En Octubre... Eau de Rochas

Eau de Rochas EDT
Ya estamos en pleno otoño, ya he vuelto a la rutina y ahora más que nunca necesito fragancias que despierten mis sentidos, que me tonifiquen, y en ese sentido puedo decir que pocas fragancias me resultan tan útiles como Eau de Rochas, una eau de toilette clásica, fresca y chispeante.

Y es que Eau de Rochas tiene ese "je ne sais quoi" que vivifica, y cuando parece que la astenia se quiere apoderar de mí nada como una vaporización de esta eau de toilette para activar de nuevo todos mis sentidos. Un clásico que nunca falla, ideal para cualquier época del año y para, casi casi, cualquier ocasión, aunque a mí es una fragancia que me gusta utilizar de día y durante los equinoccios.

Eau de Rochas EDT
Es que Eau de Rochas es una fragancia cítrica ideal en climas mediterráneos, de hecho frutas mediterráneas como  la mandarina, el limón... son las protagonistas de sus notas de salida, que irrumpen con fuerza, cuando vaporizamos unas gotas de Eau de Rochas. Le siguen notas medias, florales como las del clavel, el jazmín, el narciso... para desembocar en las notas de fondo conformadas por el musgo de roble, el sándalo, el almizcle y el ámbar que se funden con nuestra piel, aportando calidez a la clásica fragancia creada por el perfumista parisino Nicolas Mamounas en el año 1970. 

Eau de Rochas EDT
Eau de Rochas es ya un clásico, yo la conozco desde siempre y no sabría precisar en que momento entró a formar parte de mi vida, lo que si sé es que por casa siempre hay algún frasco, que por cierto ¡me encanta! 

Eau de Rochas EDT  y loción hidratante corporal.
Además, de la eau de toilette, Eau de Rochas ofrece otros productos que complementan a la eau de toilette, como son el gel de baño, el desodorante o la leche hidratante, incluso hubo una temporada en que se comercializaron las sales de baño Eau de Rochas que eran una auténtica delicia, como también lo es el gel de baño y ducha, que a lo mejor no es tan conocido como la hidratante corporal, pero huele de maravilla. Y hablando de olores, no puedo dejar de mencionar el fabuloso aroma que desprende la leche hidratante de la gama,  además de ella me encanta su poder de hidratación y su rápida absorción. Pendiente tengo probar el desodorante que segura estoy no me defraudará. 

Eau de Rochas
Y con este breve homenaje a una de mis fragancias favoritas me despido por hoy hasta el próximo jueves. Feliz inicio de semana a tod@s.

Y a vosotr@s... 
¿Os gusta Eau de Rochas?
¿Qué fragancia os acompaña este otoño?

18 comentarios

  1. Me encanta esta fragancia, y tambiém forma parte de mi vida porque es el perfume que usaba mi madre cuando yo era muy pequeña, así que va asociada a mis recuerdos infantiles, me acuerdo perfectamente como entraba en su baño y me rociaba con su perfume, lo mismo que ahora hace mi hija con los míos. Este otoño a mi me están acompañando los tres perfumes del jardín de rosas de Chloé, dependiendo del día optó por uno u otro. Preciosas fotos Marta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta,

    La verdad es una fragancia muy especial, que siempre se la he sentido a muchas amigas y personas pero que por alguna razón nunca me he animado a comprar. Igual la próxima vez que tenga que comprar un perfume lo hago!
    A mi me gustan las fragancias más fuertes la verdad y para esta época de otoño tengo varias pero destacaría J'adore de Dior, es una delicia!
    Gracias por tan maravilloso post. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta. Es fresquita y huele de maravilla. Yo este año sigo fiel a Narciso Rodríguez y mi chico me ha regalado la colonia Blanck Peony de Zara y no me puede gustar más! :D

    Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  4. Un clásico. La he usado un montón de veces y mi madre también. La tengo muy arraigada en mis recuerdos. U beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuando pase por alguna perfumería entraré a olerla ya que dentro de poco es mi cumple y tengo que ir mirando jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues me reconozco un poco rara para los olores pero sin duda si hay un perfume que es el numero 1 de los que detesto es éste, tiene algo en su composición que se me coge a la garganta y me desagrada como lo han hecho pocas veces, sé que ha tenido mucho éxito pero no puedo ni acercarme a nadie con peculiar olor.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas Marta!
    Esta fragancia la lleva utilizando una tía mía y desde pequeña siempre he identificado el olor a ella, claro. Es un clásico y además con mucha personalidad.
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Todo un clásico que nunca muere! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bodegones más bonitos, Marta, siempre te lo digo pero es que me encantan ;) A mí está fragancia me gusta muchísimo, en su versión más fresca también.

    ResponderEliminar
  10. La conozco y la tenia mi madre que es super fresquita :D

    ResponderEliminar
  11. De entrada ya he rescatado aromas que uso más en otoño, menos frutales... Esta fragancia no es para mi, me siento rarísima cuando la pruebo : )

    ResponderEliminar
  12. A mi madre le fascina esta colonia!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo la Eau de Rochas no la había probado, pero por lo que cuentas dan ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de la Sensualle porque es más floral que está que es más cítrica, auque esta la usa una compi y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Un clásico. Me encanta. Me has traído muy buenos recuerdos con este post!!

    Geniales las fotos! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es un clásico....
    Durante muchos años fue la colonia de mi madre.....
    Me has traido su perfume de nuevo....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que no es mi estilo de perfume, pero desde luego y como dicen, es un clásico...bellas fotos Marta!!. Besosguapa!!.

    ResponderEliminar
  18. La he usado en distintas etapas en mi vida, y también al hidratante corporal. Es un perfume tan fresco, me encanta!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->