# belleza primaveral

El pasado lunes, Gladys del blog Integral Woman nominaba a cinco bloggers para realizar el Spring Beauty Tag y entre las nominadas estaba yo. Así que sin más dilación intentaré contestar a las diez preguntas que plantea el "beauty tag" más primaveral del año.


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Esmaltes Dior Glow y Porcelaine de Dior.
Cuando empiezan a subir las temperaturas, no lo puedo evitar, me gusta lucir en las uñas colores más atrevidos como el Porcelaine de Dior, que me da en la nariz, que al ritmo que voy con él lo voy acabar antes de San Juan, ¡me encanta! además como soy de llevar prendas azules, este esmalte combina muy bien con todas ellas, así que es uno de mis favoritos de la temporada, tanto es así que hace unos días le dediqué un post que puedes leer aquí

Para cuando tengo que lucir más formal nada como el Nail Glow también de Dior, un brillo de uñas muy especial al que también le estoy sacando muchísimo partido. 

2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

2 in 1 Eye pencil de Astor
Nunca me acuerdo de darle un toque blanco al lagrimal, me da un poco de rabia porque ese sencillo y simple gesto es muy efectivo, con ese "toque" automáticamente la mirada se ve mucho más alegre y luminosa. Pero, casi siempre me olvido. 

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a prescindir?

lapices delineadores
No salgo a la calle sin hacerme la raya, de hecho no me se ver sin ella hecha. Lo que si varía, según el día, es el color. Últimamente prefiero pintar la raya del párpado inferior de color verde oscuro, para ello me va muy bien el lápiz automático de Clinique Intense Ivy. 

Tampoco faltan los delineadores en negro, siendo mis favoritos los de Clinique y los de Dior. Al delineador negro de Clinique hace años le dediqué una entrada, que podéis verla haciendo click aquí

4. ¿Cuál es el producto con el que mantienes una relación amor-odio?

Benetint de Benefit
Un producto mítico al que no acabo de cogerle el tranquillo es al Benetint de Benefit. No entiendo por qué hay días que el Benetint se me pone precioso creando un rubor natural en mi rostro, y en otras ocasiones parezco una pepona, procuro siempre dar las mismas pinceladas, tres y tres en cada mejilla y no hay manera, un día genial y al otro fatal, de ahí mi relación amor-odio.

5. ¿Qué producto va ser imprescindible para ti esta primavera?

CC Cream Rosaliac de La Roche-Posay
Esta primavera, por fín, encontré una CC Cream que me sienta bien y, estoy muy feliz desde entonces, se trata de la CC Cream Rosaliac de la Roche de Posay, de la que os hable hace muy poquitos días en un post

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Pendientes Tous
Hace años mi madre me regaló los pendientes que aparecen en la foto superior, la verdad es que gustándome bastante no los utilizaba demasiado y acabaron rezagados en el joyero, hasta que hace unas semanas los rescaté y no me los sacó de encima. Me encanta como quedan, sobre todo cuando llevo el pelo recogido, estos pendientes se han convertido en mis mejores aliados.

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream?¿Cúal es tu favorita para esta primvera?

Dior Forever y Rosaliac CC Cream
Pues a decir verdad ni una cosa ni la otra, el producto que más estoy utilizando como base es la CC Cream Rosaliac de la Roche de Posay, eso no quiere decir que en ocasiones más especiales no utilice base, esta temporada me ha dado sobre todo por Diorskin Forever, a la que el viernes le dediqué un post, que puedes leer haciendo click aquí. 

8. ¿Cúal es tu producto más caro y más barato?

Diorskin Diorforever y esmalte Color Show de Maybeline
Pues aquí no lo tengo muy claro, porque da la casualidad que tengo muchísimos productos que se mueven por el mismo rango de precios, que son los 40 euros mas o menos, por lo tanto una vez más nos encontraríamos la base de maquillaje Diorskin Forever como uno de los productos más caros.  

El producto más barato, es un esmalte transparente que contiene pequeñas purpurinas y es  de la marca Maybeline , el tono se llama Sugar Crystals y queda muy fino puesto. Su precio es de 1,99 euros.

9.¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Pintalabios
Hay un tono que siempre me acompaña, se trata del labial Rouge Coco en tono Mademoiselle, lo adoro porque es muy confortable y favorecedor. Pero, para primavera me gusta dar un toque más rosa a los labios y lo hago básicamente con dos labiales: el 707 de la gama Jolie Rouge de Clarins y el How Darling! de Mac. Si queréis saber más sobre estos labiales, no dudéis en hacer click en las palabras rosadas que os llevarán hasta las entradas que escribí sobre dichos pintalabios.

