Mis cremas favoritas para el cuidado de las manos

Cremas de manos

Posiblemente, las cremas de manos junto a los bálsamos labiales sean los cosméticos que más utilizo a lo largo del día, el hecho de utilizar constantemente las manos, y lavarlas hace que tenga que hidratarlas muy a menudo, por eso tengo cremas de manos esparcidas por todas partes, hoy quiero compartir con vosotr@s,  las cremas que mejor "me sientan". 

Crema de manos con aceite de almendras dulces de Bactinel y Crema de manos de Caudalie.

Hay dos cremas de manos que se suelen comprar en farmacias y parafarmacias que me gustan muchísimo, por un lado la crema a base de aceite de almendras dulces de Bactinel y por otro, la famosa crema de manos de Caudalie.

• Crema de manos con aceite de almendras dulces de Bactinel. Desde hace años utilizo la leche hidratante corporal a base de aceite de almendras dulces de la marca Bactinel, y cuando me enteré que también existía la crema de manos, no lo dudé, tenía que probarla, y me gustó tanto que desde entonces no falta en casa, me gusta porque deja la piel flexible e hidratada, y noto la piel protegida

Además la crema, que es de color blanco, tiene una textura muy agradable que se absorbe rápidamente, y por cierto mantiene ese olor cítrico tan agradable de toda la línea almendras dulces de  Bactinel. Esta crema se presenta en tubo opaco de plástico y contiene 50 ml de producto, cuesta unos 3 euros, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

• Crema de manos y uñas, nutritiva y anti-oxidante de Caudalie. Es una crema mítica de la prestigiosa marca francesa Caudalíe, me gusta porque su fórmula NO incluye ni parabenos, ni aceites minerales, ni sodium laureth sulfate, ni ingredientes de origen animal... 

Sin embargo, la crema incluye ingredientes tan atractivos como el aceite de las semillas de uva, la manteca de karité, aceite de aguacate, vitamina E... Sin duda, estamos ante un producto cómodo y eficaz, ya que la crema una vez aplicada se absorbe rápidamente, el olor que desprende es discreto y agradable, y las manos se sienten hidratadas y protegidas. 

La crema de manos y uñas de Caudalie la he adquirido en dos tamaños distintos, existe la versión de 30 ml, ideal para llevar en el bolso, o la versión 75 ml. ideal para que no falte en casa. Los precios varían, pero yo he llegado a comprar la de 30 ml por 3 euros y la de 75 ml por 10 euros.

Crema de manos con aceite de oliva de Nivea y Crema de Manos Nougat London

Y de la farmacia paso a la perfumería o incluso droguería, allí puedo encontrar y comprar dos cremas de manos que me han sorprendido por diferentes motivos, por un lado la crema con aceite de oliva de Nivea y por otro, la Nurturing Hand Cream  Fig & Pink Cedar de Nougat. 

• Crema de manos con aceite de oliva de Nivea.  Este producto lo compré por casualidad, lo típico necesitaba una crema de manos para el neceser del trabajo, las tizas de la pizarra me dejan las manos muy secas,  y me acerqué a un supermercado a la hora de comer, vi esta crema y me hice con ella. Me sorprendió por el precio y su eficacia, al ponerla la piel se siente suave, y además no tarda nada en absorberse. Un tubo de 100 ml no llega a los 2 euros.

• Nuturing Hand Cream de Nougat London. Fig & Pink Cedar. Esta crema de manos me conquistó por el olor, huele de maravilla y además nutre en profundidad gracias a ingredientes como la manteca de cacao o los aceites de macadamia y almendras dulces. La crema se presenta en un tarro elegante de cristal, y el contenido es de 50 ml. Cunde muchísimo. Yo suelo aprovechar ofertas para hacerme con esta crema de manos que hasta no hace mucho se podía comprar sin problemas en las perfumerías de la cadena If.

Cremas de manos de l'Occitane

Las cremas de manos de la marca l'Occitane siempre me han gustado, hace más de una década que las conozco y no me canso de ellas, son de las que siempre están por casa, que aunque no son baratas conquistan por su comodidad y  eficacia. 

• Crema de manos al 20% de Manteca de Karité de l'Occitane. Para mí la crema clásica de manos, me gusta utilizarla de noche, antes de irme a dormir, de hecho es un producto que reposa siempre en mi mesilla de noche.

La crema de manos de l'Occitane contiene una generosa cantidad de manteca de karité, además de otros ingredientes como la el extracto de las semillas de lino, aceite de almendras dulces, aceite de coco... una fórmula rica que aunque pueda parecernos grasa o pesada, nada que ver con las apariencias. Una vez aplicamos esta crema de color blanco, no notaremos sensación alguna de grasa, al contrario, se absorbe rápidamente para dar paso a una piel flexible que siente muy cómoda.  Además la fragancia que desprende el producto es fabulosa. 

Esta crema se comercializa en tres tamaños: tubo 30 ml que cuesta 7,50 euros,  tubo de 75 ml que vale 15,50 euros y por último el tubo grande, el que veis en la foto, 150 ml salen por 20 euros, sin duda el tamaño grande sale a cuenta y además deciros que cunde una barbaridad.

