Nueva colección de Belle & Make Up

Una vez más podemos disfrutar de una nueva colección de maquillaje en los establecimientos Eroski, la colección, en edición limitada,  de Belle & Make Up llamada Starlight hace una clara apuesta por la luz. A continuación, os enseño algunos de los productos que componen la gama más luminosa de Belle & Make Up. 

Colección Starlight

ESMALTES


La colección Starlight consta de cuatro lacas de uñas, y aquí podéis ver la Moon Shadow, una laca con un tono muy de moda, un color arena brillante que seduce por su acabado nacarado y también por su precio. El pintauñas Moon Shadow se presenta en frasco de vidrio con pincel, contiene 8 ml de producto y su precio es de 1,99 euros.

Swatch  Moon Shadow de Belle & Make Up

MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

De la colección Starlight destacaría los productos destinados al maquillaje de ojos, por un lado la colección ofrece dos lápices delineadores automáticos en tonos gris y marrón, y por otro una sombra de ojos en un tono marrón intenso con destellos dorados.

Sombra de ojos Meteorite de Belle & Make Up

La sombra Meteorite la podéis ver por encima de estas líneas, me ha sorprendido su poder de pigmentación, y la duración de la sombra una vez puesta. El color además desprende un tono dorado, cosa que hace que el tono Meteorite sea francamente apetecible. La sombra se presenta en cajetilla negra y transparente de plástico y contiene 2,5 gramos de producto, su precio es de 3,90 euros. El producto ha estado testado dermatológicamente y está libre de parabenos. 

Swatches  de lápiz de ojos automático Marrón y sombra Meteorite

Sobre el lápiz automático comentaros que lo podéis ver en las imágenes superiores. La mina es suave y blanda, resulta fácil delinear y extender, una vez asentado el producto no se corre fácilmente. El tono es un marrón metalizado medio con algún leve destello dorado. El precio del lápiz es de 3,50 euros. 

Lápiz de ojos automático de color marrón de Belle & Make Up

ROSTRO

Polvos compactos iluminadores Stardust de Belle & Make Up


Belle & Make Up  no se olvida del rostro y para la colección Starlight se crea un potente iluminador en edición limitada y bautizado con el nombre de Stardust. Este "polvo de estrellas" es ciertamente brillante y ayudará a iluminar cualquier rostro para ganar en jugosidad. 

Swatch  polvos compactos iluminadores Stardust de Belle & Make Up


En la foto superior podéis ver el Stardust puesto en el dorso de mi mano, aunque eso sí fui generosa con la cantidad para que se pudiera ver bien el tono, desprende una luz dorada muy favorecedora, eso sí hay que controlar bien la cantidad porque es un producto que pigmenta bastante. Sardust se presenta en caja redonda de plástico transparente y negra, contiene 9 gramos de producto y su precio es de 6,5 euros.




Y vosostr@s 
¿Conocíais la colección Starlight de Belle & Make Up? ¿Qué os parece?

• Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 




12 comentarios

  1. ¡Hola Marta!
    No conocía esta marca la verdad, pero gracias por recomendarla! Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Todo está precioso Marta!

    Lo que más me ha gustado es la sombra doradita y el iluminador. Mira que tengo un Erozki al lado da casa, pero tristemente allí no tienen la línea de maquillaje, así que miraré de ir a otro donde si que la tienen, aunque me pilla un poco lejitos, pues veo que los productos son geniales y además muy asequibles. Me han gustado mucho las fotos. Gracias por compartir. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cielo yo no he parado de utilizar esta nueva colección muy glam perfecto para verano. Recomendadisimo el iluminador. "me encanta"

    Besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. He visto la coleccion y lo q mas me gusta es el iluminador.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es la sombra Meteorite, creo que para ojos marrones claros como los míos puede irles muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, lo tendré en cuenta en mi próxima compra

    ResponderEliminar
  7. La sombra es divina, y el iluminador también me ha gustado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. El iluminador es una pasada Marta :O Creo que el más luminoso de todos los que hay, siempre que lo veo me quedo alucinada jeje

    Un besote preciosa !!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me llama es la sombra , es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! lo que más me ha gustado el iluminador!! como sombra también tiene que ser precioso!!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Por gusto personal el iluminador me es demasiado... pero las sombras siempre son de una calidad sorprendente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->