Popurrí de noticias e ideas

Cosméticos variados
Hace días que quería redactar una entrada para comentaros más o menos como me enfrento al próximo curso, pero entre unas cosas y otras me ha resultado imposible hasta hoy. Una vez más trabajaré lejos de casa, que conste que a mí ya me gusta, pero eso significa que no puedo mantener el ritmo de tres entradas a la semana, por eso desde el mes de septiembre solamente publico dos entradas a la semana, los lunes y los jueves. Dicho esto, que es una nota aclaratoria importante para mis lectores, os comento otras cositas que se me han ido quedando en el tintero...

Manicura con el Rusty Red de Lola Make Up


Esmalte de uñas Rusty Red de LOLA Make Up
Para empezar, os enseño como queda puesto el tono Rusty Red (009), uno de los esmaltes protagonistas de la colección It Girl, de LOLA Make Up, de la que ya os hablé. No os fijéis demasiado en mi falta de pericia a la hora de pintar mis uñas, pero eso sí, fijaos en el tono, me parece super bonito, y eso que yo no soy demasiado de rojos, pero el Rusty Red me ha conquistado por completo. 

Por lo demás, ya sabéis que a mi me gustan mucho los pintauñas de la marca Lola Make Up, de momento ninguno de los que tengo me ha defraudado, son fáciles de aplicar, tienen doble capuchón, el acabado es más que correcto y la duración bastante prolongada (normalmente entre 5 y 7 días), además son fáciles de retirar. El precio es bastante asequible, 11 ml de pintauñas cuestan 4,5 €.

¿Qué hacer con los vasos de las velas?


Y de una manicura paso a enseñaros que hago últimamente con los vasitos de las velas, la verdad es que hay algunos que son una monería y me sabía mal tirarlos, así que algunas cosas que podemos hacer con ellos es utilizarlos como contenedores de pequeños viales y mini-sprays de perfume, en la foto podéis ver como quedan los vasitos de las velas de viaje con dichos elementos.

Vasos de velas con viales de perfume
Otra posible utilidad es aprovechar los vasos más grandes de las velas para depositar brochas de maquillaje, yo guardo las brochas en una manta, pero se me ha hecho pequeña y tengo unas brochas que utilizo menos y que no sabía muy bien donde depositarlas, en el vaso de las velas Lollia quedan geniales. ¿No os parece?

Brochas de maquillaje en un vaso de vela

Gracias

Y por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a todos los lectores de Luccalba, cada día sois más y eso me alegra muchísimo, también quería comentaros que tengo pendiente un premio Dardos por publicar, he sido doblemente nominada, por un lado por Raquel de Blog is the New Must y por otro, Ana María de Woman Nature, a la que pueda lo publicaré pero no será hasta mediados de noviembre, pero que no me olvido ni muchísimo menos.

Y a vosotr@s... 
¿Os ha gustado el Rusty Red de Lola?
¿Aprovecháis los vasos de las velas? ¿Qué usos les dais?

12 comentarios

  1. ¡Hola Marta!
    Te comprendo perfectamente, cuando se trabaja y sobre todo si es lejos de casa, es muy difícil mantener el ritmo de publicaciones en el blog. Yo he pensado que llegado ese día, las tendría que bajar a una entrada a la semana. Es precioso el color de uñas me encanta y la utilidad que les das a los vasos portavelas es estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo los vasos de velas los uso como vasos!jejejej. Y ese esmalte es preciosiiiisimo!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Que esmalte más bonito niña!!!!. Y qué apañada ella!! jejejejeje. Me ha gustado mucho tu post guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Marta, no cabe duda que el trabajo es el que manda siempre verdad? creo que actualmente es una utopía tener todo el tiempo del mundo para dedicarle a un blog o no? la cuestión es que aunque publiques 3, 2 ó 1 vez a la semana, no dudes que aquí estaremos, pues tus post siempre son excelentes!
    Me ha encantado este pues ha sido como leer un newsletter! el esmalte es precioso y los vasitos de las velas quedan preciosos con cosas de maquillaje como brochas o muestrecitas de perfume, me parece que es la mejor manera de aprovecharlos.
    Así que muchos ánimos en esta nueva etapa de trabajo, seguro que te lo pasas genial y estoy segura que organizándote como tu sabes podrás hacer todo lo que te propongas. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues yo desde hace tiempo también los utilizo, me encantan este tipo de vasitos, son una cucada. Me ha gustado mucho el de las brochas que has puesto, ese no lo tengo, jeje.
    A mí también me parecen una maravilla estos esmaltes, además tienen mucho brillo, no te preocupes por la pericia, a mí me pasa más o menos lo mismo... ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa la idea de los vasitos de velas tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Ya te he dicho en instagram que me ha encantado el esmalte.

    Yo también uso los vasitos de las velas para meter las brochas. Tengo unos vasos de unas velas de sephora que no sé si siguen vendiendo...y son monísimos, en un color liso, brillante y me quedan súper chic con mis brochas.
    Pero...no había pensado en meter mini-tallas y las tengo por ahí...así que deseando acabar alguna vela para tomarte esta idea...

    Y gracias por la mención. No te preocupes. Cuando puedas...si es que no tenemos tiempo para nada...!!!

    Oye...me ha dicho el "`pajarito google+" que fue tu cumple? es que creo que te felicité pero como soy nueva por aquí...no sé si lo hice, si lo hice públicamente...en fin...espero no haber desvelado ningún secreto, total si google me avisó a mí habrá avisado a todos tus seguidores también. O si no...puedes darme una colleja nena. En cualquier caso, ya que lo he desvelado...FELICIDADES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tendré en cuenta tus cambios. No encuentro en. Valencia los productos de LOLA no los veo, será que miro mal. Aplico tu consejos de te utilización de porta velas, quedan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El color del esmalte es precioso! Tengo uno de LoLa, pero es un poco más oscuro. :)

    ResponderEliminar
  10. El ritmo hay que fijárselo dependiendo de las circunstancias para seguir disfrutando y que no sea una obligación mala. Ya ves que yo también leo en plan maratón de vez en cuando, jaja, todas tenemos que organizarnos.

    Me gusta esa idea para los vasitos de vela : )

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el esmalte es un color super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios, Marta. Me ha encantado la idea de aprovechar los vasitos de las velas para guardar muestras ;)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->