• Crema de manos Pivoine Flora. Una crema que me gusta combinar con las fragancias de la misma gama, el olor es maravilloso además perdura. Sobre las manos el producto se siente confortable e hidratante gracias al contenido de ingredientes como la manteca de karité, el aceite de semillas de uva, el aceite de coco, la glicerina, el extracto de peonía, entre otros. 

La crema de mnos Pivoine Flora se puede comprar en formato 75 ml por un precio de 15,50 euros o en formato de 30 ml por 7,5 euros.

Cremas de manos de Crabtree & Evelyen

Y para finalizar este recorrido, por mis cremas de manos favoritas, he querido hacerlo por mis descubrimientos más recientes, se trata de las cremas de manos de la marca norteamericana Crabtree & Evelyn que hoy día, todavía no conozco todo su catálogo, pero todo lo que estoy descubriendo de ellos me está robando el corazón.

• Hand Therapy Summer Hill de Crabtree & Evelyn. Una crema deliciosa, no solamente por la fragancia que desprende, no hace mucho en este blog os hablaba de Summer Hill, si no también por la fórmula de una crema que nutre e hidrata, pero que se siente ligera y agradable en la piel de nuestras manos.

Hand Therapy Summer Hill contiene manteca de karité, ingrediente que como podéis comprobar aparece muy a menudo en mis cremas de manos, además de otros ingredientes como el aceite de las nueces de macadamia, urea, cera emulsionada, ácido hialurónico, ceramidas... una completísima fórmula que deja una piel de las manos flexible, hidratada, confortable o al menos esa es la sensación que experimento con ella. Sin duda, una crema que no deja de sorprenderme.

En España yo he encontrado la crema Hand Therapy en dos tamaños, uno de 50 ml que vale 11,95 euros y otro de 100 ml que sale por 16,95 euros. No es un producto barato, pero puedo deciros que es un producto que cunde muchísimo.

• Tarocco Orange, eucalyptus  & sage Hand Therapy de Crabtree & Evelyn. La marca americana, ofrece un catálogo muy amplio de productos, una de sus gamas más famosa es la  formuladas a base de naranja roja siciliana, eucalipto y salvia, y justo a esta gama pertenece la última crema de manos que he adquirido, de momento en tamaño 25 ml., para probar. 

Como en el caso de  Summer Hill, esta crema ofrece una completísima fórmula con ingredientes como la manteca de karité, el aceite de nueces de macadamia, ceramidas, ácido citríco..., la piel la deja genial, suave e hidratada, además se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.  El aroma que desprende es fabuloso, recordando a las clásicas y cítricas aguas de colonia mediterráneas. 

Cremas para el cuidado de las manos

Y con la crema Tarocco Orange, eucalyptus & sage, precisamente la que ahora mismo llevo puesta en mis manos, me despido por hoy, pero antes me gustaría saber...

Y  vosotr@s... 
¿Conocíais estas cremas de manos?
¿Qué os parecen?

14 comentarios

  1. A mi me encantan las de L'Occitane (sobre todo las mismas que a ti), aunque debo decirte que las de Crabtree & Evelyn tienen una pintaza estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección. Yo soy fan de las de L'Occitane en general, pero sí es cierto que el precio no es especialmente competitivo!. Hace tiempo que me hace ojitos la de Caudalie. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  3. He usado la de L'occitane y me gusta mucho al igual que las de Nivea. Tengo ganas de probar la de Caudalié. :D

    ResponderEliminar
  4. Marta, eres toda una experta!! Ahora estoy utilizando una de Rituals que se llama Miracle Balm, de las que has puesto la que he probado y me ha encantado la de manteca de karité de L'Occitane. Interesante post! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Siii en la crema nivea, me encanta todo lo que tiene esta marca!! :)

    ResponderEliminar
  6. Te veo una adicta como yo, tengo también en la recamara un post como este porque me encantan las cremas de manos :D
    La de occitane de Karite es de mis favoritas y la uso como tu, por la noche porque me resulta sino muy pesada de diario, pero deja las manos de lujo! La de caudalie la tengo fichada desde hace tiempo :)

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan este tipo de entradas... la que viene en el tarrito me conquistaría seguro por ese olor que cuentas y por el formato, se que no es higiénico pero me parece tan chulo... La que tengo ganas de probar es la de Caudalie, cada vez ficho más cosas de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La nivea es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la de caudalie, aunque mi favorita es la de frutas de cristalinas, que si no has probado te recomiendo! Es buena, bonita y sobretodo ¡barata! ;)

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección tienes Marta...
    A cual más completa y maravillosa. Solamente he probado las de L'Occitane y Nivea y me gustan mucho. Me apunto la de Caudalie que no me parece muy cara y sus propiedades me han convencido. Justo he terminado una de mi colección, así que igual la repongo con la de Caudalie. Como siempre un post muy ameno. Gracias por compartir tus secretos de belleza. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,son todos ideales
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Tienes un montón aunque no coincidimos en ninguna!! Yo estoy ahora con una de Avena Kinesia y me funciona muy bien jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso muchísimo las cremas de manos y los bálsamo s labiales. He probado la de Nivea y la de L'Occitane. Pero la que no me falta nunca es la caja azul. Te recomiendo la de Esdor, creo que te podría gustar ;)

    ResponderEliminar
  14. De entre mis cremas de manos favoritas estan las de L'Occitane. Dejan las manos genial. Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->