Mi maquillaje en primavera

Con la subida de temperaturas y con los días cada vez más largos me apetece aligerar el maquillaje y suavizar los tonos,  buscando siempre resultados naturales, hoy os enseño los productos que utilizo para maquillarme durante estos primaverales días.

Bodegón maquillaje en primavera

En la tez

Estoy utilizando un producto que descubrí hace poquito pero que me encanta, se trata de la CC Cream Rosaliac de la Roche de Posay, me gusta porque es un producto ligero de cobertura de baja a media pero, con la virtud de disimular y mucho las rojeces. El efecto buena cara es instantáneo, la piel se nota más jugosa pero, sin brillos. Me ha gustado tanto esta CC Cream que en breve prometo dedicarle una entrada para explicaros todos los detalles.

CC Cream Rosaliac + Colorete Formal de MAC

En las mejillas estoy utilizando el colorete Formal de MAC, es en polvo y se incluía en el neceser Stroke of Midnight lip and Cheek de MAC de estas pasadas navidades y del cual ya os he hablado. Me gusta el tono rosada y su poder de pigmentación, en mi tez queda muy natural y aporta ese rubor que todas deseamos. 

En los labios

De las mejillas paso a los labios, en ellos un labial muy hidratante y muy confortable con un tono muy natural que pertenece a la última colección de Cazcarra Vintage Beauty Club, y cuyo nombre es Luxury Lipstick HD LS-903.

Cazcarra 907

Hasta este año y gracias a un evento patrocinado por Maribel Morato, no había probado nada de Cazcarra, y sinceramente la marca me ha encantado, y este labial en particular, tiene un acabado aterciopelado que me encanta, su poder de pigmentación más que satisfactorio, la duración del producto en los labios es otro punto fuerte, puedo pasarme horas sin retocar y por último el tono que personalmente encuentro precioso. 

En los ojos

Como podéis comprobar yo los días laborables no me maquillo demasiado, y los ojos tampoco son ninguna excepción, me gustan los párpados muy nude y para ello nada mejor que este trio de sombras BE213 de Shiseido, satinadas y luminosas pero, sorprenden por su acabado natural, a las cuales les he dado muchísimo uso desde el día que las compré y eso fue un otoñal día de 2013. 

Maquillaje para los ojos

Para delinear los ojos estoy usando un verde oliva precioso (cada vez utilizo menos el negro) bautizado con el nombre de Intense Ivy y es de Clinique, un delineador automático que me gusta porque pigmenta muy bien y a la vez es muy respetuoso con los ojos. Y para finalizar, un toque de máscara de pestañas, esta primavera sigo utilizando They're Real de Benefit, gustándome mucho que las pestañas no se apelmacen ni en ellas se formen grumos.

Y hasta aquí el post de hoy...

¿Qué os parecen los productos que estoy utilizando? 
¿Habéis probado alguno?

11 comentarios

  1. Pues que te voy a decir, que perfectos!! A mi me pasa lo mismo según se acerca el verano, cada vez uso menos maquillaje, aunque es verdad que me atrevo con tonos más coloridos en labios y ojos. Feliz lunes también para ti!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu maquillaje para la primavera Marta!
    Sólo he probado la máscara de pestañas y aunque sé que es muy, muy buena al no ser waterpoof a mi no me funciona como las que sí lo son!
    Me encanta el colorete y el trío de sombras y qué decirte de la CC Crema, que esperaré ansiosa el review!
    Te envío un beso grande y que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sencillo, natural y muy primaveral! Me ha gustado mucho ese trío.

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo!!se ven unos colores preciosos,besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven todo muy buennos productos. Yo para los ojos también uso mucho un delineador verde oliva oscurito que queda muy bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien uso esos tonos d sombras pero d una paleta d lola.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta, y muy monos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras se ven muy suavitas, debe quedar un maquillaje muy natural, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado el colorete es precioso! Buena selección de productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No puedo hablar de ninguno, de la CC espero las impresiones con ganas, aunque sin probarla antes no me animo con ella, y de la máscara de pestañas tengo una mini talla esperando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué colores más bonitos y naturales, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->