Plantilla para elaborar la lista de equipaje

Ya estamos de lleno en el verano y con él llegan las vacaciones, los viajes, las maletas, los equipajes... Por eso hoy,  quiero compartir una plantilla para que podáis anotar todo lo que os lleváis, de ese modo es difícil que nos olvidemos algo o que no regresen cosas que salieron de casa.

Lista de Equipaje

Este tipo de plantillas a mí siempre me han venido muy bien, me resultan muy útiles porque soy despistada, y así me aseguro no olvidar nada que sea importante.  normalmente las confecciono con tiempo, para pensar bien que debo llevar y que no. Cuando hago la maleta, voy marcando con un visto todo lo que meto en ella, y de regreso pongo una cruz. 

Lista de Equipaje plantilla gratuita

La plantilla la he dividido en cinco grupos: ropa, complementos, cosméticos, documentación y otros. Os la podéis bajar de forma completamente gratuita y fácilmente haciendo click, aquí. El documento que se abrirá  es un pdf, y el tamaño es una DIN A 4 apaisado.

Y vosotras...
¿También os hacéis la lista del equipaje o no os hace falta?

15 comentarios

  1. Hola, buenos días! Si, yo siempre hago listas, tengo una libreta donde apunto todo, pero tu lista está muy bien para dejarla en la mesa días antes del viaje e ir apuntando cosas según uno se vaya acordando, así no se olvida nada! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marta! Como siempre una plantilla súper útil, además de colorida y alegre para este verano. Yo siempre hago una lista, pues si no siempre te olvidas algo, así que la plantilla me irá excelente. Gracias por compartirla con nosotras y yo con tu permiso la comparto!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Sii, a mi también me gusta mucho hacer una lista, porque así no se te queda nada! Muchas gracias por la plantilla! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hago sobre la marcha claro q no sería la primera vez q me dejo mi ropa. Aunq es una excusa muy buena para ir d compras ja ja

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea lo de las plantillitas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la plantilla, Marta !! Sí, yo también soy de las que me hago una lista, pq sino seguro que me dejaría algo, que ya me conozco. Y sobre todo más las mujeres, que cómo siempre y comparado con los hombres (o por lo menos con mi chico ...) siempre llevo bastantes cosas más que él ;-) jijiji !!! Muchísimas gracias por compartir esta plantilla con nosotras, y con tu permiso la voy a utilizar ... pq la veo muy práctica, y cómo siempre monísima !! Soy una fan de tus plantillas xD ;-) !! Muchas gracias, guapa !! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta lista es estupenda para llevarse todo y no dejarse cositas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la plantilla, gracias, Marta. Yo tengo hecha una lista permanente donde tengo escritas esas cosas que siempre hay que meter. En el tema de la ropa es donde más improviso, salvo por los tarjes de baño que obviamente están en la lista permanente jajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo siempre hago listas para el equipaje, en un mes vuelvo a nueva york , tendré que ponerme a hacer la lista

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta esta genial la plantilla, yo no suelo hacer lista voy sacando poco a poco las cosas miro muchas formas de combinar y sobre una cama que no usamos las pongo alli como una semana antes ya estoy con el desorden. Y mientras menos mejor que seguro vengo cargada.

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Qué me gustan tus plantillas Marta¡. Yo soy mucho también de hacer listas, lo malo es que las hago siempre a última hora, este año trataré de ser más precavida y hacerla con más antelación para no olvidar nada. Un beso guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Si es para mucho tiempo sí que me hago lista, si es para sólo unos días no suelo, he hecho ya tantas maletas que no necesito hacerme listas jeje

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que sí hago lista y la tuya es preciosa y muy alegre...soy muy organizada y jamás olvido nada porque siempre tengo mi lista y voy tachando a medida que voy guardando. Además con un peque es imprescindible!!. Besos linda!!........................................

    ResponderEliminar
  14. Que apañada eres : ) sin más, aunque yo no suelo viajar

    ResponderEliminar
  15. Tú siempre echando una mano a los demás. Las listas son lo mejor para no dejarnos nada en casa y no tener que lamentarnos al llegar a nuestro destino.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->