Summer Hill, el aroma que me ha conquistado

Eau de toilette Summer Hill

No parece nada extraño que una fragancia, cuyo nombre es Summer Hill,  sea la fragancia ideal para el verano, en mi caso, lo ha sido y todavia lo es, porque las temperaturas siguen siendo altas y los días, de momento, siguen siendo largos. En el post de hoy os hablo un poquito  de esta fragancia que me ha enamorado y que es de la prestigiosa marca  americana Crabtree & Evelyn.

Crema de Manos, Eau de toilette y crema de Manos Summer Hill

Lo mejor es que os cuente como conocí la fragancia, porque la verdad, la marca Crabtree & Evelyn muy conocida en  nuestro país, no es. La cuestión es que, por allá el mes de febrero, asistí a un evento en casa de un amigo y me llamó la atención lo bien que olía su casa, así que como hay confianza le pregunté de qué producto se trataba y me enseñó una botellita de ambientador Summer Hill. Desde aquel momento quise hacerme con el ambientador, sin saber que existía toda una gama de productos con la misma fragancia.

Busqué información sobre la marca en internet y descubrí que la fragancia Summer Hill dispone de una amplia gama de productos, y opté por comprar la crema de manos, l'eau de toilette y el ambientador. Ninguno de los tres productos me ha defraudado.

Eau de toilette Summer Hill

Pero hoy, y para acotar un poco,  toca hablaros de l'eau de toillette una fragancia floral deliciosa, cuyo nombre Summer Hill representa lo que es, el aroma del aire que se respira en el campo tras una tormenta veraniega.  Unos acordes florales se abren con ímpetu en la primera vaporización, para luego dar paso  un aroma a flores frescas ligeramente empolvadas, al menos es lo que percibe mi olfato.

La fragancia es femenina y elegante, nada estridente, fabulosa para disfrutarla en los meses más calurosos, por eso ha sido mi apuesta para este verano, utilizándola tanto de día como de noche. La presentación del producto, me parece fabulosa, la podéis ver en la foto, una botella de vidrio transparente  de forma cilíndrica alberga 60 ml de eau de toilette que se aplica fácilmente con un spray dosificador. El bote se protege por una caja de cartón de print floral. El producto esta fabricado en Estados Unidos. 


Si queremos acompañar la eau de toilette por otros productos, podemos, ya que Summer Hill dispone de una amplía gama de  productos, tales como cremas para el cuerpo, jabones, gel de baño... Yo de momento me he decantado por la crema de manos que es una auténtica delicia, y de la que espero hablaros en breve, porque bien se merece una entrada. 

Ambientador Summer Hill de Crabtree & Evelyn

Y si queremos, también disponemos de una fragancia para nuestro hogar con las notas florales y frescas de Summer Hill, este ambientador se presenta en una práctico bote metálico con spray. En definitiva, toda la gama me parece un homenaje a los veranos de clima Atlántico, ¡me encanta!


Y  vosotr@s... 
¿Conocíais Summer Hill? 
¿Qué fragancia os está acompañando este verano?

21 comentarios

  1. La verdad que no lo conocía! :) Se ve que está genial. ¿Cuánto sale?
    Este verano he usado Elección de Mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! Pues si no recuerdo mal, la eau de toilette de 60 ml me salió por unos 32 euros.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, el packaging es puro amor eh??

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, qué buena pinta el agua de colonia. Ya sé que te lo digo siempre, pero me encantan las fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola por decírmelo, la verdad es que pongo bastante empeño en hacer bien las fotos, aunque no siempre salen como me gustaría. Besos!

      Eliminar
  4. Wow Marta, no conocía esta marca y la verdad me ha llamado mucho la atención, tiene que oler delicioso! Me gustaría saber si aún siendo Eau de Toillette perdura en la piel? o se evapora muy rápido? Me ha encantado además su presentación por lo delicada y elegante que es. He disfrutado mucho del post. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!, pues el olor permanece bastante tiempo, en mi piel unas ocho horas.

      Eliminar
  5. Eso lo tengo que probar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos productos son un verdadero capricho, el packaging ya me ha enamorado y tal y como los has descrito los quiero, el que más me llama es el ambientador para el hogar. Me apunto la marca. Un besote Marta.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un poco rara con los olores florales, tendría que probarla primero.
    El packaging me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Es posible que la vendan en el Corte Inglés? Me suena mucho el packaging, creo que lo he visto en formato ambientador, que por cierto, huele genial!
    La duración me importa mucho, y parece que es muy buena. Tomo nota!
    Gracias ! Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ya te comenté por IG lo mucho que me había gustado y por eso indagué en la red...la verdad es que todo lo que tiene esta marca se ve dulce, bonito, romántico...ya le tengo echado el ojo y puede que la compre, porque me fío totalmente de ti guapa. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!!
    Que hacia un monton que no te visitaba... Pues me encanta el packaging... espectacular!
    No conocía la marca
    besooo

    ResponderEliminar
  11. Sólo con el packaging me ha enamorado. <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, la verdad es que tienes razón la marca no es muy conocida, pero a veces es porque el marketing de una empresa es diferente, para mi los hace especial. Me imagino que ha de ser genial y su presentación es muy dulce. Me gusta. Gracias por presentarnos.

    Un besito enorme y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  13. No la conocia pero el diseño es precioso tengo ganas de saber como huele!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!pues no la conocía, pero el packaging es precioso y tal cómo la describes creo que me gustaría...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el packaging, y la fragancia tiene muy muy buena pinta.. un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta,voy como una loca buscando por la red esta eau de toilette, tú donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace! Pues esta fragancia la compré en una tienda de Casteldefels que se llama Tamarindo Company. Tienen web, es la siguiente: http://www.tamarindo-company.com/. Espero haberte ayudado, un beso y feliz puente del uno de mayo.

      Eliminar
  17. Hola Marta, imposible encontrarlo online, está agotado por todas partes, lo he conseguido en una tienda inglesa llamada Escentual, al cambio con la libra no salimos muy beneficiadas pero no lo he encontrado demasiado caro, sobre los 32 euros.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->