Una tarde de belleza inolvidable en L'Occitane

Hace unos días participé en un concurso un tanto especial, se sorteaba el pasar una tarde de belleza con Ana Serrano en l'Occitane de Rambla Cataluña. Cuando vi anunciado el concurso me pareció buena idea participar y probé suerte, ya que solamente necesitaba dos cosas: contestar correctamente a una pregunta (sabía la respuesta) y dejar que la suerte hiciese su trabajo.

Y desde luego que lo hizo, el viernes 4 de abril recibía una llamada desde Madrid donde se me informaba que era una de las afortunadas y que había ganado una de las tardes de belleza, ¡no me lo podía creer! Así que el día 9, como un reloj, me presentaba a la hora que me habían citado con muchísimas ganas de probar, preguntar, compartir y aprender.

Tratamientos de la Siempreviva

La verdad es que me hacia muchísima ilusión poder pasar una tarde cotilleando sobre los productos de l'Occitane junto a otras chicas, en total fuimos cuatro las afortunadas, y conocer en persona a Ana Serrano periodista que siempre he admirado muchísimo por su trabajo como directora de belleza en la revista Marie Claire, además de ser experta en belleza para l'Occitane.

Concentrado reafirmante

La tarde se me hizo cortísima, no nos faltó de nada, tuvimos la oportunidad de probar muchísimos productos, además, nos agasajaron con deliciosos tentempiés y zumos,  sin olvidar el trato exquisito de todo el equipo de l'Occitane de Rambla Catalunya que nos trataron a todas como auténticas reinas.

El lugar ideal para probar cosméticos

Tuvimos nuestro momento de relax cuando nos sometieron a un fantástico masaje de manos, además  pudimos probar los tratamientos faciales de la gama de Siempreviva y contamos con los sabios secretos de Ana, que nos explicó no solamente algunos secretos de belleza, si no que también hizo hincapié en los valores que mantiene l'Occitane, y sin duda son dichos valores los que hacen de l'Occitane una marca tan especial.

Línea Angélica

Como blogger aproveché para tomar fotografías de la tienda, mientras me explicaban con todo lujo de detalles las diferentes gamas que ofrece ahora mismo l'Occitane. También me gustó como en la tienda ya lo tenían todo preparado para el día de la madre, resultándome imposible no hacer click en mi cámara cuando pasaba por delante de estas preciosas cajas con forma de bombonera que contienen productos de la nueva fragancia Néroli & Orchidée.


No sé si sabéis que hoy día hay un producto de l'Occitane que causa furor entre los seguidores del afeitado clásico, se trata de la brocha nacida de la colaboración entre la legendaria marca francesa Plisson y l'Occitane.  Además de la brocha también existe la maquinilla que es una auténtica delicia.

Brocha Plisson de l'occitane
Maquinilla de afeita Plisson de l'Occitane
Y para finalizar, las fragancias, que ya sabéis que me encantan, no pude evitar preguntar sobre mis perfumes favoritos de l'Occitane, especialmente por el aroma de Pivoine que me parece ideal para la primavera.

Línea Peonía
Colección Grasse
Hasta aquí la entrada de hoy pero, no quiero despedirme sin antes dar las gracias a todo el equipo que nos acompañó en esa tarde de belleza inolvidable, y desde luego si tenéis la oportunidad de participar en una tarde de belleza de l'Occitane no la dejéis escapar.

Y a vosotr@s...
¿Qué os parecen este tipo de eventos?

9 comentarios

  1. A mi estos eventos me encantan. Conoces empresas y productos con todo tipo d detalles.
    Soy fanatica d su exfoliante y crema d manos. Basicos en mi tocador.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegra que hayas podido disfrutar de esa tarde de belleza con L'Occitante, que es una marca fantástica. La verdad, hace mucho que no compro nada la marca, pues me va a temporadas que compro muchos productos de la misma marca y luego no vuelvo hasta pasado un tiempo. Estoy de acuerdo en que sus perfumes son muy delicados y deliciosos!
    Un beso Marta y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui otra de las 4 afortunadas que estuvo alli esa tarde. Me pareció un evento super interesante y ojalá pueda asistir a algun otro así. Soy fan de los productos L'Occitane y me pareció un lujo contar con la presencia de Ana Serrano.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan estos eventos, soy feliz tocando y probado texturas, olores... Y L'Occitane es de mis marcas favoritas, así que me muero de envidia! :D

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, nunca he ido a un evento de estos, pero tienen que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un lujazo de evento!de los que se disfrutan y mucho!besos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla y un poquito de envidia... lo que me gustaría alguna vez poder asistir a algún evento de este tipo. Encima de una marca como L'occitane que mima todo al detalle.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta marca desde que la descubrí en Taormina hace unos años, antes de que llegara a Madrid. He probado varias cosas, ahora estoy con la crema divina, y vaya si lo es ;)

    ResponderEliminar
  9. L¨Occitane es puro amor, uno de mis perfumes favoritos es el de Rosas 4 Reinas, la crema de manos (en cualquier aroma) una de las mejores del mundo mundial y la crema de almendras para el cuerpo es un must que si o si hay que probar. Lo único negativo es que el precio de los productos es algo elevado.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->