La venganza viste de Prada

Portada La venganza viste de Prada
Inmersa en las vacaciones dispongo de más tiempo para dedicarlo a una de mis aficiones principales, la lectura, y no podía inagurar mi período vacacional de otra manera tenía que leer, sí o sí,  La venganza viste de Prada.  Hoy os explico que me ha parecido la segunda entrega de El diablo viste de Prada. 

Han transcurrido diez años desde que Lauren Weisberger sorprendiera a propios y extraños con la magnífica novela,  El diablo viste de Prada, ahora la autora norteamericana nos deleita con la segunda parte de un libro, que probablemente jamás necesitó de una continuación, pero aquí la tenemos.

La novela La venganza viste de Prada me ha parecido entretenida, fácil de leer, ideal para pasar un rato con ella tendida al sol, pero no quiero compararla con El diablo viste de Prada, porque según mi opinión, sale perdiendo.

Durante 428 páginas asistimos a las aventuras y desventuras de Andy, la que en su día fuera asistenta de Miranda Priestly, es ahora una mujer que triunfa en el mundo editorial y que disfruta de las dulces mieles del amor, pero cuidado porque las cosas no están tan consolidadas como parece.

ficha bibliográfica


Y no os quiero contar nada más sobre La Venganza viste de Prada, no vaya a ser que os chafe la guitarra, y os acabe contando algo más de su argumento. Lo dicho, no está mal pero me esperaba algo más, de todas formas he disfrutado con su lectura.

Vosotr@s 
¿Os habéis leído la venganza viste de Prada?
¿Qué libros vais a leer este verano?

11 comentarios

  1. Me parece una propuesta chula para llevar a la playita jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me suena muchísimo el título del libro, porque recuerdo una película que se titula el diablo se viste de Prada, no sé si tendrá algo que ver o es pura casualidad. Para este verano tengo que hacer un curso de técnico en formación de RRHH y creo que no me sobrará tiempo de ponerme a leer ningún libro. En cualquier caso te agradezco que lo recomiendes, porque nunca se sabe, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una buenisima recomendación. Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Lo vi anunciar y pensé que estaría bien leerlo, aunque ya me imaginaba lo que comentas, que no sería ni la mitad de bueno que el primero. En cualquier caso, si es distraído, no me importaría tenerlo como lectura de vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! La verdad no he leído ninguno de los dos, pues no doy abasto con todos los libros que tengo pendientes de leer y en mi lista por comprar. Este verano lo más probable es que lea más libro técnicos que novelas porque tengo que ponerme al día, se que no es lo mejor para época de verano, pero si no no los leeré nunca!
    En cuanto a este libro agradezco tus impresiones, en todo caso lo ideal que es que lea el primero: El Diablo de viste de Prada. Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto muy buena recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  7. No leí el libro pero la peli me encantó...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, no me he leido el primero así que empezaría por este que tiene que estar muy bien.
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  9. Como tú dices, Marta, tiene pinta de ser un libro ideal para entretenerse y desconectar en verano, un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Tengo ganas de leerlo aunque ahora me estoy dedicando a libros en inglés para perfeccionar así que a ver si en septiembre me pongo con él :D Gracias por la recomendación!

    No sé si te lo había dicho alguna vez pero tu blog es genial, tanto por contenido, como por diseño. El otro día mi novio me preguntaba: cómo se llamaba el blog ese que te gustaba que hasta hacía descargables? que ese era muy chulo! Adivina de quién hablaba ;)

    un beso!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->