente me habréis oído hablar en más de una ocasión de esta marca que elabora sus productos en Francia pero sus recetas de belleza pertenecen a la tradición vietnamita. Pues bien, dentro del catálogo de productos de Bi Mat Cay encontramos este bálsamo de textura espesa pero fundente que suelo aplicar por las noches y que me deja unos fantásticos labios, me encanta el producto a pesar de que su primer ingrediente sea la parafina. El precio de este tarrito es de 6'5 euros por 6 gramos de producto.

- ¿Repetiré con él? Sí, de hecho ya tengo otro tarro esperando a ser abierto, aunque no sé si lo empezaré ahora inmediatamente o daré salida a otros de los tantos bálsamos labiales que rondan por casa.


Y vosotr@s....

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?



23 comentarios

  1. Jolin no he probado nada de nada me tienta la marca vietnamita no la conocía y el cacao no pinta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cacao es de los mejorcitos que he probado, es el único que acaba con mis pellejitos, no sé si será porque su fórmula contiene ácido salicílico. Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas gracias de probar los productos Phyto para el cabello. De los demás sólo he probado el de Clarins y también me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que como los pruebes te encantaran, yo hace años que uso sus champús y ahora he empezado con los productos de tratamiento y me están encantando. Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marta de los productos que nos muestras he probado 2: el Baume de Clarins que me encanta y el Aceite de Phyto gracias a tu recomendación, que cuando llegue el momento si puedo ya os contaré mi experiencia personal!
    Del resto de productos me llama la atención el bálsamo de labios pero como soy tan complicada en eso tengo mis dudas, ahora estoy con el de Ducray y el de Bobbi Brown y estoy encantada con ambos...
    En definitiva me ha encantado conocer tu opinión y sobre todo saber con cuales repetirías porque eso significa que han sido muy efectivos!
    Mira por donde nunca he hecho yo tampoco un post de productos terminados, así que a ver si algún día me animo. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!
      Pues creo que deberías animarte y escribir sobre productos acabados. También espero de todas todas que te vaya genial el aceite de Phyto.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta phyto!!!! me parece una marca de cosmética capilar que cubre todas las necesidades y debido a su formulación sin siliconas deja el pelo espectacular. Yo no he probado phyteol champú pero si he probado la loción, y es increiblemente buena!!! A parte de que no tiene nada que ver con el resto de lociones de este tipo que hay en el mercado, ya que su olor es super agradable! Y el phytopoleine me parece un producto excepcional!!!! Preparar el cuero cabelludo antes de lavarlo es un paso que nunca hacemos, pero es fundamental!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la loción no la he probado pero si es tan efectiva como el champú, será una opción muy a tener en cuenta. Saludos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, sobre todo el limpiador y el bálsamo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador a mí siempre me ha funcionado fantásticamente bien, sobre todo cuando tenía la piel más grasa. Y el bálsamo, para mí es un imprescindible. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, he usado los productos de Neostrata día y noche, y me gustan mucho. No había probado el contorno pero con lo que me dices será mi próximo contorno, seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas el contorno ya nos contarás que tal. Besos!

      Eliminar
  7. Estoy usando el Baume Beauté Eclair de Clarins y estoy encantada con él. Me deja genial la piel antes de maquillarme y todavía tengo que probarlo como mascarilla que he leído que va genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía como mascarilla es una pasada, a ver si un día te animas y escribes un post sobre el Baume Beauté Eclair. Saludos!

      Eliminar
  8. hola! me encantan los productos de neostrata!!! yo he probado varios de la firma y son todos buenos y con resultados
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!
      Yo de momento todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Besos!

      Eliminar
  9. pues no he probado nada, voy a indagar más por la crema de Clarins, besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde que he descubierto los productos de Phyto estoy encantada!! Ya leo que tu también los utilizas. Y felicidades por haber dejado de fumar campeona!!

    Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!

      Bueno llevo más de dos meses sin fumar, voy haciendo, cada día que pasa sin fumar es para mí un pequeño triunfo. Y sobre Phyto, pues es una marca que conozco hace años, pero solamente usaba los champús, poquito a poco voy descubriendo otros productos y me está encantando.

      Besos!

      Eliminar
  11. El Baume de Clarins es fantástico, yo también soy muy fan. Y el bálsamo de Labios tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar cositas de Phyto, siempre leo opiniones positivas sobre ellos! Y coincido contigo en el bálsamo de belleza de Clarins, un básico para mí también!

    ResponderEliminar
  13. Ficho el champú para la casma, descamación y picores... creo que me servirá cuando termine mi tercer o cuarto bote del DS de Ducray, es mas económico y como me funcione... Aunque ya voy mejor siempre me gusta tenerlo a mano para los brotes grandes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->