Productos acabados en octubre. Entrega II

Y siguiendo con el recorrido de los productos terminados,  hoy os hablo de geles de baño y ducha, hidratantes corporales, cremas para manos, productos para el cuidado de los pies e incluso de una fragancia muy especial. ¿Me acompañáis en este recorrido?

Inicio el recorrido hablando de las manos, y de dos productos que he acabado y que me han dejado, ambos, muy buen sabor de boca.

• Crema de manos Summer Hill de Crabtree & Evelyn. Esta crema la compré para complementar a la fragancia de mismo nombre, y me ha sorprendido muy gratamente. La fórmula del producto me ha gustado una barbaridad y los resultados en mis manos, todavía más, sin duda las cremas de manos de Crabtree & Evelyn han sido todo un descubrimiento en este 2014. Si queréis saber más sobre este producto, no hace mucho dediqué un post a mis cremas de manos favoritas, e incluyo las cremas de Crabtree, para leerlo solamente tenéis que hacer click, aquí

♦ ¿La volveré a comprar? Pues de momento no voy a repetir con ella porque estoy probando otras cremas de la misma marca que también me están gustando una barbaridad, especialmente la Tarocco orange, eucalyptus & sage, que me deja unas manos tan fabulosas como la Summer Hill, pero el aroma que deja no es floral, sino cítrico y como este otoño me esta dando por los aromas frescos y cítricos pues estoy encantada.

• Crème Abricot fortificante para las uñas de Dior. De esta crema se ha dicho ya de todo, es un clásico en los tocadores de medio planeta por méritos propios, hasta en alguna ocasión yo misma os he hablado de ella. Simplemente, según mi opinión, es un producto que no defrauda y además cunde una auténtica barbaridad, con una mínima cantidad de producto tenemos para todas las uñas. 

♦ ¿La volveré a comprar?  Sí y sí, me parece un producto imprescindible en mis rutinas,  desde que uso la crème abricot mis uñas son otras, se ven más fuertes, menos quebradizas. 

De las manos paso al resto del cuerpo, donde incluyo dos productos en tamaño viaje que he acabado estos días. También os hablo de un gel, finiquitado hace muy poquito, que si su fórmula clásica ya me gustaba, la nueva me ha enamorado.

• Gel Dermo Hidratante pH neutro Moussel de Legrain. Una nueva formulación para un clásico, que mantiene su característica fragancia, una textura más densa e hidratante que hacen del baño o la ducha todo un placer.

♦ ¿Lo volveré a comprar? Sí, de hecho tengo el nuevo repuesto en el baño, creo que esta nueva fórmula acabará sustituyendo a la clásica, al menos en mi baño. 

• Gel de ducha a la Verbena de l'Occitane.  Según mi opinión, hay dos líneas en l'Occitane que son sencillamente fabulosas, por un lado la línea de karité, y por otro la línea de la verbena. La línea de karité me gusta usarla durante los meses más fríos, sin embargo en verano me decanto por el aroma fresco y chispeante que acompaña a todos los productos que forman parte de la gama de la Verbena. El gel de ducha de Verbena, además de proporcionar limpieza aportará ese aroma característico de notas cítricas que nos acompañará durante largo rato tras la ducha. Todo un placer veraniego.

♦ ¿Lo volveré a comprar? Con la verbena siempre repito, como ya he dicho es una gama que me encanta, así que este gel es muy probable que lo vuelva a comprar el próximo verano.

• Gel hidratante aterciopelado Cerezo de las mariposas de l'Occitane. Si no recuerdo mal, este gel hidratante se incluía en alguno de los neceseres que de vez en cuando se regalan en l'Occitane, la verdad es que no he reparado demasiado en este producto que he utilizado de forma puntual en algún viaje veraniego. Las primeras impresiones han sido positivas, un gel fresquito con una fragancia rica que deja en la piel una sensación de confort y un aroma agradable.

♦ ¿Lo volveré a comprar? Pues este gel hidratante no está nada mal, pero en l'Occitane hay productos hidratantes, como la gama de Karité que me atrae muchísimo más, eso sí este gel para los días más calurosos no está nada mal. 

Soy bastante maniática con el cuidado de los pies, me gusta tenerlos a punto en cualquier época del año, así que les suelo dispensar todos los mimos posibles, me gusta hidratarlos a diario y proporcionarles una exfoliación semanal, para ello útlimamente he estado utilizando productos para la pedicura de la marca británica Kaeso, a dicha gama le dediqué un post hace unas semanas, al que podéis acceder haciendo click, aquí

• Foot Scrub Lime & Ginger Tingle de Kaeso Pedicure. Un producto exfoliante suave pero eficaz, me ha gustado muchísimo, incluso lo he utilizado incluso en rodillas y codos y el resultado ha sido optimo, al menos en mi piel. La fórmula de este producto me ha gustado especialmente porque no contiene ni parabenes, ni sulfatos, ni aceites de origen mineral ni Propylene Glycol.

♦ ¿Lo volveré a comprar? No descarto volver a comprar este producto en el futuro, pero antes quiero acabar algún otro producto exfoliante de pies que ronda por casa. 

