Cosméticos nómadas

Hay productos de belleza que, ya sea por su utilidad o por su tamaño, son ideales para llevarlos con nosotros a todas partes. Hoy, un breve repaso a dichos productos, no están todos los que son, pero sí son todos los que están. 



Me gustan los productos en frascos pequeños porque son útiles a la hora de trasladarlos. Ahora con la llegada del buen tiempo se multiplican las salidas, algunas más largas que otras, los productos que veis en estas fotos son los que me suelen acompañar en mis escapadas.

Productos para la limpieza del rostro en tamaño mini.
La limpieza de nuestro rostro es un paso imprescindible en nuestras rutinas de belleza, además con estos productos ya no hay excusa, máxima eficacia en botes pequeños.

• Mousse Nettoyante Fleur de Vigne de Caudalíe, 50 ml.  La versión "peque" de la espuma limpiadora de Caudalíe, una limpieza suave, pero muy eficaz. 

• Agua Micelar Sensibio de Bioderma, 100 ml. Se ha hablado mucho de este producto, es un imprescindible en casi todos los neceseres, de él también existe la versión pequeña que cabe en cualquier sitio. 

• Mild Eye Make-Up remover de Rituals, 30ml. Un desmaquillante de ojos bifásico que me gustó mucho cuando lo descubrí, y más me gustó saber que existía la versión chiquita ideal para llevarla a todas partes. 

Productos de higiene en tamaño mini.
• Gel de ducha de Verbena de l'Occitane, 75 ml. La marca l'Occitane me gusta por muchos motivos, uno de ellos  es que tenga versiones "de viaje" de algunos de sus productos más icónicos como el gel de Verbena.

• Champú seco Batiste, seducción floral, 50 ml. Los champús en seco son grandes aliados en viajes y escapadas, y más en la versión pequeña. 

• Monoï Tiki Tahiti, 30 ml. El aceite de monoï es ideal para hidratar nuestra piel en los meses de verano, no solamente por su exuberante fragancia si no por ese brillo tan especial que deja sobre la piel, la versión 30 ml. es ideal para acompañarnos a pasar un finde en la playa.

• Hands Free Mandarin & Mint de Rituals, 50 ml. Un producto para higienizar nuestras manos en cualquier lugar y situación, ya que no se necesita ni agua ni jabón. Me gusta porque se absorbe rápidamente  y la fragancia que deja en nuestras manos es increíble. Nada que ver con otros higienizantes en seco. 

• Pasta de dientes Marvis Whitening Mint 25 ml. De la marca Marvis mi pasta favorita es la Whitening Mint, de la que también existe tamaño "mini", ideal para acompañarnos a todas partes.

Perfume solido y crema de manos Pivoine Flora de l'Occitane.
• Perfume solido Pivoine Flora de l'Occitane, 10 g. Reconozco que la versión solida de los perfumes es francamente atractiva, sobre todo porque es muy fácil transportarlos a donde queramos sin miedo a que se nos rompan, y si la fragancia es es Pivoine Flora, ¿qué más podemos pedir?

• Crema de manos Pivoine Flora de l'Occitane, 30ml. Una crema rica en manteca de Karité, pero ligera, hidratante y de rápida absorción, a ello hay que añadirle la increíble fragancia que deja en nuestras manos, y todo ello en tamaño mini. 

Neceser mapa mundi.
Y todos estos productos necesitan una buen estuche que nos facilite su transporte, yo me he decantado por este neceser de Una maleta de Ropa, un neceser de algodón (lo que permite lavarlo fácilmente en la lavadora), hecho a mano y muy ligero. Y para mí, lo mejor de todo es su estampado.

Interior del neceser con productos en tamaño mini.
Cosméticos en un neceser
Vosotr@s...
 ¿Compráis cosméticos tamaño mini? 
¿Cómo os apañáis cuando vais de viaje?

14 comentarios

  1. Si, claro que los compro. Voy mucho a Cantabria y necesito llevar mini tallas sino parece que llevo un saco tremendo jejeje

    Un besito y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una elección excelente de productos para viajes cortos o más largos Marta! La verdad, está todo muy completo, igual añadiría una botellita de agua termal que siempre va bien.
    Me ha encantado el neceser, es una verdadera preciosidad. El post precioso, te felicito!
    Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y me gusta mucho. Los productos que recomiendas me parecen perfectos para tener en cuenta a la hora de viajar. Sobre todo, el perfume, es una gran idea llevarlo así. Yo siempre sufro cuando tengo que transportar el mío....

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas para llevar de viaje, y encima en ese neceser tan ideal! me encantan y me las apunto para tenerlas cuando vaya de viaje! Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... Otra fan de L'Occitane y Rituals!!!. Yo salgo casi todos los fines de semana fuera y también tengo mi selección de productos viajeros. Un día os los enseño!!!

    ResponderEliminar
  6. El neceser es chulisimo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Son tan monas las tallas pequeñitas, me apunto el gel limpiador de manos de Rituals junto al desmaquillante!

    ResponderEliminar
  8. Intento llevarlos sin cajitas y llevar lo justo y necesario porque entonces no me caben en el neceser jaja

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No los compro pero los guardo cuando me los regalan como muestras. Asi los uso en las escapadas.

    ResponderEliminar
  10. Marta, me encanta tu selección!! Y ese neceser!! A mi me encantan los productos en tamaño viaje; tengo que contenerme para no comprarme todos los neceseres que veo de Caudalíe o L'Occitane por ejemplo jejeje.

    Un besote gordo y feliz martes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada, tengo ganas de probar el champú seco de Batiste.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Como viajo menos y nada poco uso... pero es cierto que alguna vez los formato viaje y las mini tallas me han salvado la vida. Que monada el monoï chiquitillo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el título del post Marta. La verdad es que yo no acostumbro a comprar tamaños mini, lo que si hago es utilizar las muestras que me regalan cuando compro cosméticos, también suelo tener botes pequeños rellenables, los compro en Sephora y los relleno con mis básicos cuando voy de viaje o salgo de fin de semana, aunque estos productos minis me han encantado, por cierto ¿dónde se compra esa pasta de dientes?. El neceser es una verdadera preciosidad, que buen gusto tienes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Pues contestando a tu pregunta, te diré que hay varias tiendas que trabajan con la marca Marvis aunque yo la compro Barcelona Apothecary que además de tienda física, tienen online. Besos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->