Mis productos esenciales de maquillaje para estas vacaciones

Maquillaje verano

En vacaciones, con el verano y sus altas temperaturas aplico maquillaje, pero en su mínima expresión. En la entrada de hoy os enseño los productos que uso a diario durante estos calurosos meses  y como podéis comprobar no son demasiados

Maquillaje  para el rostro

Para unificar el tono de la piel de la cara, y tras la hidratante, aplico los polvos bronceadores Pro Longwear Bronzing Powder de MAC, el tono es el Nude on the board, un tono que se lanzó el año pasado en edición limitada y que a mí me tienen completamente enamorada. Por suerte, cunden mucho y este año todavía los puedo aprovechar. Si queréis saber más sobre ellos, el año pasado les dediqué una entrada, que la podéis leer haciendo click, aquí

Para darle color a las mejillas también estoy usando un producto de MAC, se trata del colorete Formal, del que también os he hablado en otra ocasión, me gusta porque es un colorete generoso en pigmentació y  muy favorecedor, especialmente con la piel ligeramente bronceada. 

Maquillaje para ojos

Para los ojos, estoy utilizando habitualmente la máscara de pestañas de Dior, DiorShow Black Out. Sin ser un producto Waterproof a mí  me aguanta muchísimo. El color es un negro muy intenso y con un par de pasadas consigo dar la sensación de pestañas pobladas. 

Y de las pestañas paso a los párpados, para ellos nada mejor que las sombras Dream DE-09 de Cazcarra para Ten Image, se presentan  en un estuche redondo  cuatro tonos veraniegos a los que les estoy sacando muchísimo partido. Podéis saber más de estas sombras, haciendo click aquí

Dior Porcelaine

Fue en primavera cuando compré el esmalte de uñas Dior Porcelaine (204) y la verdad es que le estoy sacando muchísimo partido, el color lo encuentro muy bonito y me combina bien con las prendas de ropa de temporada, así que aunque el esmalte pertenezca a la colección de primavera, este verano no me saco el Porcelaine de las uñas. Si lo queréis ver en acción, podéis hacer click, aquí, ya que hace unos meses le dediqué un post. 

Revlon Lip Butter Coton Candy

Para el final he dejado un producto labial del que nunca os he hablado, a pesar de ser uno de mis favoritos desde hace años, se trata de un ColorBurst Lip Butter de Revlon, en concreto del color 045 o Coton Candy, un rosa brillante, vibrante, alegre y natural. La verdad es que las mantecas labiales ColorBurst de Revlon son todas una delicia, siendo un producto a medio camino entre un gloss, un bálsamo y un pintalabios, ofreciendo como resultado un brillo fabuloso y un poder de pigmentación nada desdeñable, sin olvidar la hidratación.

La gama de colores que ofrece Revlon de los ColorBurst Lip Butters es bastante amplia, y es difícil no encontrar un color que nos convenza. Además, el producto en nuestros labios se siente muy confortable, da la impresión de hidratar muy bien, sin sensación pegajosa. Los ColorBurst Lip Butter de Revlon se presentan en formato de barra y su precio ronda los 13 euros. 

Hasta aquí la entrada de hoy.

¿Vosotras os maquilláis mucho en vacaciones?
¿Cambiáis vuestros hábitos?

7 comentarios

  1. Hola guapa. Si voy a la playa me maquillo menos porque enseguida cojo un tonito saludable que me permite prescindir de maquillaje pero siempre me pongo colorete, rimel y lapiz de ojos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchos productos... en verano no suelo maquillarme mucho, pero si es verdad que no salgo de casa sin la máscara de pestañas y el pintalabios o brillo!

    únete al grupo blogueras made in Spain https://www.facebook.com/groups/1465755480348764/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ni uno de los que nos muestras =D
    Yo si suelo maquillarme mas o menos como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono del labial, tengo uno de esa gama de Revlon y lo uso muchísimo. Y también ese azul tan especial para las uñas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, al estar un tanto desconectada del mundo on-line casi no he visitado los blogs que me gustan, incluido el tuyo por supuesto...
    Tus productos me encanta, especialmente los polvos bronceadores de Mac de los cuales me enamoré cuando me los mostraste el año pasado, pero que volaron y me quedé sin ellos.
    La elección de cada producto es perfecta. Gracias por compartir tus tesoros con nosotras. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Tengo el labial de Revlon y también me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso colorido. Yo me he hecho con un esmalte de ese color, me parece ideal para el verano. Un beso Marta.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->