Ya ha llegado la Birchbox de julio

Summer Nights Birchbox Julio 2014

Una vez más os enseño la Birchbox que me ha llegado, en esta ocasión la cajita de muestras viene bautizada con el sugerente  nombre de "Summer Nights" y se ha elaborado con la colaboración de Woman MF.

Contenido de Summer Nights Birchbox Julio 2014
Summer Nights Birchbox Julio 2014

Siguiendo como hilo argumentativo las noches de verano, Summer Nights, la Birchbox del mes de julio se convierte en una cajita con productos especialmente útiles para las noches más calurosas del año. Sin ser una cajita tan espectacular como la anterior, en términos generales, puedo decir que esta cajita me ha gustado bastante. Y si os parece y sin mayor dilación voy a enseñarla con mayor detalle.

Viales de fragancias de Campos de Ibiza

Me ha gustado que en la Birchbox del mes de julio se incluyeran fragancias, a mí me encantan los perfumes y siempre estoy deseando probar nuevos, así que genial que en mi Summer Nights se incluyeran dos viales de Eau de Toilette de Campos de Ibiza, por un lado "Mandarina" y por otro "Flor de Almendra" dos fragancias que me han sorprendido muy gratamente y que me parecen ideales para lucirlas en las noches más calurosas del año. Cada vial contiene 1,5 ml de producto, sin duda, saben a poco. 

Gel de Aloe Vera Kueshi

¿A quién no le gusta el Aloe Vera? A mí me encanta, va bien para tantas cosas que imposible no tener en casa algún gel del néctar de esta fantástica planta. Me ha gustado que la Birchbox de julio incluyera una muestra, botecito con 50 ml de producto, del gel de Aloe Vera de la marca Kueshi

Lip Lube Laqa & Co.

La nota de color de la Birchbox de julio la pone un lápiz labial de la marca Laqa & Co. Los suscriptores de Birchbox pudimos elegir entre dos tonos, yo elegí este rosa salmón brillante, tiene un buen poder de pigmentación y la hidratación me parece muy correcta. Además, el formato de este lápiz labial resulta sumamente práctico.

Potenciador de Bronceado

De un producto de maquillaje pasamos a un producto bronceador, se trata de Piel Canela de e'lifexir  un gel, de color blanco roto, bronceador con factor de protección 15, además cuenta con un complejo que ayuda a acelerar el proceso de bronceado. Es un producto que quiero probar en mis piernas, a ver qué tal. Mi cajita Birchbox del mes de julio incluye un tubo de 25 ml de producto.

Vasanti exfoliante BrightenUp!

Uno de los productos que más me han gustado, de los incluidos en mi Birchbox de julio, ha sido BrightenUp! , un exfoliante facial de la prestigiosa marca canadiense Vasanti Cosmetics. BrightenUp! es un producto fantástico porque limpia en profundidad disolviendo las células muertas que deslucen nuestro cutis, gracias a los micro-cristales exfoliantes. Además la fórmula incluye otros ingredientes como el aleo, la papaya, el pantenol... El producto se presenta en un tubo opaco de plástico de color blanco y el contenido es de 20ml.

Champú de Mora

En la Birchbox del mes de julio no podía faltar un producto para el cuidado capilar, se trata del champú de mora de Blue Mandarines, un champú para todo tipo de cabellos que huele de maravilla y que además está libre de parabenos. El tamaño que se incluye en mi Birchbox es de 40 ml.

Contenido de  Birchbox de julio de 2014, Summer Nights

Y hasta aquí mi Birchbox del mes de julio, bueno no, me olvidaba comentaros que la cajita Summer Nights incluye un código promocional por si queremos suscribirnos a la revista Woman con un 50% de descuento.

Y vosotras...
¿Utilizáis quitaesmaltes sin acetona?
¿Cúal es vuestro favorito?

14 comentarios

  1. La verdad que ya solo la cajita por fuera es una monada, veo que trae muchísimos y variados productos! :) Disfrútala! Ya nos contarás qué tal :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marta, estoy tan decepcionada con la Guapabox que he recibido este mes, que no se que decirte sobre ésta. Al menos si puedes aprovechar todos los productos!! : )

    Un besote enorme y feliz lunes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Dentro de todo está bastante completa esta cajita Marta, lo que me parece que pasa es que muchas marcas no son tan conocidas, pero seguramente nos terminan sorprendiendo si las probamos, así que a disfrutarla se ha dicho. Gracias por compartirla y tentarnos!
    Te deseo un gran lunes y una excelente semana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este miércoles estoy invitada al evento de presentación de esta cajita en Madrid. Tenía mucha curiosidad por saber qué incluía este mes, creo que me va a gustar ;) Feliz semana, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Pues está bien chula, a ver qué me toca a mí! Yo hasta el miércoles nada, que este mes no me la mandan, me la dan en mano en la fiesta que montan con Woman. A ver que tal!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Todo lo que trae me parece ideal. Me gustan especialmente los productos ecológicos, al menos sabemos que la mayoría de su formulación es buena para nuestra piel. Ya nos contarás qué tal cuando pruebes las cosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Uff, no sé no sé, no me acaba de convencer, para variar no me ha llegado la mía todavía jaja!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. Los productos me han parecido todos fantásticos y novedosos, de los que estaría deseando probar, pero los tamaños los veo algo pequeños, así es muy difícil comprobar que tal nos funcionan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño de la caja!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    es muy similar a la mia, me encanta el labial, el exfoliante esta bastante bien también.. los otros productos me gustan, menos el champú que no me emociona aunque huele muy bien. Hecho de menos algún tamaño de venta más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Alaaa este mes es genial hasta la cajita. Pues a disfrutar Marta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No soy de cajas pero de cara al verano la veo completa, eso de exfoliante, champú, el labial... me gusta : )

    ResponderEliminar
  13. Las cajitas no me convencen del todo, pero esta parece muy buena.
    Igual me animo.

    Un beso!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conozco ninguno de los productos de la cajita, ya nos irás contando qué tal!

    Un beso

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->