Productos acabados en el mes de septiembre de 2014

Productos cosméticos y de higiene acabados.
El tiempo pasa volando, como quien no quiere la cosa ya estamos en el penúltimo día del mes de septiembre y con él os traigo los productos que he ido acabando a lo largo de septiembre. No hay mucho, pero lo que hay es variado. ¡Vamos a ello!

Champú a la peonía de Klorane y crema definidora de rizos Fructis Style de Garnier.
Empezando por la cabeza... Dos productos para el cuidado capilar, por un lado un champú y por otro un producto acondicionador, que además aporta definición a mis rizos.

• Champú a la peonía de Klorane. Se trata de un producto lavante adecuado para calmar el cuero cabelludo sensible e irritado, además contiene un ingrediente, piroctone olamine, que a mí me gusta bastante, ya que tengo un cuero cabelludo que tiende a las descamaciones. Mi valoración sobre este champú es bastante positiva, el cabello lo deja limpio y suelto y el cuero cabelludo bastante calmado, aunque admito que no he sido demasiado sistemática en su uso. 
• ¿Lo volvería a comprar? Bueno, aunque no he sido muy regular en su uso admito que no me importaría volverlo a usar. 

• Crema definidora de rizos Fructis Style de Garnier. Este producto lo compré por casualidad en un hiper del Pirineo, la cuestión es que me había olvidado en casa la espuma para el pelo y necesitaba algo para domar los rizos, así  que entre en el supermercado vi este producto en la estantería y decidí darle una oportunidad, y ohhhhhh... ¡Sorpresa!
• ¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho. No solamente define mis rizos, que conste que yo el pelo lo tengo muy rizado, si no que además me noto el cabello muy hidratado, también debo mencionar que mi pelo no es seco, es mas bien mixto, graso en la raíz y seco en las puntas, y esta crema solamente la he usado de medias a puntas.  El producto es ligero, no apelmaza, tampoco he notado el pelo ni pesado ni acartonado. 
Lo único que no me ha acabado de convencer es el bote, creo que un producto como este merecería un dosificador para facilitar la extracción del producto, pero por lo demás ¡genial!

Soleil Protexion + de Roc y Gel fluido limpiador con te blanco de Korres
Del pelo paso al rostro, un producto limpiador al agua y un protector anti-edad para el rostro.

• Soleil Protexion +,  protección solar facial anti-edad 50+ de Roc. Ha sido el producto solar que he utilizado este verano, tras la hidratación del rostro y repitiendo siempre que fuera necesario. Me ha gustado especialmente su textura, es un protector que lo he notado cómodo en el rostro, además resulta fácil de extender y no deja capa blanca. 
• ¿Lo volvería a comprar? Soleil Protexion + me ha cautivdo y cara al próximo verano es muy probable que repita con él, me ha gustado porque la protección es elevada, se absorbe rápidamente y no deja sensación alguna de grasa. Además mantiene una excelente relación calidad-precio, un bote de 50 ml de producto cuesta 12 euros. 

• Gel fluido limpiador con te blanco de Korres.  Limpiador en formato gel, aplicado sobre el rostro húmedo este gel limpia con suavidad, pero en profundidad el rostro, también es efectivo como desmaquillante. Este producto, en tamaño viaje, estaba incluido en la Birchbox del mes de junio.
• ¿Lo volvería a comprar? Me ha gustado su suavidad y eficacia, además es un limpiador al agua, de los que me agradan , así que no descarto comprar el tamaño original en un futuro, eso sí, primero quiero acabar otros   geles limpiadores que tengo por casa. 

Monoi Tiki Tahiti y Crema de Manos pivoine flora de l'Occitane.

Y para acabar el recorrido de los acabados de septiembre me adentraré en los productos de cuidado corporal, por un lado el aceite Monoï Tiki Tahiti y la crema de manos Pivoine Flora de l'Occitane.

• Aceite de Monoï Tiki Tahiti. Se trata de un producto que suelo utilizar con asiduidad durante el verano, me gusta porque deja la piel genial, muy flexible, con un atractivo brillo, además huele de maravilla. La botellita qué veis en la fotografía superior, corresponde a una talla viaje que acabé el pasado fin de semana.
• ¿Lo volvería a comprar? Sí, cada verano repito con él, de hecho en casa tengo un bote de este aceite, en tamaño de 120 ml. 

