La Birchbox de junio me dio la sorpresa

Creo que con el título del post lo digo todo. La verdad es que "Ola de Color", que es en nombre que ha recibido la birchbox de junio de 2014, me ha gustado muchísimo. ¿Le echamos un vistazo a la birch que he recibido?

Birchbox Junio 2014

Birchbox de junio 2014 al completo

Para empezar, debería hablaros de la presentación, la bolsita que contiene los productos de la Birchbox de junio deja el color beige de siempre para usar un color bien vistoso como es este verde tan llamativo, los detalles de la bolsa dejan de ser rosas para adquirir un color amarillo. Un bolsita de colores bien llamativos, alegres y contrastados para el verano. Pero, sin duda, lo más interesante es lo que viene dentro.

ANTI-AGE FACIAL CREAM DE ANHELLE

Anti-age facial cream Anhelle

Empiezo el recorrido,  por una crema facial con activos anti-edad de la marca Anhelle. El producto es una crema de color blanco roto formulada sin parabenes, siliconas o colorantes, pero incluye muchos ingredientes con poder hidratante y anti-oxidante como la manteca de karité, el extracto nopal, la ribosa, el aceite de semilla de jojoba...

Me encanta el envase del producto, totalmente opaco, y con un dosificador muy práctico e higiénico. La crema se absorbe rápidamente, desprende olor, pero se desvanece a los pocos minutos. Esta crema se puede usar mañana y noche, no contiene protección solar. El precio de este producto en tienda es de 61,9 euros, no olvidemos que Anhelle es una marca de cosmética selectiva, y la crema que se presenta en la Birchbox de Junio es de tamaño venta.

CUATRO TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS DE COMODYNES

Self-tanning Comodynes

Poco se puede añadir de las famosas toallitas autobronceadoras de Comodynes, yo no uso este tipo de productos, pero tengo una amiga que le encantan estas toallitas y el tono que dejan sobre su piel. Así que otro producto al que sé  que se le sacará partido. 

GEL ANTITRANSPIRANTE IDROSI XL DE REPAVAR

IDROSI XL DE REPAVAR
En mi cajita Birchbox de junio se incluye este antitranspirante en monodosis, la verdad es que me apetece probarlo, porque en alguna ocasión deseo controlar la sudoración, sobre todo de las axilas, y he usado otras marcas, así que quiero saber qué tal funciona idroisi XL de Repavar. 

BARRA DE LABIOS D'ORLEAC

Barra de labios d'Orleac tono 20
Otro producto que me ha encantado ha sido esta barra de labios de D'Orleac, me gusta mucho su textura, es muy suave e hidratante. El color del labial es un rosa perlado, con un acabado brillante que pigmenta muy bien, el número del tono es el 20. Sin duda, otro cosmético al que le voy a sacar partido. El tamaño es de venta. 

GEL LIMPIADOR FACIAL DE TÉ BLANCO DE KORRES

Gel limpiador de Korres
Un gel limpiador en talla mini, ideal para llevarlo en nuestro neceser de vacaciones, es ideal para todo tipo de pieles y esta formulado a base de té blanco.  Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero es de una de mis marcas de cosmética favoritas.

ESPEJO DE BOLSO Y VALE DESCUENTO

Espejo Ice Watch

Y como obsequio en la cajita se incluye un práctico espejo doble para el bolso por cortesía de Ice Watch, además también se incluye un vale descuento de 15 euros por si queremos comprar algún reloj en la web de Ice Watch. 

CONCLUSIONES

La Birchbox de junio que me ha tocado, me ha encantado. Los productos me han parecido fabulosos y sin duda he amortizado la inversión, ya que por esta cajita pagué 13 euros y bueno ya solamente con la crema de Anhelle que vale casi 62 euros, la inversión amortizada queda, y de sobras. 

Y a vosotras... 
¿Qué os ha parecido la Birchbox de Junio? ¿Si estáis suscrita a ella, habéis recibido los mismos productos que yo?

12 comentarios

  1. No estoy suscrita. La veo bastante cara .:/. Por cierto, yo tengo ese limpiador de Korres y es una maravilla sobre todo para gente como yo que tiene la piel sensible.

    Feliz semanita guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    Me alegra mucho en esta ocasión la cajita te haya gustado tanto. La verdad, sólo con lo que has comentado de la crema de Anhelle ya sale súper a cuenta. Al final acabaré picando con alguna cajita de estas. El labial me parece precioso y muy en tu línea de tonos rosas. Así que a disfrutarlo todo y ya nos contarás como te van los tratamientos. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muy buena caja este mes. Y con mucho color que esta temporada todo se ve super bonito. A disfrutar guapisima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado tu cajita!! Así que disfruta de todo!! : )

    Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado mucho. En la que me envió la Marca en vez del labial viene un Lip Gloss de Lola Barcelona súper chulo, puse una foto en Instagram el otro día. Yo también estoy deseando probar la limpiadora de Korres ;)

    ResponderEliminar
  6. La mia no ha llegado todavia, espero que mañana a mas tardar... ultimamente se retrasan mucho...
    Tu caja es genial, esa crema la tengo por casa y es una pasada, y cuesta 62 Eurazos!! No recuerdo nada tan cara que haya ido en Birchbox. El labial es también super bonito, me chifla.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Genial el labial y la cremita de Anhelle, el resto no me hace tilín, ah la limpiadora un poco sí jeje...la mía todavía no llega, lo puedes creer?. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  8. La primera crema la tengo yo y es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha salido bien la caja. Yo no estoy suscrita xq estas cajas te dan una d cal y otra d arena

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que esta caja vale muchísimo la pena, como tú dices, sólo con la primera crema, ya estaría más que amortizada. Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  11. Lo que he probado de la marca D´Orelac me ha gustado mucho :-)

    ResponderEliminar
  12. Tengo la cremita en la recámara que me vino en una caja de otra marca y tiene pintaza. Entre eso y el labial señora caja chula, no me extraña que estés contenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->