• Foot and leg lotion Mandarin & Mint Yoghurt de Kaeso Pedicure. Una loción hidratante con un efecto refrescante fabuloso, ideal para pies y piernas cansadas, lo he utilizado todo el verano y sus efectos me han encantado tanto por la sensación de frescor como lo bien que me ha dejado la piel de los pies. Su fórmula, al igual que el foot scrub Lime & Ginger Tingle, no contiene ni parabenes, ni sulfatos, ni aceites minerales ni Propylene Glycol. 

♦ ¿Lo volveré a comprar? Bueno, ahora se acerca el invierno con sus bajas temperaturas y ya no sufro tanto de las piernas, así que aprovecharé para acabar otros productos que tengo por casa. Eso sí, para el próximo verano volveré a comprar la loción Mandarin & Mint Yoghurt de Kaeso Pedicure.

• Eau Svelte. Eau suractive pour le Corps  de Christian Dior. Este producto hace años y años que lo utilizo, lo descubrí estando yo en la facultad. No lo utilizo de forma continuada, pero si de forma intermitente, sobre todo durante el verano. Es una agua muy refrescante que despierta, sin duda, todos los sentidos, es ideal vaporizarla por todo el cuerpo tras la ducha y dejar que sus ingredientes tonifiquen la piel.

♦ ¿La volveré a comprar? La experiencia me dice que siempre vuelvo a ella, de tanto en tanto necesito Eau Svelte, me entra la necesidad y tengo que ir a por ella. Se comercializa en dos tamaños, 100 y 200 ml y se presenta en un cómodo spray. Sin duda, Eau Svelte tiene ese "je ne sais quoi". 

Y con Eau Svelte me despido de los productos terminados en el mes de octubre, que como habéis podido comprobar no han sido pocos.

Y a vosotr@s... 
¿Habéis probado algún producto de los que hoy os he hablado? ¿Qué opináis sobre ellos?

14 comentarios

  1. Hola wapa! Cuantas cositas has terminado!! Lo q más me llama la atención es la crema de manos y ese body spray de dior, habrá q olerlo!^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la apricot de Dior. Es simplemente genial, y me has despertado la curiosidad con el spray de Dior!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    que de cosas. He probado algunas y me encantan y otras me las apunto porque me fío mucho de tus recomendaciones y tengo que probarlas.

    La Crème Abricot la tengo y coincido contigo, es un básico. Y el agua para el cuerpo de Dior tengo que probarla igual que el gel de ducha a la Verbena de l'Occitane. Es que me encanta probar geles nuevos.

    Por cierto, ya por fin, he publicado la entrada de respuesta a la nominación que me hiciste. Espero que te guste y haber cumplido todas las reglas...que como soy nueva, no te creas que lo tengo muy claro...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y me tientas todos Marta...
    Tienes un gusto exquisito a la hora de elegir tus productos de belleza y disfruto mucho leyéndote y conociendo tus experiencias.
    De todo los que nos muestras sólo tengo la crema abricot de Dior y es una auténtica maravilla. Tengo como asignatura pendiente probar los productos para los pies, aunque cuando he ido a la web siempre están agotados...
    No conocía Eau Svelte. Eau suractive pour le Corps de Christian Dior y la verdad tiene una pinta maravillosa, así que se va también para mi lista.
    Gracias por tan estupendo post. Un abrazo y deseo que tengas una muy buena castañada!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora. Estaré en tu twitter para seguir de cerca tus pasos, me ha gustado mucho.
    Tengo que probar la crema de manos Summer Hill de Crabtree & Evelyn, no conocía esta marca pero voy a investigar, un abrazo guapa y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por tus palabras, me alegra mucho que te guste el blog. Será un places estar en contacto. Besos!

      Eliminar
  6. Por tu culpa tengo en mente probar de cara al verano que viene algo para los piececillos de Kaeso, de la línea de verbena de L'occitane tengo una minitalla del gel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los de kaeso, que me encantan por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a las exfoliantes de pies y a todos los productos de cuerpo de Dior que en alguna ocasión también he utilizado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. El gel de ducha Moussel me encantaria probarlo lo tengo pendiente!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar el gel dermo hidratante de Moussel, me hace ilusión tener est marca clásica en mi baño.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto wapa, en cuanto a tu comentario en mi blog, yo también he probado más cositas de bioderma d la gama sensibio me han ido genial (de hecho el agua micelar es mi favorita) pero esa crema me hizo reacción alérgica... u.U.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esa crema de Dior, la verdad, y me ha llamado mucho la atención porque tengo las uñas muy quebradizas. De momento estoy usando el fortificante de Mavala, pero también es cierto que soy muy poco constante con estas cosas, y así me va...
    un besote! =)

    ResponderEliminar
  13. El gel de baño Moussel es el que usamos en casa, pero el del envase rojo, la próxima vez me pillo este, el de uñas de Dior lo he tenido, pero no lo he vuelto a reponer, no porque no me gustara, sino porque en general mis uñas no me demandan este tipo de productos. La fragancia para cuerpo de Dior voy a pedir en mi perfumería que me dejen probarla. Un beso.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->