Mi experiencia con DayWear de Estée Lauder

Hace unos pocos días, cuando os hablaba de mi rutina diurna para este otoño, os mencionaba que estaba utilizando DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15 de Estée Lauder. Como ya os dije entonces, creía que era necesario dedicarle un post a esta icónica hidratante, y teniendo en cuenta que lo prometido es deuda... Hoy me toca hablaros, en profundidad, de DayWear versión pieles grasas.

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion de Estée Lauder
Primero me gustaría deciros que DayWear de Estée Lauder se comercializa en tres versiones, por un lado una para pieles secas, otra para pieles normales o mixtas y por último, la que hoy os enseño,  la loción Day Wear para pieles grasas (o para todo tipo de piel en climas húmedos y cálidos). 

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion de Estée Lauder
La DayWear para pieles grasas es una loción que yo considero magnífica por muchos aspectos, pero sin duda algo que la hace diferente de las otras "DayWears" es el envase, me alegra que en esta ocasión Estée Lauder se decantara por un envase opaco con dosificador y prescindiera del tarro. 

También me gusta una barbaridad la textura, yo tengo la piel mixta, y teóricamente,  la DayWear que debería utilizar es la indicada para pieles normales o mixtas, de hecho la he utilizado en más de una ocasión pero solamente durante los meses fríos del año,  en verano o en meses calurosos me encanta la textura en loción de la DayWear para pieles grasas, por no hablar del frescor que proporciona y lo rápido que se absorbe. Además, cuando la he usado en los meses más calurosos del año, en ningún momento he notado tirantez en pómulos o mejillas, al contrario, mi piel permanece tersa y flexible.

Sobre su fórmula, pues estamos ante un producto muy completito, todas las versiones de DayWear me parece que trabajan con excelentes fórmulas donde abundan los ingredientes  con poder antioxidante y donde además, la protección solar está presente. La gama DayWear ofrece un 15 de Factor de protección.

DayWear pieles grasas, textura sin extender y un poco extendendida.
Además, la loción DayWear para pieles grasas mantiene el característico olor a pepino de la famosa gama de hidratantes, a mí dicho aroma me gusta y no me molesta en absoluto, al contrario. Una vez aplicado el producto en el rostro el aroma se va desvaneciendo y la loción, de textura ligera y no grasa,  se absorbe con rapidez, permitiendo poder proceder a maquillarnos rápidamente. En este sentido, debo decir que noto que la loción DayWear me funciona muy bien como base de maquillaje, sobre todo en los días de mayor humedad ambiental, haciendo que mi maquillaje dure inalterable durante más tiempo.

Por lo demás, DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion de Estée Lauder debe aplicarse tras haber lavado y secado el rostro, y si utilizamos algún tipo de sérum, pues tras él. Se puede aplicar mañana y noche, aunque yo siempre he utilizado DayWear por la mañana, ya que de noche utilizo otros productos para el cuidado de mi piel. 

Para mí DayWear siempre será la hidratante de referencia, lo ha sido durante muchos años, con idas y venidas, y utilizándola en diferentes versiones, pero a mí nunca me ha defraudado. Sobre el precio, comentaros que la DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion de Estée Lauder ronda los 50 euros por 50 ml.

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado alguna de las cremas de DayWear
 de Estée Lauder ?

19 comentarios

  1. Hola Marta...
    La verdad en cuanto a productos faciales de Estée Lauder se refiere, en su día sólo he usado a fondo la línea Verité para pieles sensibles, pero actualmente ya se me queda un poco corta. Sin embargo si conozco la mayoría de la casa, ya que considero que es una firma muy potente y que su fuerte son las cremas para pieles maduras y me complace saber que también tienen esta crema que nos presentas hoy en 3 versiones! Yo sin duda tendría que usar la de pieles normales a mixtas o a lo mejor la de pieles secas...
    Me gustaría saber si en su composición esta crema lleva retinol?
    Y finalmente el precio me parece bastante bueno! Gracias por compartir tu experiencia con ella. Un abrazo muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! La fórmula de DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15 de Estée Lauder es bastante larga, pero por lo que yo he leído en su fórmula no contiene retinol. Besos y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Los productos de Estee Lauder me gustan mucho, hace tiempo que no utilizo nada de ellos pero era fiel al serun y a su maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi tipo de piel no me iría nada bien, la tengo seca (muy seca a veces), pero tomo nota para recomendarla porque conozco a bastante gente que le podría ir genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Compro muchos productos de maquillaje de la marca y a veces he usado los de limpieza, pero nunca los de tratamiento, no sé lo qué, me la anoto, aunque antes debo de terminar con el Arsenal de hidratantes que tengo aún sin estrenar. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una muestra pero de la normal, no de la de grasas que es la que necesitaría. Tengo que sacarla de un cajón y probarla, porque me ha gustado cómo te ha ido :)

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo! ¿Cuánto sale el bote? Lo usas una vez al día como crema hidratante también sirve o solo como base de maquillaje? Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! Yo la uso solamente una vez al día, por las mañanas aunque puede usarse también a la noche. Como base de maquillaje este producto me funciona a la perfección. Sobre el precio, depende mucho donde la adquieras, pero normalmente sale por 50 euros, 50 ml. Besos y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  7. A mí la marca me encanta. Pero de esta línea no he usado nada. Tendré que probarla.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve usando la de pieles mixtas durante un tiempo y me encantaba hasta q me quedé embarazada y me daba fatiga el olor. Manda narices resulta que notaba el pepino q tiene en los ingredientes ¡q asco de hormonas!!

    ResponderEliminar
  9. Tube una muestra que me cundió mucho y me encantó... la verdad que esperaba menos, así que no descartaría animarme con ella algún día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilicé un serum de esta línea para piel seca y me fue a las mil maravillas. Estée Lauder es una de mis marcas favoritas.

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. A mi me iría bien la de pieles mixtas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, me iría genial, y tengo una par de amigas a las que también les vendría estupendo. Me llama mucho la atención, siento curiosidad por la textura la verdad.
    Un besazo guapísma.

    ResponderEliminar
  13. Esta crema la usa mi mejor amiga desde hace mucho y está encantada. Yo la he usado alguna vez que me he quedado en su casa y me ha gustado mucho, pero sólo la ha probado días sueltos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo apunto puede que me vaya muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta en concreto, pero si otras de la marca y me parecen muy buenas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me parece muy interesante como base para fijar el maquillaje y por lo que veo también como protección ante los dichosos radicales libres. De precio también me parece bien teniendo en cuenta la calidad y tamaño, el frasco me encanta, se aprovecha el producto y se mantiene perfecto. Buena review! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. No recuerdo si he probado alguna muestra... Yo tengo la piel tirando a seca y me gustan las texturas más ricas, sobre todo en invierno. A ver si puedo probar la versión para este tipo de piel.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->