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Polvos compactos, toallitas desmaquillantes y crema de manos
Hace aproximadamente un año os enseñaba lo que escondía mi neceser de bolso, lo podéis ver si hacéis click aquí, y bueno, la verdad es que un año la cosa no ha cambiado demasiado soy muy fiel a ciertos productos, por eso en mi bolso sigue la polvera con los compactos de Clarins, siempre a punto para retocar esos inoportunos brillos. 

No falta tampoco una crema de manos, ahora mismo en mi bolso llevo la Crème Gourmande Mains et Ongles de Caudalíe, una crema fantástica con alto poder de hidratación que se absorbe rápidamente.

Y el tercer producto que nunca falta en mi bolso son unos sobrecitos con quitaesmaltes de Astor, los llevo por si acaso se me descascarilla el esmalte en el momento menos oportuno, es un producto muy muy práctico al que ya le dediqué una entrada

Ahora, contestadas ya las diez preguntas, me toca nominar a cinco bloggers para que se animen a compartir algunos de sus productos de belleza para la primavera de 2014, quedando claro que no hay compromiso alguno, si podéis hacéis la entrada y si no , pues no pasa absolutamente nada. Mis nominadas son:

• Lou del blog My Make Up Compulsion
• Pili del blog Les Sensacions de Pili.
• Carla del blog Colorete y mariposas.
• Ana María del blog Woman Nature.
• Cosmoadicta del blog Miss Caprichines.

Por cierto, si alguna otra blogger, aunque no este nominada, se anima con el Spring Beauty Tag pues adelante.
Mil gracias por vuestra atención y muy feliz inicio de semana. 

Por cierto...
 ¿Compartimos algún producto?

18 comentarios

  1. Buenos días Marta!
    Perfecta entrevista, no conocía el Beauty Tag, pero está genial :)

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me ha encantado este Tag, el único producto en que de momento coincido contigo es la crema de manos de Caudalie, lo que si me he sentido muy identificada con mucha de las cosas que comentas, como el que no puedes prescindir de delinear la raya o salir de casa sin unos pendientes, también coincido en la relación amor odio con el Bene tint, en mi caso, no acabo de cogerle el truco al modo de aplicarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta. Muchas gracias por nominarme para este tag. Por supuesto lo haré encantada. Un besazo!!!. Tomo nota de varias cositas tuyas, como los quitaesmaltes en sobre y los perfiladores de ojos de Dior. Los de Clinique los conozco bien y la verdad es que tienen colores preciosos y funcionan genial.
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  4. Menuda seleccion de cosméticos, de sobresaliente!! Gracias por compartir tus "secretos". Besos y feliz lunes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Genial el post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. La cc cream y el esmalte medio transparente de Dior esperaba encontrarlos, ya te conozco un poco ^_^
    Me ha llamado mucho la atención lo de los sobrecitos por si una uña se estropea, tendría que copiarte el truco.


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era la única que se veía rara sin el ojo delineado jajaja, coincidimos en muchas cositas, como en el tema de los esmaltes : )

    Un besote guapa, por cierto me ha encantado lo limpio que se ve el blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tp salgo a la calle sin pintarme la waterline, me parece que voy rara!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!me han gustado mucho varios productos de los que nos has mostrado, el esmalte azul de dior me ha parecido una auténtica preciosidad!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta...

    Veo que por alguna razón no se publicó mi comentario, así que te lo vuelvo a escribir....

    Como te decía muchas gracias por hacer el tag, te ha quedado genial con unas fotos preciosas! Coincidimos con el Nail Glow de Dior que gracias a que me tentaste con él lo compré! La CC Cream de La Roche Posay me llama mucho y no veo la hora de probarla.
    Me ha encantado. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el color de los labiales para este verano.

    ResponderEliminar
  12. Somos 2 que no salimos sin delinearnos =D es mi imprescindible total.
    Que monos los pendientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!

    Me ha encantado el tag! Unas fotos preciosas! Los pendientes son muy bonitos
    Gracias por nominarme, estaré encantada de hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola😴linda, unas preciosas fotos y unos grandes productos...a mí tampoco me faltan los pendientes de perlas!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy interesante! Yo también soy de las que siempre se olvida de iluminar el lagrimal jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post! Y gracias por nominarme! En cuanto nazca la niña y tenga un poco más de tiempo lo hago,, seguro!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    gracias por nominarme, por supuesto hare la entrada, me encantan los esmaltes que has elegido.
    Como siempre las fotos, espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el tag!! y qué descubrimiento los sobrecitos quitaesmalte,tengo que hacerme conn unos!!!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->