Double Wear Stay in Place de Estée Lauder

No recuerdo cuando Double Wear entró a formar parte de mi vida, lo que sí recuerdo es que marcó un antes y un después. Fue la base que permitió que mis polvos compactos matizadores  se quedaran, para siempre, en el fondo de algún cajón del tocador. Con Double Wear no necesitaba matizar nada porque, sencillamente, no había nada que matizar. ¡Una revolución!

Double Wear Stay in Place



Para mí y para muchas otras mujeres de mi generación Double Wear representó una revolución, un maquillaje duradero, sin brillos y confortable. De cobertura media , y bastante modulable, dejaba la piel que parecía terciopelo, desde la mañana hasta la noche. En aquellos tiempos, todo lo descrito era revolucionario. Double Wear Stay in Place se convirtió en mi compañero de fatigas interminables.¡Qué tiempos!

Pero estamos a punto de acabar 2014 y mi vida ha cambiado mucho, muchísimo, sin embargo Double Wear de Estée Lauder sigué ahí, en mi tocador. Mientras, la novedad ya no son los maquillajes de larga duración, casi cada marca de cosmética cuenta con uno, tampoco es novedad el acabado aterciopelado o encontrar maquillajes que controlen a la perfección los brillos... Nada de eso es ya novedad, pero Double Wear sigue ahí.

Double Wear Stay in Place
Cada X tiempo tengo que comprar un botecito de este maquillaje, si no tengo una bote por casa me pongo nerviosa porque es el maquillaje ideal para los días largos, para los viajes, para las salidas nocturnas... Double Wear nunca me ha fallado, resiste el devenir de las horas, aguanta la humedad y el calor, sintiendo la piel cómoda y confortable. Por todo ello se ha convertido en mi base  fondo de tocador. 

Ahora bien, debo deciros que mi piel es mixta y hace unos años partes secas presentaba muy pocas, hago esta aclaración porque no sé como les sienta el Double Wear a otros tipos de pieles. También os aclaro que el tono que veis en las fotografías corresponde al 3C2 o Pebble 04, un tono un pelín subido, para los tonos que uso habitualmente, pero me resulta ideal para usarlo  en verano y a principios de otoño que tengo la piel más bronceada que de costumbre. 

Double Wear Stay in Place tono pebble
Por lo demás comentaros que se trata de una base de maquillaje líquida, es fácil de trabajar y extender, yo siempre la he trabajado con los dedos, y en alguna ocasión con brocha, y de ambas maneras me ha gustado el resultado más aterciopelado que jugoso, pero sin ser un acabado completamente mate, desde mi punto de vista, el acabado ideal. 

Double Wear Stay in place de Estée Lauder cumple y de sobras, al menos en mi caso, con la máxima de mantenerse intacto durante 15 horas. Su fórmula es libre de aceites y de fragancia, cosa que me gusta. El factor de protección solar que presenta, no es demasiado elevado, es 10. Un punto, para que no se diga, que no me acaba de convencer es el envase, que bonito me parece, pero le iría de maravilla incorporarle un dosificador para no malgastar tanto producto, porque cundir, cunde muchísimo, pero barato no es. El botecito ronda los 40 euros por 30 ml. de producto.

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado Double Wear Stay in Place de Estée Lauder?
 ¿Qué base de maquillaje está siempre presente en vuestro tocador?

16 comentarios

  1. Buenos días! Me encanta esta base! Fue un antes y un después tras conocerla, y como haces tú, necesito tener un bote en casa sí o sí. La única y enorme pega en la que coincido contigo es en el dosificador, que creo muy necesario. Por lo demás, le doy un 10. Buen post Marta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la uso y me encanta!! A veces le soy infiel con una de Max Factor que también me va muy bien y es un poco más barata.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no la he probado la verdad es que desde que existen las BB cream no uso bases prácticamente, pero tiene muybuena pinta sin duda. Una pena que no lleve dosificador...
    Un besazo
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Es una base estupenda a mi me fascina su acabado!!besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta base, pero me encantaría. Tiene muy buenas críticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo la base desde hace años y siempre repongo. Me parece una de las mejores bases del mercado y es que lo de larga duración lo cumple al pie de la letra, te podrías acostar con ella y al día siguiente permanecería ahí intacta. Es un clásico del maquillaje.

    Por cierto, muchas gracias por tu caluroso recibimiento en mi blog, así da gusto retomarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sin duda es muy buen maquillaje. Lo he usado mucho tanto en mi, como en los maquillajes que he realizado y el único motivo por el que dejé de usarla es porque no lograba el tono exacto. Aún así, mezclándo varios tonos me parece muy bueno, siempre lo recomiendo :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado Marta, aunque no dudo de su eficacia, lo que pasa es que no sé si a mi me resecaría la piel, pues ya sabes que aunque es mixta me tira más a seca que otra cosa y a todas las bases matificantes que tengo les he de agregar un iluminador, aceite o algún producto que le haga más "hidratante" para mi piel.
    Qué razón tienes cuando dices que la vida cambia y mucho y la piel no se queda atrás. No obstante es maravilloso contar con productos fijos como este que nos presentas que nos gustan tanto que volvemos a él una y otras vez. Como siempre una gran reseña. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. La probé hace tiempo, y aunque es cierto que su duración es increíble, es demasiado densa para mí! :)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado porque prefiero las hidratantes con color o bbcreams, aunque siempre he oído maravillas de ella. Si quiero un acabado más pulido, uso mis adorados Total Finish de Kanebo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado Double Wear, pero creo que la versión Stay in place nunca. En cualquier caso es una de las bases más vendidas en el mundo ;)

    ResponderEliminar
  12. Es mi base preferida!^^ He probado muchísimas otras, incluso las que acostumbran a decir que son clones de ésta, pero ninguna la iguala. Para mi tipo de piel es perfecta y lo aguanta todo. Además, si quiero que quede muy natural aplico muy poquita cantidad y la extiendo con la beauty blender. El único inconveniente es que aquí se venden muy pocos tonos para pieles claras, en especial con subtonos amarillos, pero por suerte por ebay consigo mi tono exacto :) Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Durante varios años esta ha sido mi base de cabecea,un clásico,dura todo el dia, no da brillos y tiene una cobertura de las mejores que he visto en un maquillaje con un acabado natural.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Hasta ahora es mi base favorita y mi piel también es mixta. Me aguanta a la perfección todo el día, es cubrient e, no me saca brillos, a mi me encanta, también coincido contigo en que el envase es un horror cuando el producto se está acabando, yo utilizo un pincel fino para sacar el producto. Un beso, muy buena review.

    ResponderEliminar
  15. Es una base que me gusta mucho, pero a la hora de desmaquillarla uso siempre la Clarisonic ya que con esta base ,e suele costar más que el rostro quede realmente limpio. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado conocer esta historia de amor con el paso de los años... Yo estoy enamorada de la versión light, y tengo otra en mente que probar de la marca, pero lo que se seguro es que la próxima base que me compre será de esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->