• Crema de manos Pivoine Flora de l'Occitane. Me gustan mucho las cremas de mano de l'Occitane y la fragancia a base de Peonía es una de mis favoritas, así que unir crema de manos de l'Occitane y aroma a peonía pues me parece un gesto fabuloso, por eso esta crema siempre está presente en mis bolsos, en el baño, en el tocador... simplemente, ¡me encanta!
• ¿Lo volvería a comprar? Sí y sí, sin duda. De hecho tengo varias cremas por casa pendientes de acabar, es un producto que me gusta por su eficacia y su olor, aunque reconozco que no es un producto barato.

Productos acabados

Todos estos productos  han sido mis acabados en el mes de septiembre. 
¿Coincidimos en alguno?

19 comentarios

  1. Hola Marta,

    Pues en esta ocasión no coincidimos con ninguno, bueno ahora que pienso si he probado la cremita de manos de rosas de L'Occitane y es una gozada.
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el aceite de Monoï Tiki Tahiti, pues no es la primera vez que lo veo en un blog, pero nunca había reparado tanto en él como hoy, pues de tu opinión me fío a ciegas. No sé si has hecho un post completo sobre él, pero a mi me encantaría junto con sus puntos de venta y precio!
    Me ha encantado el post. Espero que termines de la mejor manera el mes de septiembre y que comiences de maravilla octubre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Buenos días, tomo nota de tu petición, a la que pueda le dedicaré un post completo a este producto. Besos!

      Eliminar
  2. Yo también coincido en la crema de manos, es verdad que no son precisamente baratas pero no hay que negar que las cremas de L'Occitante son una gozada. El champú de Klorane seguramente lo pruebe porque tengo el cuero cabelludo sensible, gracias por la recomendación!

    Al igual que Gladys también esperaré ese post que me llama mucho la atención ese aceite. ;)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Ais yo este año he descubierto el aceite de monoi, y me hace taaaan feliz...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!. Coincido en el gel de Korres y las cremas de manos de L'Occitane y estoy encantada con ambos! Gracias por la info un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los champús de klorane! en concreto el de peonía lo he usado muchísimo y siempre me ha ido bien! Y con respecto a la crema de manos de lóccitane, por si te interesa, existen unos, de la marca cristalinas, que son clones y valen baratísimas! Nosotras las usamos el invierno pasado y fueron un triunfo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el limpiador de Korres :)

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con el solar de Roc, del cual tengo una muestra que estoy utilizando ahora. La verdad es que está muy bien!! El resto de tus acabados no los he probado!

    Feliz semana!! Un beso!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos de los que hablas pero si tengo que decir que la crema de manos de l'Occitane me llama muchísimo la atención y lo mas seguro es que en acabar las que tengo lo compre.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el champú de klorane y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. El gel limpiador de Korres a mí también me gustó mucho. Y tendré en cuenta la crema de manos de L'Occitane. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con el aceite d tiare. Me encanta como huele

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero el limpiador de Korres está en mi lista!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, cuantas cosas!!! yo la verdad es que no soy de aceites en el cuerpo, no me acabo de apañar y no me gusta mucho el resultado... pero para gusto colores!jeje. un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta !! Coincido con el aceite de Monoï, pues para mi también es un imprescindible para el verano !! Llevo tiempo con ganas de probar el limpiador de Korres, así que en cuanto termine los que estoy usando actualmente, me lo compraré :-) !! Muchas gracias por el post tan bien detallado .. Un beso !!

    ResponderEliminar
  15. A mi la limpiadora de Korres me está encantando también y seguramente también me la compraré con los puntos de Birchbox. Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el champú de Klorane, me quedará como para un lavado, jaja, tampoco he sido todo lo constante que debería... pero se supone que es para intercalarlo con otros, es perfecto para eso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas, no coincidimos en ninguno pero si dices que el producto de Garnier va bien lo mismo lo pruebo, eso sí cuando acabe unos cuantos productos que tengo entre manos.. un besote

    ResponderEliminar
  18. Coincido solo en el limpiador de Korres, también por la Birchbox, la verdad es que me gusto bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->