Y por fin... ¡Te encontré!

Cuanda salieron las BB Creams al mercado me mostré en un inicio muy expectante, no podía creerme que un sólo producto me pudiera aportar tantas cosas, pero después del entusiasmo inicial llegó la desilución porque no encontraba ninguna BB Cream que me fuera bien. Tras las BB Creams se lanzaron las CC Creams, la  verdad es que dicho lanzamiento no me entusiasmó demasiado, pensaba que me pasaría exactamente igual que con las BB Creams y así fue hasta que gracias a la Guapabox de marzo y unas muestras que venían pude probar Rosaliac CC Cream de la Roche-Posay.

Talla en miniatura de la CC Cream Rosaliac de la Roche-Posay,
¿Y una simple CC Cream es motivo de revuelo?

Bueno, la verdad es que a mí encontrar Rosaliac CC Cream ha supuesto una alegría por varios motivos, el primero es que me ahorra el tenerme que poner la protección solar ya que el producto incluye una protección bastante generosa (30 spf) y por otra parte me ahorra tenerme que poner la base de maquillaje, al menos para los días de diario en que me gusta lucir un maquillaje ligero y natural. Además, si quisiera, también podría prescindir de la crema hidratante. Resumiendo, que gracias a la CC Cream he ganado comodidad y tiempo.

¿Por qué Rosaliac?

Tras probar y probar tanto BB como CC creams y no encontrar la adecuada, pensé que ya debía renunciar a este tipo de productos, mi mayor problema era que si acertaba con el tono, no acertaba con el brillo o no daba con la cobertura idónea... hasta que, probé Rosaliac que me gustó porque era mi tono, no me daba exceso de brillos y la cobertura me pareció la adecuada, ni mucho ni poco. Así que tras acabar las muestras de mi guapabox (incluía 5) adquirí la CC Cream Rosaliac por un precio de 18 euros, y cuyo aspecto podéis ver en las fotos sucesivas.

Caja de la CC Cream Rosaliac de la Roche-Posay

Como podéis comprobar el packaging no tiene ningún qué, es el habitual de la marca, aunque me parece muy acertado el dosificador del envase, además de higiénico es muy práctico. El tamaño también me parece bastante generoso ya que el tubo alberga 50 ml de producto, y teniendo en cuenta que cunde bastante, creo que voy a tener CC Cream para rato.

Otros aspectos

Primero,  vaya por delante que estoy dando mi opinión sobre el producto, lo que significa que no pretendo sentar ninguna cátedra sobre el tema, y que lo que a mí me puede ir muy bien a otra persona puede no funcionarle tan bien. 

Dicho esto, me gusta muchísimo la textura de la CC Cream Rosaliac de la Roche-Posay, es muy ligera, se siente como una mousse que se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y no da sensación alguna de grasa, y eso que yo tengo la piel mixta. Sobre si me da brillos, bien, a mí no, aunque algún día tras llevar el producto más de seis horas he tenido la necesidad de retocar frente, nariz y mentón con un poco de polvos.

Swatches de la CC Cream Rosaliac de la Roche-Posay

En la foto superior podéis ver como es la  CC Cream recién salida del tubo que la contiene y como es tras extenderla, por cierto, ese leve brillo se desvanece a los cinco minutos quedando un acabado mate pero, jugoso, al menos en mi caso.

Otro aspecto que debo destacar es que el producto además de cubrir, hidratar y proteger, trata las rojeces ya que su fórmula contiene ambophenol, un ingrediente de carácter antioxidante que tiene la virtud de prevenir y luchar contra las rojeces. Y hablando de ingredientes, hay uno que aparece entre los primeros de la lista que a mí, me encanta, se trata de la manteca de karité, ideal para hidratar incluso las pieles sensibles.

Concluyendo

Estoy contentísima con la CC Cream de la Roche de Posay, me gusta que un producto sea capaz de dar respuesta a tantas necesidades de la piel y que además se adapte a la perfección a mi tono, después de aplicarlo noto que mi aspecto mejora varios enteros porque las rojeces se desvanecen y las imperfecciones se corrigen gracias a los pigmentos que contiene el producto y a una cobertura media, eso sin contar con lo confortable que siento la piel tras su aplicación. El producto es hipoalergénico y además cuenta con un factor de protección solar de 30. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Y vosotr@s...
¿Usáis BB creams o CC creams? 
¿Habéis probado Rosaliac de la Roche-Posay?

8 comentarios

  1. Me alegra mucho que hayas publicado un post tan completo y detallado sobre tu experiencia con la CC Cream de La Roche Posay!
    Me encanta todo lo que has explicado, lo único que me preocupa es el tono, pues ese es mi mayor problema con BB y CC Creams, pues en la foto este tono en concreto lo veo un poco oscuro para mi. De todas formas me acercaré a una farmacia y pediré una muestra, es lo ideal para comprobar si me puede ir bien, tan bien como a ti espero!
    He disfrutado mucho del post. Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que hables tan bien de la CC Rosaliac, es una maravilla!! Yo se la compré a mi madre porque nada más utilizarla le gustó su acabado fresco y natural, además que un tratamiento excelente para las rojeces!!

    Disfruta mucho de esta cremita!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Marta, me la apunto para el invierno, porque en verano me gusta llevar una protección más alta. Ahora estoy probando la BB Cream de Khiel's que tiene un factor 50, no es muy cubriente, pero acabo de empezar a utilizarla y aún no me ha dado tiempo a formarme una opinión. En cualquier caso, me apunto ésta tuya para probarla en invierno y a ver que tal se lleva con mi piel. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existian CC crema, pero me ha gustado mucho lo que has contado de ella, me tienta mucho. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora ando con bb cream, solo probé una cc, pero me quedaba muy oscura y no pude darle mucho uso.
    La que nos enseñas tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la probaré, por que aunque me gusta mucho la BBcream de Clinique (protección 30, suficientemente cubriente, acabado luminoso/buena cara y no me da brillos) contiene oxibenzone, que prefiero evitar. Gracias por la entrada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta CC Cream no lleva oxibenzona como filtro solar, lleva Octocrylene.

      Eliminar
  7. Que gusto da encontrar algo que te va tan bien. La verdad que si, es muy cómodo.
    Esta CC tengo ganas de probarla porque a ciegas no me animo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->