Mi Birchbox de septiembre

Birchbox septiembre de 2014

A pocos días para la inaguración del  otoño, llegó a casa la cajita Birchbox del mes de septiembre bautizada con el nombre de "New In" y creada con la colaboración de Hoss Intropia, de ahí el atractivo estampado que luce este mes la Birch.  Pero si por fuera el aspecto es divino, el contenido de la cajita que yo he recibido también está a la altura, a continuación voy a analizar su contendio, ¿me acompañas?

Birchbox septiembre de 2014

En esta ocasión las cajitas Birchbox de septimbre no han sido todas iguales, la que yo he recibido incluye los siguientes productos:

• Peeling Hidratante Naobay. 30 ml.
• Champú energizante de Keims Cosmetics. 50 ml.
• Manteca Corporal Wish Almond. 30 ml.
• Contorno de ojos en gel Crea-m. 5 ml.
• Iluminador Beat the Blues de Mememe, color Oyster Gold. 12 ml.

Naobay Moisturizing Peeling

• Peeling Hidratante Naobay. Un producto que no he podido esperar para probar, ya que de él había leído magníficas críticas por parte de muchas bloggers, así que el viernes ya me puse con él, se trata de una leche hidratante para el rostro que cuenta con partículas exfoliantes finas y suaves que arrastran las células muertas con total suavidad. Me ha sorprendido para bien, y eso que yo no soy demasiado amiga de las exfoliaciones físicas. 

En mi Birchbox de septiembre se incluye un tubo blanco opaco con 30 ml de producto, que por cierto cunde bastante. 

Keims Cosmetics Champú Energizante

• Champú energizante de Keims Cosmetics. Producto que todavía no he probado, pero que tiene muy buena pinta, se trata de un champú para cabellos frágiles y apagados y formulado a base de menta pipereta, macademia y proteínas de seda.  Además no contiene ni aceites minerales, ni siliconas ni parabenos. 

La muestra que trae mi Birchbox de septiembre es un tubo opaco con 50 ml de producto.

Crea-m eye gel

• Contorno de ojos en gel Crea-m. Otro producto que todavía no he tenido tiempo de probar es este gel para el contorno de los ojos, formulado sin parabenos. 

El producto recibido en la cajita birchbox de septiembre es una muestra de 5 ml de producto.

Whish Almond Body Butter

• Manteca Corporal Wish Almond.  Guau! y guau! Imposible no probar este producto solamente recibirlo, porque abres el tubo de plástico y el olor que se desprende es maravilloso. La manteca es de color blanco y sorprende lo bien que se extiende. La piel la deja fantástica, hidratada, flexible, perfumada.  Reconozco que me he enamorado de este producto que además se ha formulado con ingredientes naturales y orgánicos.

El único pero es el tamaño, mi Birchbox de septiembre incluye un tubo con 22 ml de producto y la verdad, me ha sabido a poco para lo mucho que me ha gustado.

Mememe Beat the Blues

• Iluminador Beat the Blues de Mememe, color Oyster Gold. El otro plato fuerte de la Birchbox de septiembre ha sido el iluminador líquido Beat the Blues de la marca británica MeMeMe, se trata de esos productos míticos de los que he leído muchas reseñas y que ahora, por fin, he podido probar, y no me ha decepcionado.

El iluminador presente en la cajita de septiembre de 2014 es tamaño venta, es decir 12 ml, y por lo que he podido comprobar con poco producto tenemos suficiente, es decir es un producto que cunde muchísimo y que su tono, a mí me ha tocado el Oyster Gold, se adapta perfectamente a mi piel. Las primeras impresiones son excelentes, de todas formas es a un producto al que me gustaría dedicarle un post entero.

Productos que incluye mi Birchbox de 2014

Una vez más Birchbox me ha vuelto a sorprender favorablemente por el precio pagado, 13 euros. Por cierto, casi me olvido de mencionares que en la cajita de este mes se incluye un código para gastos de envío gratis si compramos en la Eshop de Hoss Intropia, el código sería valído hasta el 15 de octubre de este año.

Y ahora sí, ¡esto es todo!

A vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la Birchbox que he recibido?

15 comentarios

  1. Buenos dias Marta, no me extraña que te sorprenda una colaboración realmente interesante, para el precio que tiene la caja. Cada vez me motivo mas en adquirir esta cajita.
    Ya nos contaras que tal?

    Un muy feliz dia y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido contigo Marta, me parece una caja preciosa tanto por dentro como por fuera. Los productos son realmente maravillosos! Lo que más me llama la atención es el iluminador de Me Me Me, pues soy adicta a ellos, así que estaré encantada de leer una reseña completa sobre él cuando puedas hacerla. Que disfrutes de tu cajita. Feliz semana y recibe un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi caja es diferente a la mia. Yo llevo suscrita un par de años y me encanta Birchbox, no me suele decepcionar aunque unas cajas son mejores que otras. La de este mes ha sido excelete, sin duda.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. La caja de este mes ha sido una pasada!
    Mi caja es diferente que la tuya, pero también me ha gustado mucho!
    Hace poco compré el champú que te han incluido en la caja y tengo que decirte que me encanta! Cuando lo pruebes ya me cuentas ;)
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
  5. Es magnífica y tiene productos muy buenos. Es una maravilla recibir una cajita de estas al mes. :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la manteca corporal y en el contorno de ojos, a mí no me ha llegado el iluminador pero me ha llegado la beauty blender por fin!!. Y la prefiero porque ya tengo el iluminador de benefit que puede durar la vida jaja!!. Besos cielo!!.

    ResponderEliminar
  7. Vaya buena pinta tienen los productos!! Muy completita la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de cajitas, prefiero luego saber tu opinión y seguir tus recmoendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta super completa! el champú lo tengo y me llama el iluminador :)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Ese iluminador se ve chulisimo!besos

    ResponderEliminar
  11. La cajita viene genial Marta. La verdad es que todos los productos tienen una pinta estupenda y a mi el tamaño me parece muy bueno para hacerse a la idea de como es el producto, porque muchas veces con una muestrecita no puedes formarte una opinión. Un beso y ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  12. Está fenomenal, me ha gustado especialmente el iluminador y la manteca corporal. Gracias a estas cajitas se pueden descubrir productos muy interesantes (y la caja es una monada).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. El iluminador de Mememe sin duda lo que más me llama, aunque también el champú de Keims, mira que me gusta esa marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy encantada con esta caja, ya he probado el iluminador, la manteca y un Serum para la piel y unas mascarillas para el Pelo ;)

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad la caja en sí me gusta pero de los productos me quedo sin duda con el iluminador y el contorno de ojos, un besazo!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->